Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también vamos el 12 de mayo,somos de Malaga,pero la verdad que no se que hacer con el tema de las excursiones las de tuitalia,pero no se que es mejor peor,se que las que hacen en el barco son muy caras...pero también nos gustaria poder ver el coliseo por dentro,pero es q no da tiempo a todo.....que me aconsejais estoy echa un lio!!
Graciasssssss
Muy buenas a todos, y un saludo a todos los miembros de este gran foro ¡¡¡
Pues si, me he leido las 71 paginas de este asunto, jejejee me he empapado de todo y ahora si puedo preguntar algunas dudas y cosillas.
Mi idea es salir el 9 de junio desde Malaga y entre todo lo que he leido ...
-He mirado en varios sitios temas de precios, en una web LT he encontrado 951,24€ (Interior en oferta) con las propinas incluidas y en otras sin estas mas barato... Imagino que ya si viene las tasas de embarque y las propinas incluidas no hay que pagas mas nada solo lo que se consuma, verdad??
-Pasaporte, es necesario llevarlo encima ?? creo que no hay que enseñarlo, solo el DNI y lo otro por si acaso llevarlo, pero no obligatorio, es así ?
-Excursiones, una cosa que creo tener claro, por ahora, jeejeje, es que ni una agencia, ni naviera ni nada, mejor por libre, con tiempo y sin agobios, prefiero ver poco y bien que mucho y estresado, que me voy de vacaciones, no de ruta jejejeje
Muy buenas a todos, y un saludo a todos los miembros de este gran foro ¡¡¡
Pues si, me he leido las 71 paginas de este asunto, jejejee me he empapado de todo y ahora si puedo preguntar algunas dudas y cosillas.
Mi idea es salir el 9 de junio desde Malaga y entre todo lo que he leido ...
Pues antes habian mas...pero han hecho limpieza jajajaja
ojnaran Escribió:
-He mirado en varios sitios temas de precios, en una web LT he encontrado 951,24€ (Interior en oferta) con las propinas incluidas y en otras sin estas mas barato... Imagino que ya si viene las tasas de embarque y las propinas incluidas no hay que pagas mas nada solo lo que se consuma, verdad??
Si tu pagas las propinas y tasas ya desde la agencia luego en el barco solo tendras que pagar lo que compres: regalos, bebidas, actividades...
ojnaran Escribió:
-Pasaporte, es necesario llevarlo encima ?? creo que no hay que enseñarlo, solo el DNI y lo otro por si acaso llevarlo, pero no obligatorio, es así ???
Yo ya lo dije... No vas por aguas internacionales, pero!!! el barco es americano y necesitas el pasaporte. Ahora... Cada uno que haga lo que quiera y si le han dicho (en la agencia) que con el DNi, pues...nada. Si luego tal...responsabilidades a la agencia, pero preguntarlo bien y aseguraros. A mi me dijeron que pasaporte y mis padres que el año pasado fueron pasaporte que se llevaron. Yo me curo en salud... Que vivo muy lejos para ir a casa a cogerlo jajaja
ojnaran Escribió:
-Excursiones, una cosa que creo tener claro, por ahora, jeejeje, es que ni una agencia, ni naviera ni nada, mejor por libre, con tiempo y sin agobios, prefiero ver poco y bien que mucho y estresado, que me voy de vacaciones, no de ruta jejejeje
Respecto a eso, si ya lo tienes decidio bien por ti, pero mira todo bien: horarios, trenes, buses tooooodo... Y organizatelo bien porque el puerto esta alejado tanto de roma como de florencia, en plan hora y media, y el transporte en roma a veces es complicado.
Gracias por tu rapida respuesta Conguitodecacagüe, aquí estamos buscando precios mas economicos, pero he visto varios y creo que cogere el de LT como digo los demas no tienen metido la propina y parecen mas baratos jejeje
Lo del pasaporte pues por si acaso cogere una mañana e ire a sacarmelo, que el que tengo esta caducado, ajajajjaja
Y lo de las excursiones pues si tienes razon, pero encontra un blog de una chica que todo lo hizo por su cuenta, y lo explica todo genial y muy claro, y le fue de maravillasssss
De nada.
Lt? no se...
Preguntalo de todas maneras, supongo que te fiaras mas de lo que te diga la agencia o en su caso que llamen o llama a royal y te lo corroboren.
De nada.
Lt? no se...
Preguntalo de todas maneras, supongo que te fiaras mas de lo que te diga la agencia o en su caso que llamen o llama a royal y te lo corroboren.
Humm deduzco que a lo que se refiere con la web de LT, será la agencia de Viajes Logitravel, que tampoco pasa nada por mencionar la agencia con la que hemos reservado nuestro crucero, entiendo yo, mientras no sea en plan promoción ni nada. Volviendo al tema si es a eso a lo te refieres Ojnaran, no se si has reservado con ellos, yo es el tercer crucero y siempre con ellos y hasta hoy ningún problema.
Que bien otro que se apunta para nuestra salida!!
Bienvenido Ojnaran!!
Pasamos lista!!!
Navegando!!!
28 de Abril / 29 de abril Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
5 de Mayo / 6 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1, Langostinidegrancategoria / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin, Pacomolina
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Saludos!
Última edición por Comunitario el Jue, 03-05-2012 21:30, editado 2 veces
De nada.
Lt? no se...
Humm deduzco que a lo que se refiere con la web de LT, será la agencia de Viajes Logitravel, que tampoco pasa nada por mencionar la agencia con la que hemos reservado nuestro crucero, entiendo yo, mientras no sea en plan promoción ni nada. Volviendo al tema si es a eso a lo te refieres Ojnaran, no se si has reservado con ellos, yo es el tercer crucero y siempre con ellos y hasta hoy ningún problema.
Que bien otro que se apunta para nuestra salida!!
Bienvenido Ojnaran!!
Pasamos lista!!!
Navegando!!!
28 de Abril / 29 de abril Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
5 de Mayo / 6 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, , Pacomolina
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Si, me refiero con LT a logitravel, después de todo lo sucedido anteriormente no queria meter la pata antes de tiempo jajajaja es el mismo precio que me dieron por ejemplo en viajes el corte ingles pero estos me hacen el 7% de descuento ... Algo es algo ...
Me alegra saber que has estado con ellos de crucero y todo bien ¡¡¡
Yo he ido con LT y genial, la primera vez cogi interior garantizada por 79 euros (oferton ultima hora) y al final me dieron uno con balcon gigante en la planta 11.
Esta vez lo he cogido en ATrapalo y me ha salido por 186 (mas tasas y eso claro) una con balcón, la misma que ahora vale 500 euros. Es cuestion de ir mirando cada poco porque van sacando ofertones!
Yo he ido con LT y genial, la primera vez cogi interior garantizada por 79 euros (oferton ultima hora) y al final me dieron uno con balcon gigante en la planta 11.
Esta vez lo he cogido en ATrapalo y me ha salido por 186 (mas tasas y eso claro) una con balcón, la misma que ahora vale 500 euros. Es cuestion de ir mirando cada poco porque van sacando ofertones!
Eso no es una oferta eso es un ofertoooooonnnnnnn voy a mirar en la web que comentas a ver cuanto sale el del 9, imagino que hablas precio persona, no ?? aun así no esta mal, ya te digo que me sale por 950 los dos ahora mismo con interior garantizado