Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
nomada000gu Escribió:
Hola es la primera vez que hablo en un foro de estos así que soy muy novata, mi novio y yo viajaremos también el 7 de julio, tenemos 23 y 31 años, estamos un poco preocupados por el tema de las excursiones, vemos que el precio que ponen en el barco son muy caras y queremos saber si hay otra forma de ir , o alguna empresa externa donde vallamos varios del mismo crucero , ami es que me da mucho miedo irme con una empresa externa y que no nos dejen a la hora que pone el barco de regreso
Bienvenidos, nomada000gu! mi pareja y yo (33 y 35 años) también viajamos el 7 de julio. Efectivamente las de la naviera son muy caras. No tengas miedo de contratar con empresas externas, son muy profesionales y no tiene por qué haber ningún problema. Te mando un mensaje privado con información por si te sirve. Para verlo, ve a "usuarios" y después a "mis mensajes". Saludos!
Lesire muchisimas gracias por contestar, me has ayudado mucho , una pregunta en la empresa que me dijiste es obligado coger todas las excursiones o se puede elegir solo algunas es que por ejemplo a mi solo me interesa roma , montecarno y monaco y florencia ,¿ ustedes que excursiones van a coger?
nomada000gu Escribió:
lesire muchisimas gracias por contestar, me has ayudado mucho , una pregunta en la empresa que me dijiste es obligado coger todas las excursiones o se puede elegir solo algunas es que por ejemplo a mi solo me interesa roma , montecarno y monaco y florencia ,¿ ustedes que excursiones van a coger?
Hola de nuevo! podéis coger las que os interesen, no es necesario contratar todas. Mi chico y yo al final vamos a hacer todas.
¿Has visto la página? Allí aparecen desglosados los precios por excursión.
Saludos!
Queridos compañeros de viaje, a nosotros ya nos han confirmado las excursiones! a algunos de vosotros también, verdad? ya está la cosa en marcha, rumbo al relax y la diversión!
Buen fin de semana a todos
Ah, una cosa, que ya alguno me lo ha comentado!: si elegís pagar por transferencia bancaria, tened en cuenta que en cuanto os confirmen las excursiones tendréis una semana para pagar. Si no, la otra opción es elegir pagar en mano el día de la excursión de Roma.
Cómo llevais la espera, compañeros? una saludo
Hola a todos , me he colado en vuestro hilo para mandaros un saludo a todos pero muy en especial a lasire, y para daros la enhorabuena por tener ya formado grupos para las excursiones, me alegro que lo lleveis tan adelantado. UN FUERTE ABRAZO
jjheredia Escribió:
Nosotros hemos reservado todas las excursiones; y pagaremos en Roma.
Para hacerlo así no hay que hacer nada no?.
Un saludo a tod@s
No, se pagan en Roma y ya está. Nos piden el número de tarjeta como medida preventiva, pero no te cargan nada. Lo pagas todo allí y punto. Qué ilusión, iremos todos juntos!
Ya queda menos. Yo también tengo confirmadas mis excursiones y pagaré en Roma. Como se que al final muchos de nosotros vamos a acabar conociendonos muy bien, os adelanto que me llamo Juanvi y viajo con mis dos hijas Selene y Sofia, que tienen 15 y 10 años.
Ya queda menos. Yo también tengo confirmadas mis excursiones y pagaré en Roma. Como se que al final muchos de nosotros vamos a acabar conociendonos muy bien, os adelanto que me llamo Juanvi y viajo con mis dos hijas Selene y Sofia, que tienen 15 y 10 años.
Hola! por lo que veo , van un monton de chavales al crucero; así que lo vamos a pasar fenomenal. Los mios son un chico de 14 años y la niña de 9 y el de mi amiga un chaval de 13. Un saludo
Saludos forer@s del siete de julio,
Como acertadamente dice reyespil, en esta fecha van un montón de chavales, seguro que a sus padres y a ellos les será de utilidad leer los consejos de mi primer blog, aquí os dejo el enlace Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo.
Seguiré leyendo vuestro hilo y si queréis contactar conmigo podéis enviarme un mp o escribiendo unas líneas en este foro y yo haré todo lo que pueda para colaborar a que nuestra vacaciones sean un poco mejores.