Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si, me refiero con LT a logitravel, después de todo lo sucedido anteriormente no queria meter la pata antes de tiempo jajajaja es el mismo precio que me dieron por ejemplo en viajes el corte ingles pero estos me hacen el 7% de descuento ... Algo es algo ...
Me alegra saber que has estado con ellos de crucero y todo bien ¡¡¡
Yo he ido con LT y genial, la primera vez cogi interior garantizada por 79 euros (oferton ultima hora) y al final me dieron uno con balcon gigante en la planta 11.
Esta vez lo he cogido en ATrapalo y me ha salido por 186 (mas tasas y eso claro) una con balcón, la misma que ahora vale 500 euros. Es cuestion de ir mirando cada poco porque van sacando ofertones!
Yo he ido con LT y genial, la primera vez cogi interior garantizada por 79 euros (oferton ultima hora) y al final me dieron uno con balcon gigante en la planta 11.
Esta vez lo he cogido en ATrapalo y me ha salido por 186 (mas tasas y eso claro) una con balcón, la misma que ahora vale 500 euros. Es cuestion de ir mirando cada poco porque van sacando ofertones!
Eso no es una oferta eso es un ofertoooooonnnnnnn voy a mirar en la web que comentas a ver cuanto sale el del 9, imagino que hablas precio persona, no ?? aun así no esta mal, ya te digo que me sale por 950 los dos ahora mismo con interior garantizado
Mirando los precios en Atrapalo he visto que sale lo que aquí se ha estado hablando del tema del comedor con el my time , en dicha web aparece antes de salir el precio final para que tu ya lo elijas ....
Estos son los turnos de comedor disponibles para tu fecha y categoría elegidas (se confirmará la disponibilidad posteriormente):
07:00 PM
09:30 PM
My Time (obligatorio prepago de propinas)
Otra nota importante :
Documentación:
Es obligatorio viajar con el pasaporte.
Por cierto ahora mismo me sale igual de precio (tasas y propinas incluidas) que LT
Última edición por Ojnaran el Vie, 04-05-2012 10:24, editado 1 vez
Si, era precio por persona mas tasas. Somos 2 adultos y dos niños y con camarote para 4 salia carisimo, así que cogi dos en oferta, nos tocará dormir uno con cada uno, pero nos ahorramos un dineral.
Ya digo que fue un oferton puntual, yo lo cogi a las 11 de la mañana y a las 15.00 ya no aparecia más. Me ha salido mas barato que en exterior (bueno y que en interior jeje). En total con seguro 823 euros cada camarote con propinas incluidas.
Yo recomiendo mirar cada poco tiempo, cuelgan ofertas buenisimasssss. En Logitravel también lo pille en el apartado de chollo para salir en unos 10 días, tiene que ser que e pueda cuadrar pero fue genial!
Las bebidas gratuitas son el agua,limonada y te.
Si hay wifi pero es de pago.
Se supone que no puedes meter nada de comida en las maletas.
Yo llevé unos kiwis, unas galletas y una botellita de Nestea en el equipaje de mano y no me dijeron nada.
La comida para niños sí que la permiten, no hay problema.
Además, dentro de la maleta llevaba barritas de cereales y más galleitias, para picoteo en las excursiones y ningún problema.
Un saludo,
Ángeles
Yo he pensado hacerme unos sandwichs o coger algo de fruta en los desayunos para tomarlos luego en las excursiones a media mañana, porque salimos tan temprano.... No sé si se podrá o me llamarán la atención. Ya sé que prohíben sacar comida del barco pero en mi anterior crucero (Pullmantur) lo hacíamos casi todos y no nos decían nada. A lo mejor tenía algo que ver que los scáneres no funcionaban, jajajaja. ¿ Alguno de vosotros lo ha hecho con Royal? Con pullmantur también entré la plancha de viaje no sé si aquí registrarán mucho el equipaje.
Yo he pensado hacerme unos sandwichs o coger algo de fruta en los desayunos para tomarlos luego en las excursiones a media mañana, porque salimos tan temprano.... No sé si se podrá o me llamarán la atención. Ya sé que prohíben sacar comida del barco pero en mi anterior crucero (Pullmantur) lo hacíamos casi todos y no nos decían nada. A lo mejor tenía algo que ver que los scáneres no funcionaban, jajajaja. ¿ Alguno de vosotros lo ha hecho con Royal? Con pullmantur también entré la plancha de viaje no sé si aquí registrarán mucho el equipaje.
Nosotros tampoco somos de la capital, somos de Sanlucar de Barrameda , una pareja muy enrrollados nos veremos en el barco, somo Antonio y Chari Camarote 7345 Cubierta 7.
Nosotros tampoco somos de la capital, somos de Sanlucar de Barrameda , una pareja muy enrrollados nos veremos en el barco, somo Antonio y Chari Camarote 7345 Cubierta 7.
el mensaje no era para ti Asamin se siente jajaja XD
Sin problema. Nosotros lo hicimos así el año pasado y no te dicen nada... Además los escaneres los hacen al entrar, no al salir...
28 de Abril / 29 de abril Marikill, Majo_emi, Ayuncarlos, Javi_83 / Javivan1, Selenia83, Gilero, Apache_Klaus, Tulkar, Momo21, Maria25toledo
Próximas Salidas:
Málaga / Valencia
5 de Mayo / 6 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2, Hellmannrio, Merchiyfran (sus suegros), Ppkanin, Afgmartin, MMONTAN / Pabloysu, Cargi
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada, Nessita79, Titabruni, Miguelucia / raul_messi, Dr-peligro
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers, Karushka, IvanKrebs, Lolimoreno, Andresini, Cheresade_cai, Sinuhe00, Sarita22 / Mesondongrunon, Rakelbp, Andresini
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2 (padres), Juanmasi, JorgeyEsther, Crisena, Marbe26, Amidala1, Langostinidegrancategoria / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana, Aquamarin, Pacomolina
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23, Mariadp, Baldo79, Antonio5867, Ojnaran / Comunitario, Conguitodecacagüe, Vanecoro, Marinarodriguez
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin, Balles111, Jir_lpa / Estherilla, Adel-2012, Lara1307, Solismar
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, Vegantine / Juliajuan, Israe7
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora, DmIngZ
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72, Javi.jurado
28 de Julio / 29 de Julio
/ Zenith2607
4 de Agosto / 5 de Agosto Endikaelpayo, Luisaf, Mercheluce, Mellis, Patrimieres / SILVIAANDFAMILY, Anmojole
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
Si se me escapa alguien avisadme…aunque ya sabéis que de lista de Comunitario nadie se salva
Saludos!
Última edición por Comunitario el Vie, 04-05-2012 21:13, editado 1 vez
Nosotros somos de cadiz y salimos el 26 de mayo desde malaga, alguien de los que viaja ese día son de cadiz,
Buenas!! Nosotros vamos 2 parejas en esa fecha y somos gaditanos pero no de la capital, de Algeciras
Nosotros tampoco somos de la capital. Somos de Sanlucar de Barrameda. Somos Antonio y Chari, nos encontraremos en la cubierta 7 camarote 7345
Vale!! Nosotros somos dos parejas Maria y Lionel que soy yo y unos amigos jesus y Gema. En cuanto hagamos el
Checking online te digo en que cubierta vamos!! Un saludo