MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 118 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 609099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah vale trevii y sabes precio d ese barquito y cuanto sale???gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola trevi:
Supongo que entre tanta gente como va en el barco hay de todo. Lo digo por lo de las criticas malas. Cada uno cuenta lo suyo y a unos nos gusta mas y a otros menos. Pa gustos estan los colores. El bufet está abierto hasta las 15:00 así es que si embarcas antes de esa hora puedes ir a comer sin problemas. En todos los bares del barco, que son muchos, hay zona de fumadores. Y en la zona de las piscinas como es a cielo abierto pues sin problema. Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paolita 24, era que no bajavan a la gente era quien lo cojia las excursiones con el barco tu todas las haceis libre, pero la de roma hacerlo roma a su aire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh con el barcooo vale vale , yo las hago por libre pero la de roma ya la tengo contratada pero no con el barcoo sino con la agencia civitatours porque no me arriesgo a retrasoss en esa ciudad que sino pierdo el barco.muchas graciass ahora me quitastes la dudaaaa jjejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva, y salimos mi marido y mis hijos de 9 años, el 27 de mayo del 2012, con el barco splendida, es nuestro primer crucero, y estamos muy perdidos en el tema excursiones, alguien esta organizando alguna excursión o nos podeís aconsejar que ver o donde reservarlas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trevi mira esto te va a servir igual que ami es de lo de genova www.lawebdecoppi.es/ ...tofino.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,ahi alguien que salga el 17 de Junio? gracias y un saludo a los que habeis vuelto y nos aclarais dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Judith 1925, nosotros también viajamos en el Splendida pero el 29 de Julio, tenemos varias opciones con respecto a lo de las excursiones te dejo mi dirección de correo y te las cuento susanbb63@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenmurcia yo voy el 17/Junio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas Scorpio, por fin ahí alguien para ese día.cuantos sois? Lleváis niños? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ya salimos mñnn ya estoy rumbo a barcelonaa ya les cuentoo ala llegadaa bessos atodosss y desearme buen cruceroo y a los compis del foro nos vemos en el.puertoo bye bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Paolita24 !!! nosotros también vamos en el crucero de mañana!!!! salimos hoy a las 7 de la mañana rumbo BCN !!!!!!! ha sido un viaje de ultimisima hora así que no llevamos nada preparado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De ultima hora madre mia jaime esoo de lokoss y de donde son y queedad tienen ,entonces no tienen.entoncea.no tienen ni las excursiones preparadass ,pues yo ya estoy en barcelona ala 13voy pal puertoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero que crucero vann??xk hay varios
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia....estamos pensando en este crucero para el mes de Agosto, somos 4 personas, 2 adultos y dos niños, la pregunta es , no son muy pequeños los camarotes para 4 personas?? es que parece en la fotos que solo hay una cama, y no se como duermen allí 4 personas por mucho que hayan 2 niños.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos el 29 de Julio, así que si os animais también somos 2 adultos y dos niños, bueno niños ya no tan niños 16 y 21 años. Los camarotes suelen estar bien, las camas bajan del techo, nosotros siempre hemos ido en una interior y nos hemos apañado bastante bien, este año hemos cogido una exterior con balcon y ya es un poco mas grande 22 metros, pero ya te digo siempre nos hemos apañado los cuatro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos formado un grupo de 16 personas para las excursiones del crucero que sale el 12/08. Hay alguien que salga este día y quiera apuntarse con nosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

potosi Escribió:
Hola nosotros vamos el 29 de Julio, así que si os animais también somos 2 adultos y dos niños, bueno niños ya no tan niños 16 y 21 años. Los camarotes suelen estar bien, las camas bajan del techo, nosotros siempre hemos ido en una interior y nos hemos apañado bastante bien, este año hemos cogido una exterior con balcon y ya es un poco mas grande 22 metros, pero ya te digo siempre nos hemos apañado los cuatro.

Muy buenas, yo iré lo mas seguro aunque aún no esta 100% decidido en este fecha!

Tengo 20 y iré con mi hermano o con un amigo, lo digo porque en unas semanas lo podré confirmar y para poder ponerme en contacto con tus hijos para ir haciendo un grupo ^^

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paolita24 Escribió:
trevi mira esto te va a servir igual que ami es de lo de genova www.lawebdecoppi.es/ ...tofino.pdf
Muchas gracias!!!!.
Tu que vas a hacer? Vas a ir a Portofino o simplemente callajear por Genova? Nosotros no sabemos aún. Todo depende del horario del barquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bansit, me parece estupendo pues estaban un poco asustados de que se creian que iban a ir solos, seguimos en contacto,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes