Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto, ¿alguien de vosotros se ha apuntado al crucero a través de la web de "viajarsolo"? Sé que hay un grupo de 30 personas singles que viajan en el barco.
Y por último: ¿cómo tenéis pensado hacer la visita de Mónaco? Que yo sepa ninguna agencia ha confirmado dicha excursión por el tema de la Fórmula 1, y no sé si pullmantur la hará o no. ¿Al final todos por libre?
Por cierto, ¿alguien de vosotros se ha apuntado al crucero a través de la web de "viajarsolo"? Sé que hay un grupo de 30 personas singles que viajan en el barco.
Y por último: ¿cómo tenéis pensado hacer la visita de Mónaco? Que yo sepa ninguna agencia ha confirmado dicha excursión por el tema de la Fórmula 1, y no sé si pullmantur la hará o no. ¿Al final todos por libre?
Saludos! (y a ver si nos vemos en el barco)
Hola, la verdad es que ya con ganas por embarcar y desconectar un poco y contestando a lo de Mónaco. Encontré este diario de alguien que viajó también en día de Fórmula 1, y creo que detalla muy bien y de manera muy clara como ir. Veo muy fácil y mejor el ir por libre. Y espero encontrarme con Fernando y que me deje el coche para dar una vuelta jejeje nuestrasescapadas.wordpress.com/ ...lefranche/
Hola, somos una pareja de 31 y 33 años, es nuestro segundo crucero, el primero fue por el Adriático, y nos gustaría hacer todas las excursiones por libre, para ir a Florencia es complicado? está muy lejos? me han dicho que es una ciudad preciosa y merece la pena, me da cosilla liarnos y no verla.. De todas formas, algún privado con la información de la agencias externas para las excursiones? creo q Rosa50 nos podía decir...
Gracias!
Yo hice el crueero en octubre del año pasado con mi mujer y mis dos hijos (7 y5 años), hicimos todas las excursiones por libre, para ir a Florencia cogimos el tren y después de algo mas de una hora llegamos a Florencia, al salir de la estación a la derecha esta la oficina de turismo y allí nos explicaron un recorrido para ver lo mas importante. A la vuelta nos vajamos en Pisa y fuimos a ver la torre y la plaza de la catedral, llegamos algo justillos pero merecio la pena.
Espero que te haya ayudado.
Gracias x la información!, si no nos da tiempo a Pisa tampoco nos importa, pero viendo que es facilillo, nos iremos por nuestra cuenta a Florencia.
Hola Tenemos 26 y 30 años y es la primera vez, que hacemos un crucero
Conozco dos paginas para las excursiones, (editado por luna-llena). Yo comprare algunas, y otras las haré por libre, me he ayudado con el blog de "nuestras escapadas" esta muy completo.
La f1 lo haremos por libre, ya que es una experiencia unica, y debe ser muy bonito, yo ya tengo el itinerario.
He leido, que hay gente que lo hara por libre, si nos animamos podemos hacerlo en grupo así no tienes ese miedo de quedarte atras.
Hola, somos una pareja de 31 y 33 años, es nuestro segundo crucero, el primero fue por el Adriático, y nos gustaría hacer todas las excursiones por libre, para ir a Florencia es complicado? está muy lejos? me han dicho que es una ciudad preciosa y merece la pena, me da cosilla liarnos y no verla.. De todas formas, algún privado con la información de la agencias externas para las excursiones? creo q Rosa50 nos podía decir...
Gracias!
Yo hice el crueero en octubre del año pasado con mi mujer y mis dos hijos (7 y5 años), hicimos todas las excursiones por libre, para ir a Florencia cogimos el tren y después de algo mas de una hora llegamos a Florencia, al salir de la estación a la derecha esta la oficina de turismo y allí nos explicaron un recorrido para ver lo mas importante. A la vuelta nos vajamos en Pisa y fuimos a ver la torre y la plaza de la catedral, llegamos algo justillos pero merecio la pena.
Gracias x la información!, si no nos da tiempo a Pisa tampoco nos importa, pero viendo que es facilillo, nos iremos por nuestra cuenta a Florencia.
Ya nos queda muy poco, vayan preparando las maletas....yo estoy mirando a ver que vestuario tengo que ir llevando en cada noche.
Estoy deseando que llegue ya!!
Gracias!
Ya nos queda muy poco, vayan preparando las maletas....yo estoy mirando a ver que vestuario tengo que ir llevando en cada noche.
Estoy deseando que llegue ya!!
Viajo el 19 mayo
Saludos
yo hice la de Florencia por mi cuenta hace un par de años con un taxi de los que hay en el mismo puerto nada mas bajar del barco teneis taxis para 4 o furgonetas taxi para 8 personas si hos juntais varios sale muy bien de precio,con la particularidad de que el taxi te deja en el mismo centro de Florecia porque el trafico esta restringido con camaras, y solo dejan a los vehiculos autorizados un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
crucero2012 Escribió:
Conozco dos paginas para las excursiones, (editado por luna-llena). Yo comprare algunas, y otras las haré por libre, me he ayudado con el blog de "nuestras escapadas" esta muy completo.
La f1 lo haremos por libre, ya que es una experiencia unica, y debe ser muy bonito, yo ya tengo el itinerario.
He leido, que hay gente que lo hara por libre, si nos animamos podemos hacerlo en grupo así no tienes ese miedo de quedarte atras.
Espero seguir escribiendo...
Saludos
Crucero2012, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Espero seguir escribiendo...
Saludos
Yo me queda la de tunez y montercalo si ai hay alguien por libre para montecarlo me apunto
Nosotros ya tenemos confirmadas las 3 excursiones que vamos a hacer por tui.. Tunez, Napoles y Roma.. Las otras las haremospor libre. Yo personalmente le tengo muchas ganas a Monaco por lo de la F1!! pero aun no hemos preparado nada, estaria muy bien hacer un grupo de gente para hacerla juntos (seguro que hay muchos aficionados de la F1 jeje)
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del l9 de Mayo -2012 ,en la pag,27 los enlaces de los diarios de abordo de este año ,son muy interesantes pues te explica todas las actividades ,horarios etc, creo que os seran de gran utilidad.
El tiempo nos trae de cabeza,esperemos cambie a mejor,un saludo grandote para todos.
Hola a todos ,navegando por el foro he encontrado en la salida del l9 de Mayo 2012 en la pag 27 ,los enlaces de los diarios de abordo de este año,son muy interesantes pues te explica todas las actividades, horarios, etc creo que os seran de gran utilidad.
El tiempo nos trae de cabeza, esperemos cambie a mejor saludo grandote para todos.
Para los uqe tenían Túnez pendiente de confirmar con (editado por luna-llena), yo les mandé un correo hace dos días preguntando cuando pensaban confirmarmela y al día siguiente lo hicieron.
Ahora tengo una duda con el tema de las bebidas, nosotras compramos el pack de bebidas porque en nuestro crucero no iban incluidas, ¿eso incluye todo tipo de bebidas? ¿son bebidas buenas? ¿ o esos refrescos aguados de los que hablan algunos? Gracias!
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Ufff, ya tengo nervios, o mejor dicho ansia por que pasen los pocos días y empezar ya el crucero... Jejeje Ya hoy me han entregado toda la documentación en la agencia de viajes del ECI y ahora a ir pensando en cuando se irá la lluvia que está por aquí... Espero que nos toque sol esos días...
Algún consejo para el check in. La pag de Pullmantur no va desde hace varios días y veo que se acerca la fecha y no he podido realizar el check in
Soy del hilo del 30 de junio, cuando salieron los primeros cruceristas de este año, hubo quien tuvo problemas para hacer el check-In on line y escribiendo a Pullmantur les enviaban esto:
El programa de check-in online sufre algunas modificaciones, por lo que le adjuntamos en este correo el formulario de pago con tarjeta de credito a rellenar y el link desde el que Usted podrá descargarla, rellenarla e imprimirla para presentarla en el embarque
Calvito si cuando se acerque tu fecha de embarque sigues teniendo problemas con el check-In on line, pues ya tienes las hojas para rellenarlas y después imprimirlas
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
MaMi4CS Escribió:
Calvito Escribió:
Algún consejo para el check in. La pag de Pullmantur no va desde hace varios días y veo que se acerca la fecha y no he podido realizar el check in
Soy del hilo del 30 de junio, cuando salieron los primeros cruceristas de este año, hubo quien tuvo problemas para hacer el check-In on line y escribiendo a Pullmantur les enviaban esto:
El programa de check-in online sufre algunas modificaciones, por lo que le adjuntamos en este correo el formulario de pago con tarjeta de credito a rellenar y el link desde el que Usted podrá descargarla, rellenarla e imprimirla para presentarla en el embarque
Calvito si cuando se acerque tu fecha de embarque sigues teniendo problemas con el check-In on line, pues ya tienes las hojas para rellenarlas y después imprimirlas
Desde luego, así da gusto viajar, con tanta ayuda. Se agradece la información y en caso que no me siga funcionando ya tengo impreso lo que me has facilitado.
Y aprovecho para felicitar a las Madres (sobre todo a la mia ya que este viaje es su regalo)