Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Cheresade, como bien te han dicho en el diario de abordo que te dejan la noche antes en el camarote te viene ese dato. Además, cuando bajas del barco tienes un cartelón que te pone "Todos Abordo" y la hora a la que hay que subir. Aún así hay gente a las que se le va la olla y se retrasan. El año pasado en este mismo crucero unas que cenaban junto a nuestra mesa no se preserntaron. El barco las llamó por teléfono y no contestaron, así que zarpó y las dejó en tierra. Estabamos en la escala de Ajaccio y esa tarde el barco en vez de zarpar a las 7 como todos los días zarpó a las 5, así que se despistarían, no verían esa hora y .... Se quedaron solitas. Lo peor esque el día siguiente era de navegación y el siguiente Málaga, por lo que tuvieron que volver a España no sé cómo porque se imagina que las carteras con el dinero, documentación y todo el lío que queda en el barco. No me imagino cómo se puede venir desde Ajaccio a Málaga sin dinero ni papeles, uffff.
Hombre la documentación se supone que tienes que llevarla cuando sales del barco y dinero también... Ahora...que llevasen tanto dinero como para comprarse un billete de avion...jajajaja, pero las tarjetas también son recomendables que te bajes alguna...ahora... Que haya fondo para comprarte un billete de avion...jajajaja.
Pues vaya movida... Hay que mirar esas cosas bien, el diario de abordo es superimportante leerlo aunque sea antes de dormir.
Holaa alguien hace el crucero adventure of the seas desde Málaga?? Somos una pareja de 27 y 30 ańos y queríamos conocer gentes para pasar buenos ratos a bordo y hacer excursiones por nuestra cuenta ya estoy en contacto con otras 2 parejas que se unen y tenemos varias ideas en mente y espero que seamos mas para hacer un viaje perfecto....
En que día sales tu? Es que no se, pensaba que el día 9 de junio...y me ha parecido ver que en la lista estas en otro día.
Si vinieras en este día, varias personas del foro hemos reservado las excursioes con una agencia externa. Si te interesa dimelo y te mando un privado porque por aquí no esta muy bien visto hablar con nombres de estas agencias.
Hola ya somos todos estos los que vamos al crucero adventure of de seas el día 12 de mayo desde málaga..... Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / que creo que mínimo somos 14 personas podríamos organizar nuestros propias excursiones alquilando un minibus.... Así podremos hacer y pararnos donde queramos. Que opináis????
Hola, yo ya tengo las excursiones reservadas con una agencia y somos 6. En Valencia, mi pareja quiere ir al Oceanografic, pero yo me quedo en el barco con el resto que son personas mayores. Mi pareja esta buscando a ver si mas gente va por su cuenta y cogen bus, taxi, etc.
Buenas.
Bueno pues ya estamos preparando las maletas y demas para salir el proximo Sabado día 5, que nervios y mas después de ver el barco el Sabado pasado.
Al final el tema de excursiones lo contrataremos en el barco y seguro que haremos la de Roma y Florencia, la de Valencia y Ajaccio iran sobre la marcha.
Que pack de bebidas me aconsejais?. Saludos.
Hola a todos
Yo tb me kiero acercar este sabado al puerto de Malaga para ver el barco, alguien me sabe decir como llegar, y si hay varias terminales o algo???? Quiero tenerlo todo visto para el día 26 ir a tiro hecho.
Saludos
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años. Salimos el día 10 de junio desde Valencia. Hay alguien que salga en esa misma fecha para organizar las excursiones?
Por cierto, he estado buscando el diario de abordo y no hay manera de encontrarlo, supongo que hasta poco antes de salir no lo tendremos. Alguien sabe algo sobre esto?
Cheresade en las escalas no tendrás problemas porque en los diarios de a bordo que te pasan la noche antes te dice a qué hora debemos estar todos a bordo. Yo os hablo por como lo hacían en Pullmantur pero supongo que aquí será igual, si no es así que alguien me corrija.
Tengo un lío hecho con los autobuses de Valencia..... Por aquí he escuchado que cojamos la línea 19, y yo escribí un mail a autobuses urbanos de Valencia y me dicen: "Con relación a su consulta, puede coger la línea 3 ó 4 en Ingeniero Manuel Soto (isleta)-Puente de la Dársena, bajar en la parada Islas Canarias-Vicente Beltrán, y coger la línea 35 en Pedro II el Ceremonioso-Vicente Beltrán y bajar en Autopista del Saler-Museo de las Ciencias."
A mí personalmente me parece un rollo hacer trasbordo así que por favor podéis decirme dónde cojo la línea 19, no me importa andar un poco. Quiero decir que prefiero andar 5 minutos que coger 2 buses. A ver si me puede responder algún valenciano. Muchas gracias.
Haciendo transbordo llegas casi hasta la entrada del Oceanografico. Pero con
La linea 19 que lo coges enfrente saliendo del puerto te deja muy cerca son 8 paradas, y solo tienes que cruzar el puente de Calatraba y andar un poco, además se vé no tiene perdida.
hola a todos
Yo tb me kiero acercar este sabado al puerto de Malaga para ver el barco, alguien me sabe decir como llegar, y si hay varias terminales o algo???? Quiero tenerlo todo visto para el día 26 ir a tiro hecho.
Saludos
Es muy facil, busca el paseo de la Farola, y al final encontraras un faro, cuando llegues sigue recto por la carretera que va por el espigon y al final esta la terminal y el parking. Allí veras al barco y a mi subido.
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto
Hola chicos!
Comunitario pone una lista con la gente que vais en los mismos días. Comnitario, maria, viajero,yo... Somos algunos que viajamos en esas fechas.
Bienvenidos a los nuevos foreros marineros
Nosotros queremos entrar en esa lista!jajaja
Como se hace??
Muchas gracias Adel-2012, ya me quedo más tranquila. Cogeré la línea 19, además he escuchado que desde el puente de Calatrava se pueden hacer fotos bonitas de la ciudad de las artes.
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años. Salimos el día 10 de junio desde Valencia. Hay alguien que salga en esa misma fecha para organizar las excursiones?
Un saludo
Marina, mira la lista de comunitario...como veras ya somos algunos los que salimos en esta fecha!
Si quieres saber con quien haremos las excursiones mandame un privado, te digo las opciones y si quieres puedes apuntarte en la agencia externa con la algunos haremos las excursiones.
Un saludo
Marina, mira la lista de comunitario...como veras ya somos algunos los que salimos en esta fecha!
Si quieres saber con quien haremos las excursiones mandame un privado, te digo las opciones y si quieres puedes apuntarte en la agencia externa con la algunos haremos las excursiones.
Buenasss, confirmado Sara y Santi vamos desde malaga el 19 de mayo,nos viene muy bien ya q somos de Malaga.Quien va en esa fecha es para el tema de la excursiones para los grupos que he leido que hay paginas web donde salen mas baratas pero estoy un poco perdida de como van y si son fiables,alguien q me explique o me aconseje,gracias ahh tenemos 27 y 30 años un saludoooo
hola a todos
Saludos
Es muy facil, busca el paseo de la Farola, y al final encontraras un faro, cuando llegues sigue recto por la carretera que va por el espigon y al final esta la terminal y el parking. Allí veras al barco y a mi subido.
Gracias Hellmannrio, conozco el paseo de la farola y el faro, pero hasta ahí llego, nunca he ido mas alla, jiijjijiji, que envidia de la sana, me va a dar ver a la gente subir....
Bienvenidos a los nuevos!!
Pasamos lista...recordad que esta lista es solo para que sepáis quien sale en vuestra misma fecha, como bien indicó Conguitodecacagüe:
Navegando!!!
28 de Abril / 29 de abril Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
5 de Mayo / 6 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867 / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Bienvenidos a los nuevos!!
Pasamos lista...recordad que esta lista es solo para que sepáis quien sale en vuestra misma fecha, como bien indicó Conguitodecacagüe:
Hola a todos!!!
Acabo de encontrar un blog súper interesante con un montón de información.....diarios de abordo,descripción del barco,los camarotes,los restaurantes,etc.
A mi m ha sacado de muchas dudas,espero y no creo q sea un problema que ponga la dirección ya que creo que servirá de ayuda a muchos.
PirataCruceros.blogspot
Mirarlo y luego me contáis jeje ya veréis que bien esta!!