GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 24 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pernicote Escribió:
krusty78 Escribió:
Hola acabo de regresar del primer crucero por el Mediterraneo en la temporada 2012 en el Grand Holiday. Salimos de Barcelona, Marsella, Porto Torres, Napoles,Civitavecchia(Roma), Livorno (Florencia), Vilefranche(Monaco, Niza) y regreso a Barcelona. Nosotros no fuimos en ninguna excursion organizada por lo que no os puedo ayudar mucho, en ese tema. Todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. Si quereis preguntar algo adelante. Saludos.

A mi también me gustaria sabes excursion por libre en Porto Torres, el resto mas o menos las tengo medio organizadas, yo también hago las excurisones por libre pero toda la información que puedas facilitar sera recibida con los brazos abiertos.

Muchas gracias

Krusty nosotros vamos en el grand holiday el 3 de junio. También quiero recomendaciones de Porto Torres porque vamos por libre. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo para el mejor funcionamiento del mismo.

Podeis hacer consulta de los mensajes anteriores en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=145906

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

krusty78 Escribió:
En cuanto al crucero en si. Esta es mi opinion que no tiene que coincidir con ninguna. A mi no me gusto me parecio cutre y soso. Comidas malas, repetidas y de MUY baja calidad, el clasico pollo y arroz resume estas. Las cenas mejoran algo pero tampoco es para echar cohetes. Yo me aburri bastante. Los espectaculos si que los recomiendo por lo menos los artistas eran buenos y sobre todo los cantantes muy buenos.

Es de suponer que dependerá un poco de la época en la que viajes..., porque los costes deben ser muy semejantes pero no así los precios del crucero. Por lo tanto quiero pensar que en verano cuesta más pero la calidad será mayor. Al menos, creo que tiene cierta lógica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber que incluye en el "todo incluido" del Grand Holiday, ¿entran las bebidas alcoholicas? y otra duda que tengo, ¿se puede sacar comida y bebida del barco para hacer las excursiones?
Salimos el 6 de Mayo, ¿hay alguien mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , hace 2 semanas hice un crucero y algunas excursiones las contrate en una agencia externa y otras las hice por libre , como no se pueden nombrar agencias si quereis me escribiis privados o me mandais un mail a carolms@terra.es y os explico algunas de las que hice .
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que esto se anima un poquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neri_88 Escribió:
Me gustaria saber que incluye en el "todo incluido" del Grand Holiday, ¿entran las bebidas alcoholicas? y otra duda que tengo, ¿se puede sacar comida y bebida del barco para hacer las excursiones?
Hay que coger el paquete especial de bebidas vale 16 € por persona ,y te entra todo tipo de bebidas,todos los días te cambian de coctelles hay con alcohol y sin y respecto a las comidas si al desayunar te llevas un par de bocadillos en la mochila nadie te va a decir nada porque no te registran
⬆️ Arriba

New Traveller

Neri_88 Escribió:

Hola Neri, yo también salgo en esa fecha. Nosotros haremos las excursiones por libre por lo general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es mi primer crucero y voy un poco perdida en algunas cosas... El tema propina como funciona? Y después, en el catálogo de Iberocruceros pone algo de tasas de embarque pero en la agencia de viajes me dicen que en el precio va todo incluido menos las propinas...
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN QUE SALGA DE BARCELONA EL 27 DE MAYO?????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dana_87 Escribió:
Hola, es mi primer crucero y voy un poco perdida en algunas cosas... El tema propina como funciona? Y después, en el catálogo de Iberocruceros pone algo de tasas de embarque pero en la agencia de viajes me dicen que en el precio va todo incluido menos las propinas...
Gracias!!!
LAS PROPINAS LAS TIENES QUE PAGAR DESPUES DEL CRUCERO...SON 70 EUROS POR PERSONA
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariafnadales nosotros somos tres parejas que también salimos el 27 de mayo ,estamos intentando hacer grupo para hacer las excursiones con una compañia externa, si estas interesada ponte en contacto con nosotros,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jobefapo Escribió:
Hola Mariafnadales nosotros somos tres parejas que también salimos el 27 de mayo ,estamos intentando hacer grupo para hacer las excursiones con una compañia externa, si estas interesada ponte en contacto con nosotros,saludos
DESDE DONDE VENÍS....NOSOTROS SOMOS DE CÓRDOBA...LAS EXCURSIONES TAMBIÉN LAS HAREMOS CON UNA COMPAÑÍA EXTERNA....SUPONGO QUE SERA LA MISMA...PERO CREO QUE ALGUNAS EXCURSIONES LAS PUEDES HACER POR LIBRE....MI CORREO ES mariafnadales@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariafnadales Escribió:
jobefapo Escribió:
DESDE DONDE VENÍS....NOSOTROS SOMOS DE CÓRDOBA...LAS EXCURSIONES TAMBIÉN LAS HAREMOS CON UNA COMPAÑÍA EXTERNA....SUPONGO QUE SERA LA MISMA...PERO CREO QUE ALGUNAS EXCURSIONES LAS PUEDES HACER POR LIBRE....MI CORREO ES mariafnadales@hotmail.com
No me dejan enviarte un privado!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que hasta que no tengas cinco mensajes no puedes enviar privados, de todas formas te envie un correo electronico. Cuántos sois ,nosotros vamos con S2S y vosotros con cual las haceis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jobefapo Escribió:
Me parece que hasta que no tengas cinco mensajes no puedes enviar privados, de todas formas te envie un correo electronico. Cuántos sois ,nosotros vamos con S2S y vosotros con cual las haceis.
Te he escrito un correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya subieron las propinas no eran 65€ por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie para el 15 de Julio? es que no veo ingun mensaje de esa fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) 8 julio 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien sabe qué pasa este año? ¿Están los barcos vacíos o la gente está en otra onda?
Se necesita gente de la que vaya el 8 de julio en el Holliday para ir hablando, compartiendo información...
Nosotros hemos hecho otros tres cruceros anteriormente y nos vino muy bien la preparación de todo por el foro.
¡¡Esperamos gente que se anime!!
Saludos, Félix
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,es nuestro primer crucero..alguien puede decirme como funciona lo de contratar las excursiones fuera del barco...gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Deliziosa - Música - Magnifica - Jewel of the Seas - Reflection - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes