Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas soy alex y salgo con mi familia el 15 de abril somos cinco y es nuestra primera vez ,si alguien nos puedo orientar un poquito se lo agradeceriamos nos gustaria saver precios abordo lo de las excurciones (si vale la pena contratarlo en el barco o si es mejor ir por libre y si alguien save de precios de excurcioen por libre (taxis autobus lo que sea) se lo agradeceremos mucho)
Para las personas que viajen en el splendida del 15 de abril les comento que ahy una paguina que se llama excurciones para cruceros y ahy estan las excurciones mucho mas baratas pero es en base de llenar el autocar (si lo llenamos)se respetan los precios si no el precio por persona sube lo digo por que me interesa comprar las excurciones pero ahora mismo los precios estan muy elevados .
Buenas las personas que viajan el 6 de mayo en el splendidaa ya tienen planificadoo o estan en proceso de excursiones con empresas para apuntarnos e ir organizandonos.GRACIAS
Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 3 años que salimos de Barcelona el 27 de mayo, y nos gustaría contactar con gente que salga la misma fecha para ver si se pueden organizar excursiones o lo que sea...
HOLA juanalabauu cuantos son ustedes¿? nosotros mi pareja y yo y la verdad que ya no queda nadaa y nada que hemos estado mirando tb en la pagina de excursiones para crucero y la verdad que las veo muy bien para aser alguna lo que lo ideal seria que nos juntasemos unos cuantos para realizar alguna sobretodo la de ROMA jeje
HOLA Paolita24, nosotros también somos dos y de VALENCIA haber si tenemos suerte y nos juntamos mas gente para disfrutar de las excurciones y sobre todo ROMA como tu dicesjajajajjajaja
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja de 40 y 41 años con dos niñas de 12 y 5 años. Viaja con nosotros la abuela de 69. Embarcamos en 24 de junio y nos gustaría conocer a otras parejas con niños y sin ellos. El año pasado viajamos mi marido y yo en el Esplendida y fue fantástico. Por eso este año hemos decidido ir toda la familia y disfrutar todos juntos de la experiencia. Espero vuestras respuestas. Ya queda menos.
Hola Aina, nosotros también zarpamos el 24 de junio, somos un grupo de 8 adultos y 6 niños, con edades desde los 12 años hasta 1 año, así que seguro que coincidimos en actividades.
Somos una pareja de 30 y 38 años que vamos con nuestro hijo de casi 2 años, salimos el 6 de mayo en el Splendida, nuestra idea es hacer las excursiones por libre ya que con el niño tenemos que ir a su ritmo, excepto Roma que hemos pensado que sea organizada con alguna agencia. Me gustaría saber si hay algún grupo creado de excursiones y si habeís mirado algo para poder comentarlo y aconsejarnos. Saludos a todos. Que poquito nos queda
49/47 años nosotros también queremos ha ser roma y Túnez si recuerdo bien por alguna agencia las demás por libre. Esperemos que vaya saliendo mas gente para que nos resulyen mas económicas. Por lo del nlño mi mujer dice que no t preocupes ella se encarga del peque jijijijij anab82
Hola Juanalabau, yo e estado mirando en (editado por moderador: luna-llena) que hacen excursiones para cruceros en Roma de día completo, el precio es de 26 € y he hablado con ellos y dicen que es precio fijo tanto si llenan autocar como no. También se que hay (editado por moderador: Luna-llena) a 25 €, no se si haciendo grupo. De Tunez queremos ir a Sibou Said porque Cartgago dicen que ya no queda nada. Veo que no hay mucha gente para hacer un grupo Haber el peque como se porta jeje
Veo que no hay un grupo hecho de excursiones, haber si se anima la gente o es que somos los únicos españoles en el barco . De Roma yo he mirado en las agencias (editado por moderador: Luna-llena) que son 26 €por persona, hable con ellos y dicen que no hace falta que tu hagas la lista, el precio es fijo tanto si vamos 2 como 30. También he visto la empresa [editado moderador] pero en la web pone que no hay grupo hecho para nuestro crucero. Respecto a Tunez queremos hacer Sibi Bu Said porque nos han dicho que las ruinas de Cartago no merecen la pena, he visto que la mejor opción es o compartir taxi que sale mas barato o ir en tren hasta Sibi Bu Said pero solos con el niño no lo acabo de ver, me atrevería más con un grupo, aunque me han dicho que es seguro, que esta lleno de estudiantes. Jeje si haber el peque si ha salido viajero como los papas que poquito queda
Nosotros tb somos una pareja de 24y30y tb viajamos el 6de mayo.Y tb habiamos pensado hacer excursiones x libre la d tunez abiamos pensado taxi pero la de roma creo k no es una d las q se pueda ir solos en una ciudad tan grande y creo k lo ideal seria aserla x alguna agencia esa q dces esta bien yo tb he mirado la pag (editado por luna-llena) x si kieres exarle un vistazo y visto lo visto y lo poko k keda n creo k nos juntemos muxo pues nada si kieres estamos en contacto x msn o facebok si tienen.aiiiii!!!!k poko keda
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Paolita24, te recuerdo que para facilitar la lectura de los mensajes no debes escribir los mensajes tipo sms, ya que no todo el mundo que lee el foro tiene la facilidad para entenderlos