Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajaja pues si, hay algo mal, o algo que no han actualizado bien, por que las medidas en la web también son diferentes aunque el D1 al D3 sigue siento mas grande que el E.
Aprovecho para actualizar:
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79 / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs / Mesondongrunon, Rakelbp
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012, Lara1307
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
29 de Julio
Zenith2607
4 de Agosto Endikaelpayo
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Saludos!!!
Última edición por Comunitario el Vie, 13-04-2012 23:23, editado 3 veces
Podeis mirar los precios actuales en la pagina log***** , ahora salida desde Malaga, camarote en oferta con propinas incluidas 2 pax por 690 euros, baratito, baratito.
Saludos.
698.52 € para ser exactos.Me da la sensación de que el barco no va lleno del todo, ya que bajada de precios+ llamadas telefonicas para ofreznos cambio de camarote a uno superior por 50 €.
Por lo menos en la primera salida claro esta.
Es verdad que han bajado un monton el precio, yo reserve hace dos días y fijate, para que luego digan que hay que reservar con tiempo, por lo menos podian recompensar a los que tenemos ya la reserva.
Buenas tardes a todos.
Comunicaros que es mi primer crucero y salimos el día 5 de Mayo, en un principio nos costo el viaje que contrate el pasado lunes 1095 euros, pero ayer me comunico la agencia que lo habian rebajado. La pobre de la agencia esta haciendo lo posible para intentar coger la oferta que son 250 euros menos.
He visto esta pagina para hacer el Check-in online, secure.royalcaribbean.es/ ...do?wuc=ESP
Me recomendais hacerlo?, y otra pregunta dentro de la pagina royal caribbean se puede contratar las excursiones pero segun la pagina los precios pueden ser modificables, me espero y en el crucero las contrato?.
Gracias
Yo ya tengo el check-in on line en la pagina de Royal, es facil, rellenas los datos, numero de la tarjeta y ya te puedes imprimir las tarjetas, así como las etiquetas para las maletas, así de facil
Una preguntilla tonta.
Llevo mi movil encima, me tendre que acojer a otras tarifas si llamo desde fuera? Por que supongo que en el barco hay cobertura no¡¡¡, o lo consulto con mi compañia.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Bueno...nosotros nos vamos el 17 de junio, y por lo menso en nuestro caso, que cogimos la oferta de febrero de descuentos de 300 € en cabina con balcon, de momento nos ha salido muy bien, ya que el precio ahora es esos 300 € mas,,,,no ha bajado...en fin, si no va lleno el barco...pues mejor para los días de navegación sobre todo!!
Hellmannrio, NI SE TE OCURRA LLAMAR DESDE TU MOVIL MIENTRA EL BARCO ESTE EN EL MAR,COGE COBERTURA VIA SATELITE Y LAS LLAMADAS CUESTAN UNA PASTA EL MINUTO,LO MEJOR ES EL MOVIL EN EL BARCO APAGADO Y CUANDO LLEGUES A PUERTO Y COJAS COBERTURA DEL PAIS EN EL QUE ESTES YA PUEDES LLAMAR Y EL PRECIO ES UN POCO MAS CARO QUE LAS LLAMADAS ESPAÑOLAS, DE TODAS FORMAS PARA INFORMARTE DE LAS LLAMADAS EN EUROPA, PONTE EN CONTACTO CON TU SERVIDOR DE TELEFONIA MOVIL
Gracias anaverap, me informare de todo en mi compañia movil. De todas formas en mi samsung galaxy hay una opción que es tipo avion y el movil sigue encendido pero sin cobertura.
Las excursiones como las contratos, en el barco o antes.
Es una pasada la bajada de precios ,si te esperas te arriesgas a quedarte sin sitio y si lo sacas con tiempo sale mas caro , no m pillan en otra,ya no saco ninguno mas hasta ultima hora que ahora da la sensación de que nos robaron que con la diferencia tendriamos las excursiones y todo pagadas ya no keda mas k resignarnos ,no pensarlo ni mirarlo e intentar disfrutar
Buenas tardes a todos.
Comunicaros que es mi primer crucero y salimos el día 5 de Mayo, en un principio nos costo el viaje que contrate el pasado lunes 1095 euros, pero ayer me comunico la agencia que lo habian rebajado. La pobre de la agencia esta haciendo lo posible para intentar coger la oferta que son 250 euros menos.
He visto esta pagina para hacer el Check-in online, secure.royalcaribbean.es/ ...do?wuc=ESP
Me recomendais hacerlo?, y otra pregunta dentro de la pagina royal caribbean se puede contratar las excursiones pero segun la pagina los precios pueden ser modificables, me espero y en el crucero las contrato?.
Gracias
Mis suegros con una pareja de amigos tmb salen el día cinco, lo han pillado esta tarde por unos 750 € la pereja, un chollo la verdad!!
Hola MerchiyFran,bienvenida al grupo y pedazo de precio el que os ha salido el crucero.Tenemos un FB por si te interesa unirte y así intercambiar opiniones de todo lo relacionado con el viaje, esta es la pagina: www.facebook.com/ ...944582926/
Hola, en el barco no te dejan subir muchas cosas, pero como controlan ellos que en la maleta no lleves, por ejemplo, bebida. ¿Es que tienen un escaner como en los aeropuertos?? Gracias