BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 70086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aroaeloi Escribió:
Buenos días, lo de las pripinas y los 200 por persona yo también es lo que tengo oido
Belench gracias por la info de la lavanderia, nosotras la usaremos seguro!!
Voolviendo al tema excursiones sigo con la duda de tunez si hacerla o no, se que comprar en mercadillos poco me va porque me agobio muxo pero el regateo cuando estube en kenia se me dio bien jejej
Otra duda que tengo con la ropa es la noche tropical la gente va de blanco total? y la noche de blanco y negro que se combinan los dos colores o vas de solo un color o blanco o negro?
Ayer haciendo el checkinonline me di cuenta que no tengo visa normal sino mastercard y he leido por aquí que no sirve hoy voy a pedir una al banco no?
Que sino dejar 800€en depositos es una barbaridad para mi al ser 4

La Mastercard (no la versión "Maestro") si es de crédito te sirve también, no es necesaria exclusivamente la Visa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces, ¿Cual es mas recomendable???(editado por luna-llena)???estamos con esa duda, ya que cuestan casi lo mismo..¿con quien hace la excursiones la mayoria???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, somos un matrimonio y dos niños de 14 y 11 años, somos de Valladolid.
También tenemos dudas con las excursiones por si contratarlas en las páginas que aquí comentais o ir por nuestra cuenta.
Leeremos los comentarios del foro para ver si sacamos algo en claro. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

augusto75 Escribió:
Entonces, ¿Cual es mas recomendable???(editado por luna-llena)???estamos con esa duda, ya que cuestan casi lo mismo..¿con quien hace la excursiones la mayoria???

Augusto75 por si te sirve te diré que la agencia que empieza por "T" fue la primera en ofrecer excursiones para cruceristas.
⬆️ Arriba

Experto

augusto75 Escribió:
Entonces, ¿Cual es mas recomendable???Tuit o shore???estamos con esa duda, ya que cuestan casi lo mismo..¿con quien hace la excursiones la mayoria???

Saludo yo puedo decirte que por lo que he leído casi todos vamos con s o algunos por libre bueno ya nos queda menos para irnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50, lo de las propinas ya lo supongo pero olga68 ha comentado que no hay un minimo y venia en este ultimo crucero comento eso, por eso, pero bueno llevare los 400 por si acaso y listo ^^

Las excursiones la mayoria la hacemos con s o por libre, pero la de la t la ponen también muy bien , así que a tu gusto augusto75
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO BUENO, ESTA EL PATIO ANIMAITO, AVER COMO HACEMOS, LO DE LA BOLSA EN LA CABEZA..........COMO QUE ES UN POCO......

AL FINAL COGIMOS CON (editado por luna-llena) TUNEZ, ROMA, CITAVENCH. Y DESPUES, NAPOLES Y MONACO POR NUESTRA CUENTA.

COMO CONTRATAMOS CON EL C.I. TODAVIA NO TENEMOS ASIGNADO EL TURNO DE COMIDAS.

ME QUEDA TODAVIA DUDAS EN CUANTO AL TIPO DE ENCHUFES, SI ABRA QUE LLEVAR ADAPTADOR O NO, Y EL TEMA DE LOS 200€ Y LA HISTORIA, SI DOY UNA VISA, NO ME BLOQUEARAN 200€ ¿NO?

PUEDO HACER EL CHEKING SIN TENER TODAVIA ASIGNADO TURNO NI CAMAROTE???

UN SALUDO, Y AVER SI CONCERTAMOS ESA QUEDADA DE GRUPO, BIEN SEA CON BOLSA, CON GAFAS, CON BRAZALETE O CON LO QUE SEA, SEGURO QUE CON UN CUBATA EN LA MANO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Eliodora (pareja de luna de miel, excursiones por librem ,tranfers roma con naviera, 2ºturno cena)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones con s , menos napoles y monaco libre ,turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones con s ,2ºturno cena)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 (36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?)
-Merchealva (matrimonio, niños 14 y 11 años, valladolid, excursiones mirandolas, 2º turno cena)
-Tinita23u (pareja 48 años, excursiones ¿? turno ¿?)

Última edición por Belench el Mar, 17-04-2012 20:43, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOCADIZ Escribió:
BUENO BUENO, ESTA EL PATIO ANIMAITO, AVER COMO HACEMOS, LO DE LA BOLSA EN LA CABEZA..........COMO QUE ES UN POCO......

AL FINAL COGIMOS CON(editado por luna-llena)TUNEZ, ROMA, CITAVENCH. Y DESPUES, NAPOLES Y MONACO POR NUESTRA CUENTA.

COMO CONTRATAMOS CON EL C.I. TODAVIA NO TENEMOS ASIGNADO EL TURNO DE COMIDAS.

ME QUEDA TODAVIA DUDAS EN CUANTO AL TIPO DE ENCHUFES, SI ABRA QUE LLEVAR ADAPTADOR O NO, Y EL TEMA DE LOS 200€ Y LA HISTORIA, SI DOY UNA VISA, NO ME BLOQUEARAN 200€ ¿NO?

PUEDO HACER EL CHEKING SIN TENER TODAVIA ASIGNADO TURNO NI CAMAROTE???

UN SALUDO, Y AVER SI CONCERTAMOS ESA QUEDADA DE GRUPO, BIEN SEA CON BOLSA, CON GAFAS, CON BRAZALETE O CON LO QUE SEA, SEGURO QUE CON UN CUBATA EN LA MANO!!!

Pablo creo que el turno o por lo menos a mi, me viene preasignado en la reserva, miralo porque yo también lo hice por el corte ingles y me viene puesto 2º turno que fue el que pedi pero vaya es una reserva, luego te l pueden cambiar, y lo de 200 euros en tarjeta , yo he leido que no,pero claro también he leido lo de que no hace falta soltar los 200 euros por persona y si se tienen que soltar XD jajjajajajjaa, así que haber si alguun alma candida que haya vuelto o haya ido nos ayuda,comente algo .

Lo del transformador si es interensate saber y de que tipo seria, si americano o ingles, o algo :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Aroaeloi Escribió:
Buenos días, lo de las pripinas y los 200 por persona yo también es lo que tengo oido
Belench gracias por la info de la lavanderia, nosotras la usaremos seguro!!
Voolviendo al tema excursiones sigo con la duda de tunez si hacerla o no, se que comprar en mercadillos poco me va porque me agobio muxo pero el regateo cuando estube en kenia se me dio bien jejej
Otra duda que tengo con la ropa es la noche tropical la gente va de blanco total? y la noche de blanco y negro que se combinan los dos colores o vas de solo un color o blanco o negro?
Ayer haciendo el checkinonline me di cuenta que no tengo visa normal sino mastercard y he leido por aquí que no sirve hoy voy a pedir una al banco no?
Que sino dejar 800€en depositos es una barbaridad para mi al ser 4

Creo que la tropical es mas cosas floreadas, camisas o vestidos, collares y demas no en blanco , yla esta blanco y negro, puedes ir de un color o de otro o de ambos ^^ por lo que tengo entendido ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

A VER SI PODEIS INFORMARNOS COMO FUNCIONA LO DE LAS EXCURSIONES AL MARGEN DE LA NAVIERA. SI HAY QUE APUNTARSE AHORA O EN EL MOMENTO DE LLEGAR AL CRUCERO. INGRESAR DINERO EN ALGUNA CUENTA, ETC
PAREJA DE MADRID DE 48 AÑOS BRISAS DEL MEDITERRANEO SALIDA 05/05/2012.
FDO.- TINA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien que tenga los diarios de abordo de este año descargados, me los puede pasar por correo??' no me deja descargarlos. pablo.colchoneria@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOCADIZ Escribió:
alquien que tenga los diarios de abordo de este año descargados, me los puede pasar por correo??' no me deja descargarlos. pablo.colchoneria@hotmail.com
Igualmente T_TU
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOCADIZ Escribió:
alquien que tenga los diarios de abordo de este año descargados, me los puede pasar por correo??' no me deja descargarlos. pablo.colchoneria@hotmail.com

Prueba en la Web de Pitupo, pronto los publicara esta actlalizando el enlace.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomaca Escribió:
PABLOCADIZ Escribió:

Prueba en la Web de Pitupo, pronto los publicara esta actlalizando el enlace.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver alex2003 en el hilo general ha puesto esto :

Para todos los que preguntais por pagar en efectivo os dire que yo recien acabo de llegar, y a mi solo me pidieron el importe de las propinas.
Ibamos 4 personas y dejamos 300 euros. Saludos.
Si necesitaís saber algo aquí estamos.
Un saludos.

Yo llame esta tarde a pullmantour y me comentaron que 200 euros por persona :S :S así que no tengo ni idea de qu hacer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compañeros he leido en el foro del 28/04/2012 que por lo visto poniendose en contacto con pulmantur hay opción de que se podria reservar no se si realmente es la palabra adecuada una zona de uno de los restaurantes para poder juntarnos el domingo día 6 a medio día por ser el día de la navegación. De verdad es mi primer crucero y no se si se puede hacer pero estaria bien para conocernos que os parece .creo que en nuestro grupo hay personas que tienen un amplio historial en cruceros y que si no les importa podrian confirmar si se puede hacer.que os parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinita23u Escribió:
A VER SI PODEIS INFORMARNOS COMO FUNCIONA LO DE LAS EXCURSIONES AL MARGEN DE LA NAVIERA. SI HAY QUE APUNTARSE AHORA O EN EL MOMENTO DE LLEGAR AL CRUCERO. INGRESAR DINERO EN ALGUNA CUENTA, ETC
PAREJA DE MADRID DE 48 AÑOS BRISAS DEL MEDITERRANEO SALIDA 05/05/2012.
FDO.- TINA

Tina, ¿Todavía no has hecho reserva de las excursiones?
Date prisa en leer el mensaje privado que os acabo de enviar!!!
Espero que todavía podáis encontrar plazas para la/s excursiones que queráis, sino también he puesto consejos para ir a vuestro aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

frp1961 Escribió:
compañeros he leido en el foro del 28/04/2012 que por lo visto poniendose en contacto con pulmantur hay opción de que se podria reservar no se si realmente es la palabra adecuada una zona de uno de los restaurantes para poder juntarnos el domingo día 6 a medio día por ser el día de la navegación. De verdad es mi primer crucero y no se si se puede hacer pero estaria bien para conocernos que os parece .creo que en nuestro grupo hay personas que tienen un amplio historial en cruceros y que si no les importa podrian confirmar si se puede hacer.que os parece

Esta muy interesante eh! a ver que dicen los demas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goma ca yo Aunós no he reservada la de túnel con la empresa externa, Aunós hay pals pero es que aun tengo la dura de si hacerla o no, UPF es que con los niños no se tunez.el Sto. Las hacemos solos sin agencias ni nada solo las guías jejeje .
Lo de conocernos me parece bien ya sea comiendo o en uno de los cafés el primera día, lo que diga la mayoría nos vendrá bien a nosotros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes