Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.
Hola
Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.
Bufff pues yo estoy hecha un mar de dudas con el tema de la bebida... Vamos que no se si coger los paquetes de cervezas y refrescos, o el de solo en las comidas, o el todo incluido...
Y estoy triste con mis compis de viaje que no han leido que estoy por aquí y que quiero ponerme en contacto con ellos para que veamos el tema de excursiones y lo que haga falta!!!!
Animo compis que aquí os espero... De todas formas os pongo mi correo electronico por si quereis enviarme algo más privado arehucasmad @ hotmail.com (sin espacios claro)
Sabeis que ya estamos a menos de un mes para irnos de vacaciones????
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.
Hola
Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.
Gracias por sacarme de dudas, nosotros nos vamos a decantas por el allegrissimo y forzaremos para que nos salga rentable jajaja.
Nosotros hemos contratado el pack allegrissimo con la agencia. Sabes si está bien? o es un poco pobre? el pack d cocteles con alcohol no teniamos opción, porque no nos lo ofrecieron, seria solo contratado en el barco?
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos
HOLA BRIGITTE-PHILLIPE no mellamo SILVER TRAVELLER soy IZA46 . Bueno me alegro que seais sevillano pues con los nombre me creia que erais Italiano si quieres mas información de las excurcu¡iones nosotro bamos aser algunas con (editado por luna-llena) y otras por libre a de que parte de sevilla soy nosotros
Somos de barios sitios yo por ejemplo de los Palacios otro de Brenes, Villaverde,Trajano,Sevillay otra pareja biene de Murcia bueno un saludo
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos
Hola, nosotros somos 6 y también viajamos el 15 de mayo. Ya hemos contactado con más gente y vamos a hacer las excursiones con (editado por luna-llena). Nos salen muy bien de precio y sobre todo nos interesa la de Florencia-Pisa, ya que la del barco es muy cara y por libre demasiado complicada. Así que si queréis apuntaros en la página de (editado por luna-llena) a ver si conseguimos llenar un autobús. Si necesitas más información contéstame. Saludos.
Hola atodos , nosotros al finalhemos cogido el paquete allegrisimo, esperemos sacarle partido, lo bueno que si se te pone la cerveza calentorra ....... Otra porfavor y ya esta siempre fresquita fresquita y no tener que tomartela de un trago.... Por cierto para los que an vuelto que tal los camarotes cuadruples exterior, nosotros lo tenemos en la cubierta 5 pianoforte camarote 5008 mas que nada por si alguien a estado en esa cubierta que tal esta tema ruidos siesta muy transitada etc.... Gracias y saludos a todos.....
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1), castejon40 (4). Hemos quedado en la cubierta Violino, bar the purple bar a las 18:00 del primer día
Salida 08/05/12 Marichi (2+1), leonardoymariajose
Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2) - cruce125 (2)
Maribel el paquete allegrisimo si lo contratas tiene que ser por todos los ocupantes de la cabina y todos los días. No puedes contratarlo por menos días ni para solo un ocupante.
hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
Hola nosotros también vamos el 29/05 este año se anima poca gente en el foro este es el 6 crucero que hago por el Mediterraneo
Que gusto encontrar a alguien que valla en este mismo ya decia yo que nadie me iva a contestar ejej...y que tal la experiencia nosotros es el primero que acemos pero nos an ablado muy bien...que sois una pareja??saludos