BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 84389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Airol Escribió:
Bueno nosotras primero contactamos con una agencia en su foro, pero no nos respondieron, así que tras varios días mandamos un email y nos dijeron que teníamos que reservar y que cuando el bus se llenara nos confirmaban que teníamos excursión. No se si eso es lo normal o corremos riesgo de quedarnos sin excursiones :S
No os preocupeis, por lo que conozco es la manera de proceder. Yo también he tenido que reservar primero y luego ya me han confirmado las excursiones. De todas maneras para no poner publicidad, si quieres en un privado puedo aclarar algo mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de 34 años, procedentes de La Coruña, que hacemos nuestro primer crucero. Notenemos nada claro como organizar lo de las excursiones, así que si alguien nos puede ayudar estaremos muy agradecidos. Otra pregunta es si alguien me podria decir a que hora llegamos el Sabado 26. Lo digo para coger el vuelo de vuelta....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es cierto eso de que no se puede realizar la excursion de Monaco por el gran premio de formula 1?
⬆️ Arriba

Super Expert

Se llega a primera hora de la mañana a Barcelona, pero ten en cuenta que el desembarco puede demorar un poco en función si has dado tarjeta de crédito o has dejado depósito en efectivo... Y teniendo en cuenta el estar antes en el aeropuerto... Yo aconsejaría un vuelo al mediodía, osea estar a eso de las 11 y pico 12 de la mañana en el aeropuerto. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de 38 años procedente de Santiago de Compostela y este es nuestro primer crucero. Nos hemos apuntado a una empresa externa para realizar las excursiones y estamos pendientes de que nos avisen para ver si se realiza grupo. Agradecería que me pasarais un listado de posibles opciones o informar si ya hay algo contratado a lo que nos podamos unir. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atenea 40no sabia que no se podia hacer publicidad de las agencias de excursiones ,por otro lado me acaban de confirmar la excursion de roma con tui estoy a la espera que me confirmen las otras un, saludo para todos los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laurak, nos puedes pasar el correo de Pull donde tenemos que escribir, para el check-in online, graciasssssssss.......saludos......
⬆️ Arriba

Experto

Clientes@pullmantur.es
Creo q solo es rellenar lo q te mandar para luego entregarlo en el mostrador preferente, si no es asin y alguien sabe algo mas q lo diga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 47 y 57 años de Tarragona. Viajamos en el Sovereing el 19/05/2012- He empezado a leer este foro para preparar las excursiones, y me gustaria que alguien me informara sobre cual es la agencia a que todos os refereis cuando poneis "editado por luna-llena". Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!!!! se me olvidaba, como se hace el check in on line???Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para visitar monaco, no por libre, con que agencias se puede hacer, porque he leido que alguna la ha suspendido por los entrenamientos de la F1. Con el barco es posible hacerla?Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurak Escribió:
Clientes@pullmantur.es
Creo q solo es rellenar lo q te mandar para luego entregarlo en el mostrador preferente, si no es asin y alguien sabe algo mas q lo diga
Gracias Laurak, un abrazo.....saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Continuo con mas dudas......donde puedo conseguir información sobre las diferentes fiestas tematicas que se organizan en el barco, como por ejemplo si hay fiestas de disfraces, la cena de gala, etc ???- Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que hay personas que en el viaje han contractado las excursiones con diferentes agencias. Que ventajas tiene hacerlo? No es mejor comprar un pack completo en una sola agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

tomm Escribió:
Hola somos una pareja de 47 y 57 años de Tarragona. Viajamos en el Sovereing el 19/05/2012- He empezado a leer este foro para preparar las excursiones, y me gustaria que alguien me informara sobre cual es la agencia a que todos os refereis cuando poneis "editado por luna-llena". Gracias.
Cuando pone ·editado por luna..." es que en ese espacio aparecía un nombre de una agencia, y como no se puede hacer publicidad, pues se ha borrado y aparece ese texto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien nos podria aconsejar en cuanto excursiones, cuales hacer por agencia y cuales por nuestra cuenta. Sobre todo tenemos dudas con la de Roma, queriamos ver lo más posible... Como veis la de Tui... Para visitar Roma???
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir como acceder al diario de a bordo para saber si hay alguna cena tematica ademas de la cena del capitan. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras el día 18 reservamos con sh y en vista de que aun no nos han dicho nada, hoy hemos hecho reserva con tui, a ver que nos dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

frankie63 Escribió:
alguien me puede decir como acceder al diario de a bordo para saber si hay alguna cena tematica ademas de la cena del capitan. Saludos

Hola frankie63, pincha en éste enlace:
www.4shared.com/ ...arios.html
Aquí estan los diarios de abordo que TrojZyr nos proporcionó. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airol Escribió:
Nosotras el día 18 reservamos con sh y en vista de que aun no nos han dicho nada, hoy hemos hecho reserva con tui, a ver que nos dicen...
Hola, Airol! Con Tui os mandarán la confirmación en cuanto se llene el autobús. A mí ya me la han mandado (viajo en julio). Ante cualquier duda, no dudes en escribirles. Yo lo hice y me contestaron enseguida.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes