ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 124195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nela2 Escribió:
hola a todos
Yo tb me kiero acercar este sabado al puerto de Malaga para ver el barco, alguien me sabe decir como llegar, y si hay varias terminales o algo???? Quiero tenerlo todo visto para el día 26 ir a tiro hecho.
Saludos

Es muy facil, busca el paseo de la Farola, y al final encontraras un faro, cuando llegues sigue recto por la carretera que va por el espigon y al final esta la terminal y el parking. Allí veras al barco y a mi subido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
Antonio5867 Escribió:
perilla23 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
Hola perilla nosotros somos otra pareja que viajamos en el mismo barco estamos teniendo nuestros primeros contactos con el personal para las escurciones dudas etc si quieres estamos en contacto

Hola chicos!
Comunitario pone una lista con la gente que vais en los mismos días. Comnitario, maria, viajero,yo... Somos algunos que viajamos en esas fechas.
Bienvenidos a los nuevos foreros marineros

Nosotros queremos entrar en esa lista!jajaja
Como se hace??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Adel-2012, ya me quedo más tranquila. Cogeré la línea 19, además he escuchado que desde el puente de Calatrava se pueden hacer fotos bonitas de la ciudad de las artes.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinarodriguez Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años. Salimos el día 10 de junio desde Valencia. Hay alguien que salga en esa misma fecha para organizar las excursiones?

Un saludo

Marina, mira la lista de comunitario...como veras ya somos algunos los que salimos en esta fecha!
Si quieres saber con quien haremos las excursiones mandame un privado, te digo las opciones y si quieres puedes apuntarte en la agencia externa con la algunos haremos las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe Escribió:
marinarodriguez Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 y 29 años. Salimos el día 10 de junio desde Valencia. Hay alguien que salga en esa misma fecha para organizar las excursiones?

Un saludo

Marina, mira la lista de comunitario...como veras ya somos algunos los que salimos en esta fecha!
Si quieres saber con quien haremos las excursiones mandame un privado, te digo las opciones y si quieres puedes apuntarte en la agencia externa con la algunos haremos las excursiones.

El sistema no me deja mandar privados todavía.

Intentalo tu para ver si te deja

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto al tema de fiestas y noches temáticas alguien sabria decirme cuales se realizan en el Adventure of the sea??
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss, confirmado Sara y Santi vamos desde malaga el 19 de mayo,nos viene muy bien ya q somos de Malaga.Quien va en esa fecha es para el tema de la excursiones para los grupos que he leido que hay paginas web donde salen mas baratas pero estoy un poco perdida de como van y si son fiables,alguien q me explique o me aconseje,gracias ahh tenemos 27 y 30 años un saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hellmannrio Escribió:
nela2 Escribió:
hola a todos
Yo tb me kiero acercar este sabado al puerto de Malaga para ver el barco, alguien me sabe decir como llegar, y si hay varias terminales o algo???? Quiero tenerlo todo visto para el día 26 ir a tiro hecho.
Saludos

Es muy facil, busca el paseo de la Farola, y al final encontraras un faro, cuando llegues sigue recto por la carretera que va por el espigon y al final esta la terminal y el parking. Allí veras al barco y a mi subido.
Gracias Hellmannrio, conozco el paseo de la farola y el faro, pero hasta ahí llego, nunca he ido mas alla, jiijjijiji, que envidia de la sana, me va a dar ver a la gente subir....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos a los nuevos!!
Pasamos lista...recordad que esta lista es solo para que sepáis quien sale en vuestra misma fecha, como bien indicó Conguitodecacagüe:

Navegando!!!

28 de Abril / 29 de abril
Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo

Próximas Salidas:

Málaga / Valencia

5 de Mayo / 6 de Mayo
Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi

12 de Mayo / 13 de Mayo
Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro

19 de Mayo / 20 de Mayo
Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini

26 de Mayo / 27 de Mayo
Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla

2 de Junio
Desmo, Pcana, Aquamarin

9 de Junio / 10 de Junio
VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867 / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez

16 de Junio / 17 de Junio
Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar

23 de junio / 24 de Junio
Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7

7 de Julio
Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ

14 de Julio
Villarana, Delfinis

21 de Julio
Piscis72

28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607

4 de Agosto / 5 de Agosto
Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole

12 de Agosto
Padopo

18 de Agosto / 19 de Agosto
SuperM / Ballester13

1 de Septiembre
Keily01, Encarni7

8 de Septiembre
Vanessa29

16 de Septiembre
Mariceci

29 de Septiembre
Sagitario54

Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

comunitario Escribió:
Bienvenidos a los nuevos!!
Pasamos lista...recordad que esta lista es solo para que sepáis quien sale en vuestra misma fecha, como bien indicó Conguitodecacagüe:

Saludos!

Jajajaja, aquí...de secretaria que estoy 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Acabo de encontrar un blog súper interesante con un montón de información.....diarios de abordo,descripción del barco,los camarotes,los restaurantes,etc.
A mi m ha sacado de muchas dudas,espero y no creo q sea un problema que ponga la dirección ya que creo que servirá de ayuda a muchos.
PirataCruceros.blogspot
Mirarlo y luego me contáis jeje ya veréis que bien esta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la parte de la derecha de la pagina hay un apartado que pone: "mas cositas del adventure of the seas" , pues ahí es donde tenéis que pinchar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os paso un enlace donde tenéis los diarios del crucero de finales de mayo del año pasado. Tiene el mismo itinerario que este año. Espero que os sirva de ayuda aunque supongo que muchos horarios y los espectáculos serán diferentes.
picasaweb.google.com/ ...g8Xb77mvRw#
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que los de esta semana se vengan con los diarios de abordo y así sabremos al detalle lo que nos espera y que también digan cosas del barco,excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS 3 PAREJAS QUE VAMOS DE CRUCERO DESDE MALAGA EL 02 DE JUNIO EN EL ADVENTURE OF THE SEA, ANIMAROS Y CONTRATAR LAS EXCURSIONES CON ITALIA.COM QUE SON MUCHO MAS BARATAS... ROMA TODO EL DIA A 25 EUROS POR PERSONA Y FLORENCIA-PISA A 28 EUROS.
ANIMAROS PARA QUE SE ORGANICE EL GRUPO Y NOS SALE BASTANTE MAS ECONOMICO QUE CON EL BARCO.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....quien me puede ayudar con el tema de las excursiones donde me aconsejais sacarlas ,porque he escuchado q las del barco son carisimas respecto a otras que se hacen a traves de paginas web,alguien que vaya el 19 de mayo q sepa algo?'

Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha hecho alguna excursión Con (editado por luna-llena) y me podría decir, cuánto tiempo libre tuvieron, para entrar en tiendas, comprar recuerdos, comer y demás?

Yo salgo el 12 de Mayo, mi novio quiere hacer la excursión de Roma y Florencia, aunque a mí no me hace mucha gracia, ya que me gustaría ir a mi rollo.
Con las excursiones ves muchas cosas deprisa y corriendo, yo prefiero ver pocas más detenidamente y tener mi tiempo para comer en alguna buena pizzería de allí.
He estado mirando en todas las compañías que ofrecen viajes, y sólo te dan media hora para comer... En plan bocata... Eso no me gusta nada nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguelucia Escribió:
Hola ya somos todos estos los que vamos al crucero adventure of de seas el día 12 de mayo desde málaga..... Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / que creo que mínimo somos 14 personas podríamos organizar nuestros propias excursiones alquilando un minibus.... Así podremos hacer y pararnos donde queramos. Que opináis????

Yo me apunto
⬆️ Arriba

Travel Addict

titabruni Escribió:
Miguelucia Escribió:
Hola ya somos todos estos los que vamos al crucero adventure of de seas el día 12 de mayo desde málaga..... Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / que creo que mínimo somos 14 personas podríamos organizar nuestros propias excursiones alquilando un minibus.... Así podremos hacer y pararnos donde queramos. Que opináis????

Yo me apunto

Yo lo veo también bien, así que nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también vamos el 12 de mayo,somos de Malaga,pero la verdad que no se que hacer con el tema de las excursiones las de tuitalia,pero no se que es mejor peor,se que las que hacen en el barco son muy caras...pero también nos gustaria poder ver el coliseo por dentro,pero es q no da tiempo a todo.....que me aconsejais estoy echa un lio!!
Graciasssssss
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Wonder Of The Seas - Symphony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes