Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Haber si alguno de los últimos cruceristas nos puede informar de los precios de las be vidas no pack en general, así nos podremos orientar un poco i así saber k aser gracias.
HOla Juanalabau y Paolita, si haber si alguien sabe los precios de las bebidad porque me da que el link que os he enviado son precios antiguos. Juanalabu no me ha llegado ningún privado. Que poquito keda.
Somos un grupo de cruceristas que hemos organizado las excursiones fuera de la naviera, pero necesitamos mas gente para que nos confirmen las excursiones si viajas en esta fecha y te interesa unirte al grupo contesta
Gracias Anab82 por la información,pero una cosita mas, si yo hago las excursiones bien sea por el crucero o bien por una agencia local, si hay un autobus, tendran silla para el desplazamiento? Pasadlo muy bien.Gracias.
Hola agurga, yo tenía la misma pregunta y de echo se lo comente a la agencia donde voy hacer Roma, me comentaron que los niños menores de dos años no pagan y por tanto no ocupan asiento, igualmente no disponen de sillas para bebes, así que tendra que ir el bebe encima vuestro. Estuve viendo normativas y parece ser que los taxis y autobuses no es obligatorio la sillita. A mi tambíen me preocupa ese tema primero por seguridad y segundo porque sin su sillita no se esta quieto. Saludos
Hola Juanabalau, ya me ha llegado tu mensaje. Por cierto hablando de telefonos, me han dicho que ni se nos ocurra llamar estando en alta mar, que el precio de la llamada es carisssimmmaa, que es mejor esperar a puerto que entonces te cobraran como llamada internacional del país donde estes. Sabe alguien algo de este tema.Saludos
Hola a todos!Somos un par de amigas que viajan el día 13/05 y vamos muyyyyyyy perdidas con todo el tema de las excursiones.Nos podriais hechar una mano muchisimas gracias.
Hola anab82, de verdad muchas gracias, porque ahora que viajo con un bebe se me plantean dudas que nunca se me habian pasado por la cabeza.
Lo haremos así, con e lpeque en brazos ya que no queda otra.Saludos.
Hola Juanabalau, ya me ha llegado tu mensaje. Por cierto hablando de telefonos, me han dicho que ni se nos ocurra llamar estando en alta mar, que el precio de la llamada es carisssimmmaa, que es mejor esperar a puerto que entonces te cobraran como llamada internacional del país donde estes. Sabe alguien algo de este tema.Saludos
Efectivamente, en alta mar tenemos cobertura de movil pero es via satelite a traves de las antenas del barco, y no es carrriiiisssiiimo sino que es sssuuuuupppeeeeeerrrr carriiiiisssiiiimo. Sin embargo cuando estemos en puerto o cerca tendremos cobertura con alguna compañia del pais donde estemos y las llamadas seran como bien dices llamada internacional.
Por cierto nosotros salimos mañaaannnaaaa. Toda la ropa tirá por medio del salon. A ver sinos cabe todo en la maleta. ¡¡¡Que nervios!!!
Hola nu85, yo también voy en ese cucero, el 13/05, soy nueva en esto también, pero me han dicho que hay agencias externas que hacen las excursiones, e mando la que me han dicho a mi en (editado por luna-llena), pero como todas hay que formar grupo. Saludos
Hola anab82y juanalabau como van esos preparativoss??que ya quedaa poco pocoo yo ya volvi ayer del finde en tenerifee y madre miaa ya hoy puedo decir que la semana que viene nos vamosss ahiiiii y todo lo que quedaa por orfanizar.ustedes que tal ya saben mas cosiyassss