ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 85 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 329016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La agencia que a nosotros mas nos gusta es (editado por luna-llena), aparte de ser la mas economica, te permite el pago in situ en el autocar o si kieres dejar todo atado por transferencia bancaria desde casa.
Unos amigos fueron con ellos y son muy serios y puntuales ala hora de salir son los primeros para que de tiempo a ver mas cosas, y supurpuntuales ala hora de regreso al barco, ademas tienen compromiso de ello, sino te traen a tiempo al barco te devuelven la pasta,( saben que eso les da confianza) de hecho nunca han llegado tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioyAurora Escribió:
isadue Escribió:
Me gustaría q la gente q vais antes traigais mucha información para los demás. Si merece la pena contratar excursiones o pej en valencia Si es mejor sólo ir al oceanografic. Yo salgo de málaga el 7 julio, así q Si hay gente de este día q quiera ir a ver el oceanografic por libre podríamos hacer un grupo y así reservar las entradas más baratas. Tb podías informarnos de las fiestas y de todo lo q creais interesante. El resto os lo agradeceremos.
Por cierto, preguntar Donde hayáis reservado el crucero Si hay nuevas ofertas. Pq yo vi ofertas por Internet y fui al c.i. Y me va salir a la mitad.
Cuenta, cuenta...que salimos en la misma fecha y si hay ofertas por las que nos pueda salir más barato cuentame donde que ya mismo estoy en la agencia dando guerra...

Nosotros cuando lo contratamos por "Viajes ECI" en octubre de 2011, estaba en 2552 € (dos adultos y un niño). Con las ofertas de finales de marzo, nos sale precio definitivo 1619 €. Ahora anda por los 2000 € para los 3.

Haz la simulación en su sitio Web, igual te puedes ahorrar algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han censurado un mensaje como en tiempos del generalisimo, jejeje

Nosotros iremos con una empresa italiana, ya que las excursiones que haremos seran roma y pisa-florencia. La empresa es italiana, sita concretamente en roma, hablan castellano de maravilla, por lo menos la persona que me llamo a mi por telefono.No les conozco de nada pero, a decir verdad Roma seguro que la conocen de maravilla, ya que son de allí.con esto quiero decir que no me fio de las empresas españolas que fletan autobuses y van hasta Roma a recoger a los cruceristas. Me fio mas de los locales, es solo mi opinion para gustos los colores claro esta
⬆️ Arriba

Travel Addict

APACHE_KLAUS Escribió:
me han censurado un mensaje como en tiempos del generalisimo, jejeje

Después de lo acaecido sólo a un usuario que no se ha leído los últimos comentarios del hilo se le ocurre citar una agencia externa de excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hellmannrio Escribió:

Comunitario, una preguntilla. Hoy quiero ver las excursiones para Roma y Pisa, quisiera hacerlo en la pagina de Royal Caribbean, pero los precios que tienen puesto varian luego mucho?. Puedes ponerme los enlaces de dichas excursiones?, es que en la pagina de Royal Caribbean para nuestro crucero vienen hasta 138 excursiones. Gracias de antemano.

Como estas accediendo, yo al principio también me hacia un lio, pero para ver con calma accedí desde la misma reserva, en complementos a m crucero, hay una parte de excursiones y luego me filtre solo por Roma primero y vi las que había y luego filtre solo por Florencia.

Tu como esta accediendo que te salen tantas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que tal?
Nosotros somos una pareja que saldremos desde Valencia el día 10 de junio.
Yo he podido realizar otros cruceros y he probado las excursiones con la naviera, pero también excursiones por nuestra cuenta... Esto solo fue en Israel. Las dos maneras, afortunadamente resultaron de maravilla, pero evidentemente esta ultima, fue más barata, y sí, ibamos acelerados pero como los de la naviera ya que nos los encontrabamos en todos los sitios practicamente al mismo tiempo. Claro esta, todo influye en con quien contratas las excursiones, su fiabilidad y compromiso.
En esta ocasión, aun no tenemos muy claro cómo hacerlas, pero si sabemos que solo queremos las de roma y pisa/florencia, lo demas lo haremos por nuestra cuenta y riesgo. Entonces me gustaria saber si habeis creado alguna lista para hacer grupo con alguien o algo, o simplemente que me informeis, aunque ya he visto que hubo alguna movidilla por aquí. Es inevitable que haya gente que quiera aprovecharse, hay que andarse con ojo.
Bueno, un saludo a todos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pd: lo siento , creo que se ha publicado dos veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos Conguitodecacagüe, por fin alguien que sale el 10 de Junio, bienvenida al hilo, yo las excursiones ya las tengo reservadas directamente con la naviera, a que hora piensas embarcar???

Te paso el listado actualizado de las salidas.

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

28 de Abril / 29 de abril
Anaverap, Marikill, Majo_emi / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus

5 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros)

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79 / raul_messi

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno / Mesondongrunon, Rakelbp

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp / Comunitario, Conguitodecacagüe

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012, Lara1307

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72

28 de Julio / 29 de Julio
Afgmartin / Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo / SILVIAANDFAMILY

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jijijiijij, gracias!!!
Oye...Perdona la pregunta, pero cuanto te han costado con el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!, lo de embarcar... Aun no lo sé, la verdad, pero en cuanto me vaya enterando de la historia informo. Tu también sales desde allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta todo lo que quieras que no hay problema, las excursiones para mi y mi chico nos salió en 249,50. Como dices solo pillamos la de Roma y la de Florencia, para Roma una de 9 horas y media me parece y la de Florencia solo Florencia creo de 6 horas y medias.

Para muchos puede ser caro, pero ya en mi primer crucero por ahorrar las pillamos con agencia externa y no es que la experiencia fuera mala, pero estoy mas tranquilo con las del mismo barco, por eso para el segundo las pillamos con la naviera y con este lo mismo.

Lo de el embarque te preguntaba porque no se a que hora se podrá embarcar porque como llega de Málaga cre que a la una, decían que no puede embarcar hasta mas tarde y el hotel como hay que dejarlo pronto, estaba pensando pillar una opción de check out mas tarde por 15€ y podemos estar en el hotel hasta las 14pm.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.
Yo es que la verdad eso no lo se...me sonaba que era sobre la 13 pero es hablar sin saber a ciencia cierta.
Roma es que esta a una hora y media del puerto donde bajamos y la de florencia y pisa también tienenn horas de bus...entonces nose. Van con comida tus excursiones? Es que las estoy mirando en la pagina pero la verdad que no me aclaro nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No van sin comida, es la cuarta vez que estaremos en Roma y nos gusta ir a nuestro rollo, en Florencia será la segunda, pero también sin comida, de esa volvemos pronto al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se embarca en valencia apartir de las 18 horas
Esta confirmado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff que tarde jolin!!! Pues el hotel pillare el check out hasta las 14pm pero si se embarca tan tarde nos da tiempo de irnos temprano y dar algún paseo por Valencia.

Gracias por la info Apache_Klaus!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , acabo de reservar para salir desde Valencia el proximo 29 de abril, me he decidido a ultima hora y es mi primer crucero, voy con mi mujer y mis crios de 6 y 12 años
ME gustaria saber si os estais coordinando para las excursiones de ese crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Benalmadena y salimos el 26 de Mayo desde de Malaga. Las excursiones por nuestra cuenta. Es nuestro tercero crucero y los dos primeros cruceros muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Bueno pues ya tengo todos los papeles y ayer hice el check in para el día 5 de Mayo desde Malaga.
La primera parada sera en Valencia y allí no tendre problemas en hacer la excursion por libre al oceanografic, lo que me tiene mas preocupado son las excursiones de Roma y Florencia que quiero hacerlas con Royal y no se si contratarlas antes o el mismo día 5 en el Barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído varias veces que algunos de vosotros habéis hecho el check-in por internet. Yo no tengo ni idea de cómo va eso. Salgo el 16 de junio desde Mälaga ¿ya podría hacerlo? y da igual donde hayas reservado? Es que reservé con logi******. Me lo harían ellos o desde la página de Royal? Y por último si lo hago que beneficios tengo después, supongo que entraría directo al barco sin hacer cola o algo así ¿no? Uffff cuántas preguntas
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa somos una pareja de marbella y salimos el 23 de junio, en serio nadie sale en esta fecha jejeje???
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes