MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 206284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jayta Escribió:
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.

Hola

Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff pues yo estoy hecha un mar de dudas con el tema de la bebida... Vamos que no se si coger los paquetes de cervezas y refrescos, o el de solo en las comidas, o el todo incluido...

Y estoy triste con mis compis de viaje que no han leido que estoy por aquí y que quiero ponerme en contacto con ellos para que veamos el tema de excursiones y lo que haga falta!!!!

Animo compis que aquí os espero... De todas formas os pongo mi correo electronico por si quereis enviarme algo más privado arehucasmad @ hotmail.com (sin espacios claro)

Sabeis que ya estamos a menos de un mes para irnos de vacaciones????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja arehucasmad que acabo de entrar en el foro, no te preokupes, informame de todo y organizamos ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LLUVIA76 Escribió:
jayta Escribió:
jutonu, lo que se contrata en agencia no lleva el 15% de comisión de servicio (no es IVA). Todo lo que se contrate dentro sí lo lleva.

Hola

Al final, y leyendo este correo junto al de los precios de los bonos, nos hemos decidido a contratar hace un momento el paquete Allegro de cerveza y agua. POrque sacando cuentas y teniendo además que pagar a bordo el 15%, nos ahorramos 20 euros por lo mismo.

Gracias por sacarme de dudas, nosotros nos vamos a decantas por el allegrissimo y forzaremos para que nos salga rentable jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos contratado el pack allegrissimo con la agencia. Sabes si está bien? o es un poco pobre? el pack d cocteles con alcohol no teniamos opción, porque no nos lo ofrecieron, seria solo contratado en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva en el foro y me gustaría que los que hayan ido al volver nos contaran un poco sobre las excursiones, bebidas, y el barco en general

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

plame68 Escribió:
soy nueva en el foro y me gustaría que los que hayan ido al volver nos contaran un poco sobre las excursiones, bebidas, y el barco en general

Saludos
califa59 y plame68 , escribirme a mi correo carolms@terra.es y os explico como organizamos las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariayalberto Escribió:
hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
Hola nosotros también vamos el 29/05 este año se anima poca gente en el foro este es el 6 crucero que hago por el Mediterraneo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BRIGITTE-PHILLIPE no mellamo SILVER TRAVELLER soy IZA46 . Bueno me alegro que seais sevillano pues con los nombre me creia que erais Italiano si quieres mas información de las excurcu¡iones nosotro bamos aser algunas con (editado por luna-llena) y otras por libre a de que parte de sevilla soy nosotros
Somos de barios sitios yo por ejemplo de los Palacios otro de Brenes, Villaverde,Trajano,Sevillay otra pareja biene de Murcia bueno un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

califa59 Escribió:
No encontramos a nadie que viaje en el MSC Orchestra el 15 de mayo. Somos un matrimonio, primerizos en el tema de cruceros, y quisieramos contactar con gente para hacer grupo y realizar excursiones.
Saludos

Hola, nosotros somos 6 y también viajamos el 15 de mayo. Ya hemos contactado con más gente y vamos a hacer las excursiones con (editado por luna-llena). Nos salen muy bien de precio y sobre todo nos interesa la de Florencia-Pisa, ya que la del barco es muy cara y por libre demasiado complicada. Así que si queréis apuntaros en la página de (editado por luna-llena) a ver si conseguimos llenar un autobús. Si necesitas más información contéstame. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos , nosotros al finalhemos cogido el paquete allegrisimo, esperemos sacarle partido, lo bueno que si se te pone la cerveza calentorra ....... Otra porfavor y ya esta siempre fresquita fresquita y no tener que tomartela de un trago.... Por cierto para los que an vuelto que tal los camarotes cuadruples exterior, nosotros lo tenemos en la cubierta 5 pianoforte camarote 5008 mas que nada por si alguien a estado en esa cubierta que tal esta tema ruidos siesta muy transitada etc.... Gracias y saludos a todos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

cruce125 Escribió:
castejon40 Escribió:
Me hace ilusión actualizar la lista.

Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1), castejon40 (4). Hemos quedado en la cubierta Violino, bar the purple bar a las 18:00 del primer día

Salida 08/05/12 Marichi (2+1), leonardoymariajose

Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2) - cruce125 (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2) arehucasmad (2) rocuba (8) + (8)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12: guinky 2

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2)

Espero que no me haya de jado a nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el 15 de mayo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

(editado por luna-llena)

Para las excursiones del crucero! Nosotros las hemos reservado aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cruce125 Escribió:
(editado por luna-llena)

Para las excursiones del crucero! Nosotros las hemos reservado aquí.

Nosotros las hemos reservado en el otro igual que el resto que sale el 15 mayo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alguien me puede aclarar el paquete de bebidas ALLEGRISSIMO si son 23€ por 7 días o puede ser por los días que tu quieras, 6, 7 u 8? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Maribel el paquete allegrisimo si lo contratas tiene que ser por todos los ocupantes de la cabina y todos los días. No puedes contratarlo por menos días ni para solo un ocupante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinito Escribió:
mariayalberto Escribió:
hola alguien viaja el 29.05?? somos una pareja joven 27 y 26
Hola nosotros también vamos el 29/05 este año se anima poca gente en el foro este es el 6 crucero que hago por el Mediterraneo

Que gusto encontrar a alguien que valla en este mismo ya decia yo que nadie me iva a contestar ejej...y que tal la experiencia nosotros es el primero que acemos pero nos an ablado muy bien...que sois una pareja??saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayta Escribió:
maribel el paquete allegrisimo si lo contratas tiene que ser por todos los ocupantes de la cabina y todos los días. No puedes contratarlo por menos días ni para solo un ocupante.

Gracias Jayta, pero mi duda es si son 23 x 7 días o por 8 días porque como son 7 noches/8 días es por saber si son 161 € cada uno o 184 €.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes