Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salida 17/04/12, andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Hola, me gustaría apuntarme a la lista del 26 de junio somos 2+2, pero no quiero hacer excursiones pagando una empresa, sino ir por libre con más gente, coger trenes, autobuses, ir de aventura, contra más seamos, más controlamos... Lugares, buses, horarios, etc....
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Salida 17/04/12: andrealola 5 adult y una de 13 años Madrid/ 2 adultos de Asturias, Jose (2 adultos y una niña de 5de Alicante/ Málaga 3 adultos y 2 niños, de 13 y 10 años.
Como bien decia la amiga cecavcia ya tenemos el grupito completo para la excursion de tunez esto marcha, ahora la que esta apuntito de caramelo es la de pisa-florencia, a sique apor ella y otra menos....salida 21-8-12- (3+2) pegarme en la lista, gracias.... Y para los que salen mañana disfrutarlo a tope y ya nos contareis a la vuelta os asaremos a preguntas....saludos....
Buenas , somos un grupo de estudiantes y nos vamos en este barco el 17 de abril y volvemos el 24 de abril , queriamos saber si este crucero tenia fiestas tematicas y si la salida y entrada del barco una vez estemos en un puerto en libre o si hay horarios , me refiero a los días que no tenemos excursiones concertada . Gracias por vuestra atención !
Un saludo a todos , salimos mañana , las maletas ya estan hechas, gracias a vosotros he ido organizando las excursiones.
Cuando vuelva intentare contaroslo todo.
Hola, me gustaría apuntarme a la lista del 26 de junio somos 2+2, pero no quiero hacer excursiones pagando una empresa, sino ir por libre con más gente, coger trenes, autobuses, ir de aventura, contra más seamos, más controlamos... Lugares, buses, horarios, etc....
Me gusta tu idea, a ver si se anima mas gente y organizamos algo. Por cierto ¿que edades teneis?. Nosotros 44, 45 y niña de 9. Somos de Madrid. Si quieres contactar cajuse@yahoo.es.
Hola Iza46...hemos reservado Tunez y taormina con (editado por moderación: luna-llena), por que los otros sitios ya los conocemos, pero hay más gente que ha reservado casi todas y otros van por libre....¿¿¿y vosotros ???