MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 108 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q vompania red para echarle un vistaso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!somos una pareja malagueña que salimos en el msc splendida el 3 de junio..queriamos saber si alguien estaba interesado en hacer las excursiones por su cuenta..graciass!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 17 junio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenmurcia Escribió:
Alguien para el 17 junio?
Juanalabau es (editado por moderador: luna-llena) que nose pero siempre borran los.nombres que ponemos d.las.agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ya lo se lo k pasa es k e visto tanto k ya esto mareado jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros vamos el 27/05 y somos tres.
Me gustaría saber a que hora se puede embarcar y si cuando embarcas te ofrecen la comida.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola trevi, yo todavia no voy de crucero pero el 15 de abril fui con mi marido ha ver el barco con la dueña de la agencia donde lo hemos reservado y yo también pregunte lo mismo y me comento que ha partir de la 13:30 ya se puede estar en el barco y que también nos entra la comida. Espero que la respusta te sirva de algo y que os vaya muy bien el crucero. Cuando vengas espero si no te importa que comentes cosas para hacernos una idea para cuando nosotros vayamos. Gracias y suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paolita, yo en la web solo veo excursiones de Roma nada de Messina y Genova. Es la misma agencia que la de Roma clásica?
Hola a todos los viajeros alguien me podría confirmar de que terminal sale el barco? También he visto en el foro que se puede embarcar antes, a mi me ponen a las 16.30 , entonces me confirmaís que a la 13.30 se puede entrar y que entra la comida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, otra preguntilla respecto a entrar antes e visto en los diarios de abordo que los buffets los cierran a las 14.30 así que aunque entremos antes no llegaríamos a tiempo de comer?? Verdad???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Loren Murcia te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Patrimalaga te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anab82 no la que yo te digo no es en la de roma clasica sino la de excursiones para cruceros lo que fijo que pongo el nombre lo borran, jejej es ahii donde he mirado yo también cosiyas.Y sobre lo del embarque ami me dijeron en la agencia que es a las16.30 que no antes porque es cuando ha yegado el barcoo como los aviones de la ruta de otra semana y tienen el margen de tiempo para desembarcar los otros pasajeros,limpiar...eso me dijeron ami nose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paolita, si ya se agencia te referieres, aunque lo más seguro que las hagamos por libre porque no lo veo complicado y Messina seguramente me quede en el barco de relax, pero hechare un vistacillo. Pues entonces a las 16.30 que es la hora que a mi también me dijeron, tiene su lógica si no te juntas con los que bajan, es que hay tantas ganas que claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sii yo también creo que por libre malta,messina y genova, recopilando información de aquí y de alla me hago una ruta y listo parece que malta con el punto ese central que es donde estan los autobuses va bien coger alguno para yegar hasta media/rabat dar un paseo por allí y volver a la valetta para visitarla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo visto ya lo te neos todo claro eso esta bien jojoji
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa! Soy nueva en este foro,queria saber si alguien va el 13 Mayo. Somos una pareja de Bilbao con un bebe, que tal para hacerlo con un bebe? Estaran preparados? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anab82 y paolita24 tenerlo todo preparado que ya nos queda poco i yo todavía sin los billeyes jajapor lo visto somos los unicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anab82 y paolita24 tenerlo todo preparado que ya nos queda poco i yo todavía sin los billeyes jajapor lo visto somos los unicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por sierto ya tenéis los pack.d be vida escojidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanabalau y Paolita estos son los precios de los packs de bebidas, todos ellos tienen que contratarse por todos los miembros del camarote, supongo que el allegro puedes coger solo el pack para compartir.
Alegrissimo (Todo incluido) 23€/dia

Cheers (ilimitada vino, cerveza de barril, refrescos y agua mineral durante comidas y cenas solo puedes consumirlo en buffet y restaurante) 16.50 €/dia
Allegro Elige entre dos paquetes pensados para que disfrutes aún más de tu crucero:

4 botellas de vino + 7 botellas de agua mineral
O
14 cervezas de barril + 7 botellas de agua mineral
Precio 69€ paquete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes