BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 69976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
Para Eliodora, en todas las excursiones se anda un monton pero te puedo asegurar que se aguantan bien, yo hace 5 años las hice todas y tengo un problema semejante al de tu esposo.

Gracias miguelcamp;

Salgo de dudas

Nos vemos en el barcoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

belench Escribió:
granines Escribió:
belench me puedes explicar que es lo del el checkin vale lo escuche pero no se a que se refieren gracias

Una vez tengas pagado el crucero, en la web de pullmantu haces el checkin, osea pones en google checkin pullmantour crucero y te sale directo jajajajja, allí metes creo que es numero de tu reserva y algun dato mas y listo! pero solo es valido hasta la 13:00, y te ahorras las colas para embarcar como en los avions

Eliodora creo que pompeya es un reventar de andar, diccen que compensa pero gente con dificultad para andar o carrtios y dems no es recomendable, por lo que a lo mejor os interesa solo napolesy capri o napoles solo

Ventolin creo que el gym lo pisare solo el día de navegación y poco mas pero bueno así la conciencia la dejare un poco tranquila jajajajajajajajjaaj

Gracias belen, ya queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff que ganitas de ir pero que locura el no saber que ropa llevar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: somos una pareja y es nuestro segundo crucero, ya ha empezado la cuenta a tras que ganitas!!! llevad algo de abrigo tipo chaqueta comoda "forro polar" , se agradece cuando paseas por cubierta exterior de noche.Nos vemos...
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Vamos a editar la lista haber si esta vez queda bien:
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones ¿? turno cena¿?)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hoy ya he sacado los billetes a barcelona....soy lo peor apurando al maximo jajajajaja

La ropa , mi compi de curro el año pasado hizo este crucero mism fecha y me ha dicho lo mismo que miraclevo, que chaqueta maja por la noche y para primera hora de la mañana en las excursiones.

Yo lo que tengo duda en la ropa de la noche de gala de chicos, es que no se meter el traje de chaqueta completo o una pantalon de vestir y camisa :S :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

22 diiiitaaas, mmmmmm k pokito nos kedaaaa, bieeen, y cuanta gente somos del segundo turno, también tengo la duda de las ropas, vaya liooooo jjjaja
⬆️ Arriba

Experto

belench Escribió:
yo hoy ya he sacado los billetes a barcelona....soy lo peor apurando al maximo jajajajaja

La ropa , mi compi de curro el año pasado hizo este crucero mism fecha y me ha dicho lo mismo que miraclevo, que chaqueta maja por la noche y para primera hora de la mañana en las excursiones.

Yo lo que tengo duda en la ropa de la noche de gala de chicos, es que no se meter el traje de chaqueta completo o una pantalon de vestir y camisa :S :S
Gracias por aclararme lo del chekin pero mi viaje es con el corte ingles da igual?a que hora cojeéis el vuelo nosotros a las 07:00h vamos que no nos cojeen la vez para llegar a Barcelona jajaja graciassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

granines Escribió:
belench Escribió:
yo hoy ya he sacado los billetes a barcelona....soy lo peor apurando al maximo jajajajaja

Gracias por aclararme lo del chekin pero mi viaje es con el corte ingles da igual?a que hora cojeéis el vuelo nosotros a las 07:00h vamos que no nos cojeen la vez para llegar a Barcelona jajaja graciassssssss

En el corte ingles el mio también es jaajajajajaja, vaya mañana le pregunto (trabajo ahí xDD) pero que yo sepa no hya problemas :S

Nosotros cogemos el vuelo a las 8.50 , así que nada yo calculo que llegaremos sobre 11.30 o así al puerto o 12 :S a ver si no me pierdo con el transporte publico jajajajajajja
¿¿22 días todavia?? eso es muchooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!!

Como sabremos cquienes somos???? podriamos organizar la primera cena todos....
Como un meeting( encuentro) todos los de la lista.

Seria guai, es una idea, si alguien quiere exponer la suya??!!!!!

ME QUEDAN 5 DIAS PARA LA BODA YIJAAAAAA!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

eliodora Escribió:
hola chicos!!!!

Me ha encantado lo de meetig (encuentro) xDDD pues si lo de la cena estaria genial o por lo menos un cafe? o algo en la disco no? porque lo de la cena si luego nos cenan o nos tocan restaurantes diferentes :(( es mas dificil creo yo, a ver si alguien nos puede aclarar ayudar!
Nos hacemos pulseras identificativas jajajajaajajaja o todos a las 18.30 en el cafe san marcos o en algunos de los bares! no se a ver ideas necesitamos!!

5 días?? madre mia yo ya estaria vomitando de los nervios!!! jajaajajjaaj que poquito !! ya nos contaras !! yo ahora estoy liada con las megalistas de ropa que llevar, medicamentos, cosas que llevar... Y te jur que es km no se como voy a llevar todo repartido en dos maletas de 15kg XDDDD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos los cruceristas del 5/5, somos una parejas de malaga de 36 y32 años,es nuestro segundo crucerito aun no tenemos decidido lo de la excursiones... Que propuestas nos podrian aconsejar?? Nosotros viajamos un día antes a Bcn, para recorrer un poco mas.
Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones ¿? turno cena¿?)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 , 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

augusto75 Escribió:
HOla a todos los cruceristas del 5/5, somos una parejas de malaga de 36 y32 años,es nuestro segundo crucerito aun no tenemos decidido lo de la excursiones... Que propuestas nos podrian aconsejar?? Nosotros viajamos un día antes a Bcn, para recorrer un poco mas.
Saludos !

Aquí las excursiones hay para todos los gustos, quien hace todas por libre, o libres y con tranfers a roma por pullmantour.
O por shore2, o por tuita*** , todas o solo algunas!, ya depende de lo que tengas ganas , si quieres no comerte la cabeza y que te lleven de paseo o ir a tu ritmo , si necesitas ayuda para hacerlas por libre o con las agencias externas ya nos dices :DD .
Nosotros también somos de malaga pero vamos el día 5 a barcelona ^^

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eliodora, a mi me parece bien tu idea, podriamos quedar en el barco una vez finalice lo de simulacro que ya estara todo mas tranquilo, y quedar en algun lugar, pero no conociendo el barco no se decir donde puede ser mas facil, jjaja, o llevar todos algo en comun jjajaj y quedar en la piscina, no se, jaja pero creo que estaria bien así nos conoceriamos para todo el crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

belench Escribió:
eliodora Escribió:
hola chicos!!!!

Me ha encantado lo de meetig (encuentro) xDDD pues si lo de la cena estaria genial o por lo menos un cafe? o algo en la disco no? porque lo de la cena si luego nos cenan o nos tocan restaurantes diferentes :(( es mas dificil creo yo, a ver si alguien nos puede aclarar ayudar!
Nos hacemos pulseras identificativas jajajajaajajaja o todos a las 18.30 en el cafe san marcos o en algunos de los bares! no se a ver ideas necesitamos!!

5 días?? madre mia yo ya estaria vomitando de los nervios!!! jajaajajjaaj que poquito !! ya nos contaras !! yo ahora estoy liada con las megalistas de ropa que llevar, medicamentos, cosas que llevar... Y te jur que es km no se como voy a llevar todo repartido en dos maletas de 15kg XDDDD

Como bien dices ahora mismo estoy con lo de la boda liada y no se la ropa que llevare jjajajajajajajajaj

El tema del meeting mola jejejeje
Sabes que el leido en otros foros?? que llevan bolsas de compra de supermercados jajajaj si tiaaa te explico:
Cada grupo llevan una bolsa de supermercado diferente unos de mercadona, otros de carrefour, y otras del corte ingles jajaj se las ponen a la cabeza y agujerean los ojos y la boca así se reconocen jajajajaja
Esta idea ya esta cojida busquemos otra aver......

Una banda ( blanca o otro color) en el brazo como los capitanes de un equipo de futbol
O LV ( los viajeros ) en la frente juassssss

Saludossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

amasam Escribió:
Hola Eliodora, a mi me parece bien tu idea, podriamos quedar en el barco una vez finalice lo de simulacro que ya estara todo mas tranquilo, y quedar en algun lugar, pero no conociendo el barco no se decir donde puede ser mas facil, jjaja, o llevar todos algo en comun jjajaj y quedar en la piscina, no se, jaja pero creo que estaria bien así nos conoceriamos para todo el crucero

Siiiiiiiiiii yujuuuuuu
A mi sera facil reconocerme jajajajaja en cuanto llegue, un plato pizza y unos chorizitos fritos jajajajajajjjajjaja con una cervecita tumbada en la hamaca y haciendome un cigarrito uffffff que ganas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Que tal en el bar 360 bar & lounge (el redondo, cubierta 14, arriba del todo ) y con gafas de sol PUESTAS (cosa fácil, que teóricamente no llevará nadie a cubierto y que no llama demasiado la atención) a las 18,30 horas del primer día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ventolin Escribió:
¿Que tal en el bar 360 bar & lounge (el redondo, cubierta 14, arriba del todo ) y con gafas de sol PUESTAS (cosa fácil, que teóricamente no llevará nadie a cubierto y que no llama demasiado la atención) a las 18,30 horas del primer día?
mmm a mi me parece bien lo de las gafas así no damos tanto el cante, jjajajaja, pero lo de hora no se si sera muy pronto, lo digo por lo del simulacro que hay que hacer que no se a que hora ni lo que dura, podria ser en el momento de desembarcar , no se....
⬆️ Arriba

Experto

amasam Escribió:
]mmm a mi me parece bien lo de las gafas así no damos tanto el cante, jjajajaja, pero lo de hora no se si sera muy pronto, lo digo por lo del simulacro que hay que hacer que no se a que hora ni lo que dura, podria ser en el momento de desembarcar , no se....

Según Donna, compañera de foro que hizo el primer recorrido de esta temporada (ver diarios de viaje) el simulacro es ANTES de zarpar de Barcelona, lo cual en su salida ocurrió a las 17 horas (aunque a mi me aparecen las 18 horas). De todas formas, esa hora la propuso Belench antes, y tampoco puede hacerse mucho más tarde, porque los del primer turno de cena (suponiendo que haya alguien, que no lo parece) tienen que estar en el restaurante a las 20 horas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes