ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 86 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 329452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias.
Yo es que la verdad eso no lo se...me sonaba que era sobre la 13 pero es hablar sin saber a ciencia cierta.
Roma es que esta a una hora y media del puerto donde bajamos y la de florencia y pisa también tienenn horas de bus...entonces nose. Van con comida tus excursiones? Es que las estoy mirando en la pagina pero la verdad que no me aclaro nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No van sin comida, es la cuarta vez que estaremos en Roma y nos gusta ir a nuestro rollo, en Florencia será la segunda, pero también sin comida, de esa volvemos pronto al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se embarca en valencia apartir de las 18 horas
Esta confirmado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff que tarde jolin!!! Pues el hotel pillare el check out hasta las 14pm pero si se embarca tan tarde nos da tiempo de irnos temprano y dar algún paseo por Valencia.

Gracias por la info Apache_Klaus!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , acabo de reservar para salir desde Valencia el proximo 29 de abril, me he decidido a ultima hora y es mi primer crucero, voy con mi mujer y mis crios de 6 y 12 años
ME gustaria saber si os estais coordinando para las excursiones de ese crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Benalmadena y salimos el 26 de Mayo desde de Malaga. Las excursiones por nuestra cuenta. Es nuestro tercero crucero y los dos primeros cruceros muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Bueno pues ya tengo todos los papeles y ayer hice el check in para el día 5 de Mayo desde Malaga.
La primera parada sera en Valencia y allí no tendre problemas en hacer la excursion por libre al oceanografic, lo que me tiene mas preocupado son las excursiones de Roma y Florencia que quiero hacerlas con Royal y no se si contratarlas antes o el mismo día 5 en el Barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído varias veces que algunos de vosotros habéis hecho el check-in por internet. Yo no tengo ni idea de cómo va eso. Salgo el 16 de junio desde Mälaga ¿ya podría hacerlo? y da igual donde hayas reservado? Es que reservé con logi******. Me lo harían ellos o desde la página de Royal? Y por último si lo hago que beneficios tengo después, supongo que entraría directo al barco sin hacer cola o algo así ¿no? Uffff cuántas preguntas
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa somos una pareja de marbella y salimos el 23 de junio, en serio nadie sale en esta fecha jejeje???
⬆️ Arriba

Super Expert

Buah! que tarde!! y para volver... A que hora bajamos en Valencia?
:S que es eso del chek in?
Oye, por curiosidad, alguno de vosotros que se maree en los patines y lanchas y tal de la playa... También ha sentido mareo en estos cruceros?
Es que mi pareja es la primera vez que se viene y yo creo que esta un poco rayado por por eso...jejeje. Yo ya le dije que no se nota practicamente nada, a no ser que haya un día con mala mar que entonces lo notas un poco mas...pero, como siempre, no se fia jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

TULKAR te he mandado un mensaje privado.
Date prisa con las excursiones, ya que nos keda na para embarcar,
Posdata . Coje las excursiones con empresa privada si no kieres pagar una pasta al contratarlas después
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

APACHE_KLAUS Escribió:
me han censurado un mensaje como en tiempos del generalisimo, jejeje

Quizas si te leyeras las NORMAS DEL FORO o en su defecto las NORMAS DEL FORO DE CRUCEROS te ahorrarías ciertos comentarios.

En democracia también existen normas, leyes y reglas que deben cumplirse para una mejor convivencia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda sobre el pago de las propinas.
¿Alguien sabe si cuestan lo mismo pagandolas junto con la reserva o pagandolas una vez en el barco?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,hoy he reservado plaza en el crucero para el día 26 de mayo y estoy interesada en recibir cualquier tipo de información del barco, las excursiones, lo que podais porque es nuestro primer crucero con esta naviera.Ya hemos realizado otros con Pullmantur e Iberocruceros.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que sí, lo de las propinas. Creo que es un dinero establecido ya, 60 euros por persona, sino me equivoco...((Se me duplican los mensajes))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asamin Escribió:
Hola he leído varias veces que algunos de vosotros habéis hecho el check-in por internet. Yo no tengo ni idea de cómo va eso. Salgo el 16 de junio desde Mälaga ¿ya podría hacerlo? y da igual donde hayas reservado? Es que reservé con logi******. Me lo harían ellos o desde la página de Royal? Y por último si lo hago que beneficios tengo después, supongo que entraría directo al barco sin hacer cola o algo así ¿no? Uffff cuántas preguntas
Gracias

Nosotros salimos el 7 de julio y ya hemos realizado el "check in on line". Basta con introducir tú mismo el número de reserva para poder llevarlo a cabo en el sitio web de Royal Caribbean. La ventaja, imagino que será que no te entretienes a efectuarlo luego una vez embarcado.

Un saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces, respecto a excursiones por cuenta propia nadie esta llevando una lista para hacer algun grupo o algo? porque ciertamente por la naviera son caras de narices
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asamin Escribió:
Gracias
Aquí tienes el enlace:
www.RoyalCaribbean.es/checkinonline.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes