Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Segun he leido en algun foro, no es muy potente, si no tienes una mata de pelo muy grande, si k sirve, pero a ver si alguien k los ha utilizado te puede decir mas
Yo secador no uso, llevo el pelo cortito y se me seca al viento jejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Yo que tengo el pelo muy largo y muchisimo pelo, para mi no sirve. Yo me lleve el mío. La plancha del pelo no me atreví porque comentaban que no se podía tampoco, pero eso sí que no lo sé seguro.
soy nueva aquí....y no logro enterarme.....quiero tener información sobre este crucero con salida 23 julio desde atenas.
Bienvenida mara, para obtener información leete las paginas k estan escritas, encontraras un monton de información
Cuando llegue kar te incluira en la lista de viajeros de tu misma fecha para k sepas kienes son, cuando hayas escritos 5 mensajes, podras comunicarte con ellos por mensaje privado (mp)
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
SilviaFamily Escribió:
Karbilbo Escribió:
De hecho en el camarote tienes un secador!!!!
Kar, el secador que comentas hay en el camarote. ¿Va bien, seca el pelo en condiciones? Lo digo pues así evitamos trastos.
Otros años q fui con pull tenian un.secador en el cajon de la comoda y me fue.muy bien pero me parece q en este por una foto q vi de camarote es de esos de pared q no secan nada mejor preguntar a alguien q a ido en el zenit
Han desconvocado la huelga, igualmente me han dicho que no me preocupe que en cualquier caso pondrán otra compañía, porque estas cosas las sabrán con tiempo
Quería comunicarme con Paudri para que me ayudara a encontrar el grupo de facebook del crucero del 2 de Julio, pero como soy nueva en el foro no me deja mandar privados!
Alguien me puede echar una mano?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Anisil Escribió:
Buenas!
Quería comunicarme con Paudri para que me ayudara a encontrar el grupo de facebook del crucero del 2 de Julio, pero como soy nueva en el foro no me deja mandar privados!
Gracias!!!!
Si vas escriviendo 5 mensajes te dejaran mandar y recivir mp ( privados )
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
En el zenith el secador lo encontrareis en el baño, es de pared como los que hay en los hoteles.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias!!!!
Si vas escriviendo 5 mensajes te dejaran mandar y recivir mp ( privados )
Gracias! era por si había alguna manera de ahorrármelo, así que escribiré unos mensajes más