Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
nomada000gu Escribió:
Hola es la primera vez que hablo en un foro de estos así que soy muy novata, mi novio y yo viajaremos también el 7 de julio, tenemos 23 y 31 años, estamos un poco preocupados por el tema de las excursiones, vemos que el precio que ponen en el barco son muy caras y queremos saber si hay otra forma de ir , o alguna empresa externa donde vallamos varios del mismo crucero , ami es que me da mucho miedo irme con una empresa externa y que no nos dejen a la hora que pone el barco de regreso
Bienvenidos, nomada000gu! mi pareja y yo (33 y 35 años) también viajamos el 7 de julio. Efectivamente las de la naviera son muy caras. No tengas miedo de contratar con empresas externas, son muy profesionales y no tiene por qué haber ningún problema. Te mando un mensaje privado con información por si te sirve. Para verlo, ve a "usuarios" y después a "mis mensajes". Saludos!
Lesire muchisimas gracias por contestar, me has ayudado mucho , una pregunta en la empresa que me dijiste es obligado coger todas las excursiones o se puede elegir solo algunas es que por ejemplo a mi solo me interesa roma , montecarno y monaco y florencia ,¿ ustedes que excursiones van a coger?
nomada000gu Escribió:
lesire muchisimas gracias por contestar, me has ayudado mucho , una pregunta en la empresa que me dijiste es obligado coger todas las excursiones o se puede elegir solo algunas es que por ejemplo a mi solo me interesa roma , montecarno y monaco y florencia ,¿ ustedes que excursiones van a coger?
Hola de nuevo! podéis coger las que os interesen, no es necesario contratar todas. Mi chico y yo al final vamos a hacer todas.
¿Has visto la página? Allí aparecen desglosados los precios por excursión.
Saludos!