Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Bledita quisiera saber sobre las noches temáticas cuales son porque el año pasado fue en Ibiza la noche blanca con vestimenta de blanco y luego dos cenas de gala son ciertas?
Hay colas a la hora de coger mesa en los buffet, Hay problemas a la hora de la salida a las excursiones que hacemos tanto por libre o con agencia local, porque el año pasado que hice las Capitales Bálticas con Pullmantur no retenían y tenían preferencia las excursiones con la naviera y luego el resto ocasionando un retraso a la salida.
Puedes adjuntar los diarios de abordo si los tienes porque los que andan por la red son del año pasado y eran con el barco sinfonía.
Saludos..
Italia al completo 1982
Caribe Costa Cruceros Año 1996
Paris
Mediterráneo Oriental Costa Cruceros 2007
Portugal
Capitales Balticas Pullmantur 2011
Hola Bledita quisiera saber sobre las noches temáticas cuales son porque el año pasado fue en Ibiza la noche blanca con vestimenta de blanco y luego dos cenas de gala son ciertas?
Hay colas a la hora de coger mesa en los buffet, Hay problemas a la hora de la salida a las excursiones que hacemos tanto por libre o con agencia local, porque el año pasado que hice las Capitales Bálticas con Pullmantur no retenían y tenían preferencia las excursiones con la naviera y luego el resto ocasionando un retraso a la salida.
Puedes adjuntar los diarios de abordo si los tienes porque los que andan por la red son del año pasado y eran con el barco sinfonía.
Hola , en principio no hubo noches tematicas , solo 2 cenas de gala.
Depende de las horas si que hay colas en el bufet. Nosotros no tuvimos problemas a la hora de salir para las excursiones , es mas si los de la excursion del barco salieron antes yo ni me di cuenta.
Hicimos las excursiones de Tunez y Livorno con una agencia contratada antes de salir. En Tunez hay taxis , pero nosotros ibamos con guia que nos lo explicaba todo.
Ya tengo las CAMISETAS DEL VALENCIAAAAA, por fin me han llegado hoy .
Te regalaban camisetas oficiales del Valencia si contratabas antes del 30 de Noviembre . ¿alguien lo contrato?
Hola Pedro soy Epul, he estado un poco perdida, por fin el domingo nos apuntamos a las excursiones y conseguimos cerrar dos mas, a mi me queda catania, pero si no sale ya veremos. Respecto a lo que dices de quedar me parece muy bien. seguimos en contacto. Ah que mas foreros hay que salgan en nuestra fecha?
Sanera, bienvenido a ti y a tu gte, como ves ya somos varios que salimos cuando vosotros. Como pensáis hacer las excursiones????? Habéis cogido el paquete de bebidas?????
Buenos compis como ya somos varios he pensado abrir este apartado para quje nos organicemos, nos presentemos, conozcamo ya ver si nos ponemos deacuerdo en el tema de la excursiones y sitio donde concernos.
Nosotros pensamos solo en hacer una excursion....
En Túnez... Pero como no hay foro bastante parece q nos vamos a decidir por los taxis q estan bien de precio.
Pero si entre todos rellenamos un autobus podemos reservar algo!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
luisit0 Escribió:
buenos compis como ya somos varios he pensado abrir este apartado para quje nos organicemos, nos presentemos, conozcamo ya ver si nos ponemos deacuerdo en el tema de la excursiones y sitio donde concernos.
Luist0, fusiono el hilo con el MSC ORCHESTRA ya que para abrir hilo propio no teneis que ser VARIOS sino 10 USUARIOS
Es una pena que a pesar de ser 29 personas para ese día, no podamos hacer un post único yo estaba apuntada a otro foro si sabeis de alguno que no tenga unas normas tan rigidas, me lo decis que yo enseguida me mudo, aunque en este foro he aprendido muchisiiimas cosas.
Con respecto a las excursiones, nosotros si queriamos hacerlas todas pero con la agencia de lanzarote, la innombrable vamos.. También he visto en la web de dicha agencia, que aunque no llenemos un autobus que con minibus también nos hacen precio... Todo seria organizarse
También si quereis nos podemos organizar a traves de los email. Si no hay otra cosa sobre las excursiones, si que nos gustaria a nosotros unirnos para que nos salgan más baratos los taxis, etc
Yo la duda la tengo con las bebidas, pero creo que voy a coger el paquete por lo que dicen por aquí. Sobre la ropa, para las noches de gala yo voy a ir como de coctel (vestido corto) y los demas días, pues supongo que con camisa y pantalon vaquero o algo similar, algun vestidito tipo como si fuera a salir a cenar a algun sitio, etc Y para las excursiones lo más comoda posible.
Espero que nos haga buen tiempo!!!! espero vuestras respuestas gente del 22 de mayo... Que solo nos quedan 18 días!!!