Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Anyguas,en el corte ingles ten cuidado con el todo incluido que lo estaban cobrando mas caro que en ningun sitio.Yo salgo este viernes en el SERENA y estoy deseando ya que llegue.
Yo lo cogi en BARCELO VIAJES y ellos tienen algo co Costa creo que es una de las empresa de cabecera,a mi y a toda mi familia nos hicieron un 10% de descuanto en el precio del crucero(no en las tasas ni t.i,) pero era un dinerito ahorrado.Lo mejor es que pidas presupuesto en varios sitios,se nota la diferencia.SALUDOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
panganika14 Escribió:
Hola, soy nueva por aquí, en el mes de mayo vuelvo embarcarme en otro crucero haber que nos depara este viaje , he viajado dos veces con pullmantur y otras dos con costa , y sinceramente me quedo con costa , todo esta más organizado aunque demasiado italiano jajajaaja, esta vez viajo en el costa fascinosa por las islas griegas , haber que tal nosotros salimos el 28 de mayo desde Venecia , aunque llegaremos a Venecia el día 27 , con lo de la huelga no nos atrevemos a irnos el lunes , lo malo será la vuelta por que tenemos el regreso para lunes haber si para entonces se ha suspendido ya el periodo de huelga , haber si encuentro por aquí mas compis de viaje un saludo
Pananika, traslado tu mensaje al hilo abierto del COSTA FASCINOSA
Hola , he visto por facebook en la pagina de costa , que hay una oferta de TI y quisera saber si esta oferta es aplicable a todos los barcos , o solo ha sido a una selección de barcos , bueno si hay alguien que sabe algo por fis que lo ponga por aquí , un saludo
Hola , he visto por facebook en la pagina de costa , que hay una oferta de TI y quisera saber si esta oferta es aplicable a todos los barcos , o solo ha sido a una selección de barcos , bueno si hay alguien que sabe algo por fis que lo ponga por aquí , un saludo
Buenas tardes a los del Foro (perdon por los anteriores mensajes pero he tenido problemas con el ordenador)
Bueno para comentar, atraves del corte ingles hemos sabido que Costa Cruceros esta ofertando el TI gratis a las nuevas reservas y aparte unos grandes descuentos en los precios de los camarotes, el el Costa Fascinosa (debe ser que conforme llega la fecha no lo han vendido todo y por eso)
Esto es un Fastidio en comparación con lo que los reservamos con bastante tiempo atras, por eso nos ha interesado hacer la cancelación ( aunque te penalizan) y volver a efectuar la reserva, y nos hemos AHORADO un dinerito que siempre viene Bien.
Hola ANYGUAS, nosotros también salimos el 13 de Agosto y no me lo creia cuando te leí, porque también somos de Asturias, he revisado todo el foro desde la pagina 1 y me parece que de momento somos los únicos para esa fecha- esperamos que si mas gente lee se sumen al grupo...somos una pareja de mediana edad si a los cuarenta y tantos se le puede llamar así....pero con muchas ganas de disfrutar de nuestro crucero.
Hola a todos somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 14 y salimos deBari el 3 de Julio,Como anda el tema de las excursiones para esa fecha?acabamos de comprarlo y al día siguiente nos han metido 180 euros mas porque en el todo incluido es aparte la 2º y 3º personay y que estaban subiendo los precios.
Por cierto Velado, no se por cuanto te saldra el crucero, depende de cuando lo reservaras pero, ahora hay promoción del TI, gratis, (antes te lo cobraban aparte) y los preicos de antes son mas caros que los de hace poco tiempo
Yo reserve un camarote para mi hermano en febrero y me resulto bastante mas barato que ahora, han puesto la promoción del todo incluido pero han subido el precio como si te lo cobraran de forma independiente. Saludos.