MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 207960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Teixus Escribió:
Hola!
Somos 2, viajamos el 03/07/12

Hola Teixus, tienes un privado, nosotros también viajamos el 03/07
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , los del 10/4 volvimos ayer , todo muy bien , la atención , la limpieza de las habitaciones etc.
¡Con lo que nos costo de formar un grupo aquí en el foro y los españoles que habian en el barco!.
El servicio de guarderia y mini club fenomenal , las excursiones que contratamos nos salieron bien etc. ¿alguna pregunta en concreto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bledita.!! me alegro que todo saliera bien, con lo rápido que se pasa....

Me temo que te vamos acribillar a preguntas, pero es el dilema de las dichosas bebidas, ¿¿ tú que nos aconsejas ?? es mejor el allegrissimo, ó coger packs sueltos...muchísimas gracias por tú paciencia...SALUDOS !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Blendita!

Nosotros tenemos una duda con respecto al pack de bebidas. Teníamos contratado el crucero con el paquete Ilimitado de Luxe 24 horas (que después pasó a llamarse PREMIUM) pero desde que lanzaron el Allegríssimo (que cuesta menos que el premium) no sé si merece la pena cambiarlo o no. Con el Allegríssimo sólo puedes pedir determinadas bebidas no??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

RMT2012 Escribió:
Hola Blendita!

Nosotros tenemos una duda con respecto al pack de bebidas. Teníamos contratado el crucero con el paquete Ilimitado de Luxe 24 horas (que después pasó a llamarse PREMIUM) pero desde que lanzaron el Allegríssimo (que cuesta menos que el premium) no sé si merece la pena cambiarlo o no. Con el Allegríssimo sólo puedes pedir determinadas bebidas no??

Un saludo!

Efectivamente el Allegrísimo solo incluye determinadas marcas. Unas cuantas páginas antes puse las que entran. Si bebes whisky no está mal, pero si quieres ron, está un poco flojo el pack allegrisimo porque no incluye casi ninguno.

Última edición por Jayta el Mie, 18-04-2012 11:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los del día 1 de mayo.

Hemos quedado en el purple bar de la cubierta Violino el primer día a las 18:00 horas para organizarnos excursiones. Lo hemos cambiado para que puedan venir los que tengan el primer turno de cena
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el tema del miniclub no vais a tener problemas el chico se llama Julio , Ana etc , hay 7 cuidadores , abren de 9h a 23 h , si quereis les dan comida y cena. Son supersimpaticos y los niños no tendran problemas con los niños de otras nacionalidades . A los niños los dividen por edades y hacen manualidades, pintan camisetas etc. A mis hijas es lo que mas les gusto del barco.
Las excursiones las hicimos con una agencia externa , el que quiera el nombre que me escriba un privado y se lo explico todo.
Respecto a las bebidas yo no contrate ningun paquete , porque no me compensaba , pero un detalle importante , cuando embarcas te ofrecen los paquetes de bebida con un descuento , fijaros porque luego en letra pequeña pone que se sumara el 15 %.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien quiere preguntarme mas cosas de forma privada , mi correo es carolms@terra.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bledita, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes xic@s.

Algún forero más que volviera o volviese ayer... A Bledita se le acumulan los pedidos de información.

Gracias Bledita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bledita me gustaria saber solo si se pueden hacer las excursiones por libre, gracias cuando puedas me respondes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nica_73 Escribió:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
Nica_73 Escribió:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????

A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Nosotros también salimos el día 15 somos dos

Nica, entra en s2s y apuntate que tenemos que llenar el autobus y no hay mucha gente.

Ya hemos realizado la reserva pra tres de las excursiones¡¡¡

BIEN!!!!!! a ver si encontramos mas gente y logramos llenar el autobus
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA HERCULES11 !!! Gracias por la información !! por favor podrías decirme si recuerdas el precio de los refrescos y cervezas comprados según consumas... ¿¿ vosotros llevavaís algún pack ?? ó por el contrario es mejor pagar sobre la marcha.... Muchísimas gracias de antemano....SALUDOS !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas me estan entrando leyendo los comentarios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Leonardo y Maria Jose, he contactado con mas gente que viaja en la misma fecha que vosotros, el 8 de mayo hablamos por correo susanabarranco63@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola goyo64, nosotros también salimos el 8 de Mayo. Si quieres mandame un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para MaripacoJuanchari, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me lee cristinayoel,,,,,,,te parece que empecemos a ver las escursiones ya ??? yo aun no contrate nada, solo indague en las agencias,,si ya teneis algo dimelo para haer yo también algo ya,, Gracias¡¡¡

ALGUIEN MAS PARA EL 5 DE JUNIO??????''
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bledita y Hercules 11, me alegro de que lo hayais pasado bien en vuestro crucero, y me gustaria me dijesies que tal las excursiones, cómo las habeis hecho. A nosotros nos preocupa sobre todo la de Tunez, ya que hay muy poco tiempo, por eso pensabamos visitar solo Sidi Boud Said.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también estuve el 10/4. Llevabamos el paquete allegrisimo, y todo muy bien y comodo.
El bufet nos pareció algo pobre.
La tripulación, amabilisima y agradable.
Lo unico fue que pillamos viento y el barco se movía un poco, pero todo estupendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes