Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenira Rakelbp, te paso el enlace del FB que tenemos y te informas de todo, por aquí no es posible darte nombres de agencias...nos vemos por allí. www.facebook.com/ ...944582926/
Hola, me acaban de llamar la agencia de viajes y me ha tocado el camarote 6238 , si alguien sabe de que clase exactamente es o que vistas tiene ect.... Que me lo diga jjjjjjjjjjj. Contrate un balcón exterior ojala sea de mas nivel. Un saludo.
hola, me acaban de llamar la agencia de viajes y me ha tocado el camarote 6238 , si alguien sabe de que clase exactamente es o que vistas tiene ect.... Que me lo diga jjjjjjjjjjj. Contrate un balcón exterior ojala sea de mas nivel. Un saludo.
En la pagina de Royal en la parte de nuestra flota puedes meter el numero de camarote y te muestra donde esta.
El 6238 esta en la cubierta 6 y esta en la parte de en frente, es de la categoría D3 (camarote superior con vistas al mar) que esta bien pq hay dos categorías mas por debajo de esta la E1 y la E2, a ver si puedo y te pongo la foto que ilustra, desde el iPad no se como adjuntarla.
Comunitario muchas gracias voy a meterme haber si lo veo, ojala que sea lo que has dicho, que hay camarotes inferiores ya que por la mitad de precio me llevo uno superior, espero las fotos si puedes jeeeee graciassss
hola, me acaban de llamar la agencia de viajes y me ha tocado el camarote 6238 , si alguien sabe de que clase exactamente es o que vistas tiene ect.... Que me lo diga jjjjjjjjjjj. Contrate un balcón exterior ojala sea de mas nivel. Un saludo.
En la pagina de Royal en la parte de nuestra flota puedes meter el numero de camarote y te muestra donde esta.
El 6238 esta en la cubierta 6 y esta en la parte de en frente, es de la categoría D3 (camarote superior con vistas al mar) que esta bien pq hay dos categorías mas por debajo de esta la E1 y la E2, a ver si puedo y te pongo la foto que ilustra, desde el iPad no se como adjuntarla.
Saludos.
No se donde hay que poner el numero de camarote, no lo veo me lo puedes explicar, un saludo
Si claro, sin problema..entras en la de Royalcaribbean.es
En la parte de arriba a la derecha en el primero cuadro que te pone planea tu viaje, te sale el menú desplegable ahí te vas a nuestra flota.
Te cambia de pagina y en la que te sale escoge el Adventure de la clase Voyager.
En la siguiente pagina que te sale baja un poco y tienes que tener una opción que te pone Ver planos de cubiertas, te cambia a otra pagina y ahí ya te pone arriba a la derecha un espacio para que pongas el numero de tu camarote.
Es un poco rollo, pero como me paso metido en la pagina para verlo todo mas o menos es como se llegar.
Ok, ya lo he visto. Estas seguro que el e1 y e2 son inferiores? te lo pregunto porque he puesto un camarote de cada y me sale lo mismo que el mio ( camarote superior con vistas al mar) creo que son todos iguales.
comunitario Escribió:
Si claro, sin problema..entras en la de Royalcaribbean.es
En la parte de arriba a la derecha en el primero cuadro que te pone planea tu viaje, te sale el menú desplegable ahí te vas a nuestra flota.
Te cambia de pagina y en la que te sale escoge el Adventure de la clase Voyager.
En la siguiente pagina que te sale baja un poco y tienes que tener una opción que te pone Ver planos de cubiertas, te cambia a otra pagina y ahí ya te pone arriba a la derecha un espacio para que pongas el numero de tu camarote.
Es un poco rollo, pero como me paso metido en la pagina para verlo todo mas o menos es como se llegar.
Si, lo estuve mirando otra vez y en teoria si, es lo que pone, es que no se por que en la pagina en internet los pone iguales, pero en la revistar por ejemplo pone del D1 al D3 Camarote superior con balcon con vistas al mar y las medidas que pone son el camarote de 19m cuadrados y el balcon de 5m cuadrados, en cambio las E1 y E2 las pone como Camarote de lujo con balcon con vistas al mar y medidas 16m cuadrados y balcon de 4.5m2.
Aunque por los nombres pueda parecer al reves, es como lo tengo en la revista de este año, no se si la tienes o alguien que la tenga que lo mire, a ver si es que me estoy liando.
Saludos.
Última edición por Comunitario el Jue, 12-04-2012 19:58, editado 1 vez
Comunitario muchas gracias voy a meterme haber si lo veo, ojala que sea lo que has dicho, que hay camarotes inferiores ya que por la mitad de precio me llevo uno superior, espero las fotos si puedes jeeeee graciassss
Precisamente en la foto que te pone majo_emi (gracias!) los de color rojo y verde son los de categoria E1 y E2 que en teoria son de categoria menor a los de la D1 a D3.
Creo que estamos liados o se han liado ellos ya que creeo que esta mal puesto o en la revista o en la web, yo solo queria saber si habia tenido la suerte de que me hubieran dado uno superior a lo que pague pero si no es así tampoco pasa nada, ya falta menos salimos el día 13 desde valencia( que nerviosssssss)
comunitario Escribió:
Si, lo estuve mirando otra vez y en teoria si, es lo que pone, es que no se por que en la pagina en internet los pone iguales, pero en la revistar por ejemplo pone del D1 al D3 Camarote superior con balcon con vistas al mar y las medidas que pone son el camarote de 19m cuadrados y el balcon de 5m cuadrados, en cambio las E1 y E2 las pone como Camarote de lujo con balcon con vistas al mar y medidas 16m cuadrados y balcon de 4.5m2.
Aunque por los nombres pueda parecer al reves, es como lo tengo en la revista de este año, no se si la tienes o alguien que la tenga que lo mire, a ver si es que me estoy liando.
Jajaja pues si, hay algo mal, o algo que no han actualizado bien, por que las medidas en la web también son diferentes aunque el D1 al D3 sigue siento mas grande que el E.
Aprovecho para actualizar:
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79 / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs / Mesondongrunon, Rakelbp
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012, Lara1307
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
29 de Julio
Zenith2607
4 de Agosto Endikaelpayo
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Saludos!!!
Última edición por Comunitario el Vie, 13-04-2012 23:23, editado 3 veces
Podeis mirar los precios actuales en la pagina log***** , ahora salida desde Malaga, camarote en oferta con propinas incluidas 2 pax por 690 euros, baratito, baratito.
Saludos.