Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Nosotros somos una familia de 4 personas, mis padres, mi hermano de 7 años, y yo de 25. Salimos de Puertollano, Ciudad Real, el 19 de Mayo en el Sovereign. No nos queda nada!!
No creo que sea dificil, además seguro que luego hay mucha gente que está en la misma situación que nosotros.
Queremos participar en las fiestas de por la noche y nos gustaría saber si alguien sabe si hay fiesta moruna/árabe este año. Es que el diario de a bordo que ví del 2012 tenía fiesta del terror pero no fiesta árabe Es por irnos preparando los disfraces, además el de árabe es de los que más nos gusta, mucho más que el de terror.
Hola me acaban de enviar los voucher de tu...... Con el numero de autobus q tenemos y toda la información.por cierto es el numero 1, ahora si q ya lo tenemos aquí
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
Por cierto dos cosas: siguen dando largas en pull sobre el check in. Luego en casa escribí y os cuento las excusas que dan. Y segundo yo también haré Mónaco por libre
Nosotros también haremos Montecarlo por libre,Vamos juntos?,os animais?
Hola, para ir a Monaco es fácil, una vez que llegemos a puerto solo tenemos que ir hacia la playa y cuando acaban los restaurantes esta la estación de Villefranche, esta en alto y hay que subir unas escaleras. Una vez allí sacamos el billete de ida y vuelta y tomamos el tren en el anden que esta junto a la ventanilla de los billetes. En Monaco no hay perdida.
La unica pega de este día es que el barco no atraca y son unas lanchas las que nos acercan a puerto, las lanchas son para unas 100 personas y desembarcan primero los que hagan excursiones con Pullmantur y después van llamando según el orden que ellos estimen, nosotros el año pasado fuimos los últimos en desembarcar, aún así nos dio tiempo a ver Monaco.