BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 84442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para los uqe tenían Túnez pendiente de confirmar con (editado por luna-llena), yo les mandé un correo hace dos días preguntando cuando pensaban confirmarmela y al día siguiente lo hicieron.

Ahora tengo una duda con el tema de las bebidas, nosotras compramos el pack de bebidas porque en nuestro crucero no iban incluidas, ¿eso incluye todo tipo de bebidas? ¿son bebidas buenas? ¿ o esos refrescos aguados de los que hablan algunos? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, ya tengo nervios, o mejor dicho ansia por que pasen los pocos días y empezar ya el crucero... Jejeje Ya hoy me han entregado toda la documentación en la agencia de viajes del ECI y ahora a ir pensando en cuando se irá la lluvia que está por aquí... Espero que nos toque sol esos días...
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún consejo para el check in. La pag de Pullmantur no va desde hace varios días y veo que se acerca la fecha y no he podido realizar el check in
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito Escribió:
Algún consejo para el check in. La pag de Pullmantur no va desde hace varios días y veo que se acerca la fecha y no he podido realizar el check in
Soy del hilo del 30 de junio, cuando salieron los primeros cruceristas de este año, hubo quien tuvo problemas para hacer el check-In on line y escribiendo a Pullmantur les enviaban esto:

El programa de check-in online sufre algunas modificaciones, por lo que le adjuntamos en este correo el formulario de pago con tarjeta de credito a rellenar y el link desde el que Usted podrá descargarla, rellenarla e imprimirla para presentarla en el embarque

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Calvito si cuando se acerque tu fecha de embarque sigues teniendo problemas con el check-In on line, pues ya tienes las hojas para rellenarlas y después imprimirlas
⬆️ Arriba

Super Expert

MaMi4CS Escribió:
Calvito Escribió:
Soy del hilo del 30 de junio, cuando salieron los primeros cruceristas de este año, hubo quien tuvo problemas para hacer el check-In on line y escribiendo a Pullmantur les enviaban esto:

El programa de check-in online sufre algunas modificaciones, por lo que le adjuntamos en este correo el formulario de pago con tarjeta de credito a rellenar y el link desde el que Usted podrá descargarla, rellenarla e imprimirla para presentarla en el embarque

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Calvito si cuando se acerque tu fecha de embarque sigues teniendo problemas con el check-In on line, pues ya tienes las hojas para rellenarlas y después imprimirlas

Desde luego, así da gusto viajar, con tanta ayuda. Se agradece la información y en caso que no me siga funcionando ya tengo impreso lo que me has facilitado.
Y aprovecho para felicitar a las Madres (sobre todo a la mia ya que este viaje es su regalo)
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien ha reservado con (editado por luna-llena)? yo tengo confirmadas con ellos las de Nápoles, Roma y Florencia, con pullmantur a se Túnez, que es la que nos han regalado, y Mónaco queremos hacerla por libre....alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Experto

anick1974 Escribió:
¿alguien ha reservado con s2s? yo tengo confirmadas con ellos las de Nápoles, Roma y Florencia, con pullmantur a se Túnez, que es la que nos han regalado, y Mónaco queremos hacerla por libre....alguien se apunta??
Yo también la haré por libre la de montercalo ya no veremos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también haremos Montecarlo por libre,Vamos juntos?,os animais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

jimenat Escribió:

Yo me apunto,somos una pareja de 46 años,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antoniriri Escribió:
jimenat Escribió:

Nosotros también nos apuntamos. A ver cómo podmos encontrarnos..nosotros vamos un matrimonio con dos niñas de 11 y 8 años
⬆️ Arriba

Super Expert

MaMi4CS Escribió:
Calvito te he enviado un privado

Voy a leerlo, que he estado liado con el trabajo hoy y no he tenido tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anick1974 Escribió:
antoniriri Escribió:
jimenat Escribió:

Nosotros también nos apuntamos. A ver cómo podmos encontrarnos..nosotros vamos un matrimonio con dos niñas de 11 y 8 años

Nosotros nos apuntamos. A ver como hacemos para conocernos entre tanta gente.. Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! aquí un matrimonio de malagueños de 31-30 años recien apuntados y con ganas de pasarlo bien y disfrutar el viaje!!

Ya quedan menos de dos semanas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consultilla. Que día del crucero es la noche de gala?
⬆️ Arriba

Super Expert

Salvo error por mi parte, la cena de gala, es el día de navegación antes de Tunez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una familia de 4 personas, mis padres, mi hermano de 7 años, y yo de 25. Salimos de Puertollano, Ciudad Real, el 19 de Mayo en el Sovereign. No nos queda nada!!

Nos hemos preparado las excursiones por libre, porque la verdad hay mucha información en internet y así podemos ver en cada momento lo que más nos guste. Fundamentalmente hemos usado las páginas http://nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052009-crucero-brisas-del-mediterraneo-sovereign-pullmantur/ y también http://www.lawebdecoppi.es/

No creo que sea dificil, además seguro que luego hay mucha gente que está en la misma situación que nosotros.

Queremos participar en las fiestas de por la noche y nos gustaría saber si alguien sabe si hay fiesta moruna/árabe este año. Es que el diario de a bordo que ví del 2012 tenía fiesta del terror pero no fiesta árabe Es por irnos preparando los disfraces, además el de árabe es de los que más nos gusta, mucho más que el de terror.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me acaban de enviar los voucher de tu...... Con el numero de autobus q tenemos y toda la información.por cierto es el numero 1, ahora si q ya lo tenemos aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Los están mandando ahora, a mi me ha llegado también. Ya van quedando menos flecos sueltos y se acerca el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto dos cosas: siguen dando largas en pull sobre el check in. Luego en casa escribí y os cuento las excusas que dan. Y segundo yo también haré Mónaco por libre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes