Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como ya hemos repetido varias veces, nosotros ya tenemos las excursiones pre reservadas con una agencia que no puedo decir el nombre por aquí. Fajen que somos una pareja de Alicante que sale de Valencia el día 22 de mayo. Ya me decís algooo
Hola a todos.
Salgo el día 19 de Junio y tengo una duda sobre si hacer o no una excursión a Lucca por libre.
Sabéis si es complicado hacerla o da tiempo de sobra? Es que como hay que coger bus y tren, pues me da un poco de miedo con tanto transporte.
Gracias
hola somos dos amigas que viajamos el día 22/05/2012 , nos gustaría contactar con alguien que valla para hablar sobre excursiones y demás , un saludo.
Hola
Nosotros somos 4 y tenemos pensado hacer una excursión en Túnez......
Haber si formamos un grupo y contactos con alguna agencia
Un saludo
Jorge
Hola , yo os recomiendo que la excursion de tunez la hagais con alguna agencia , porque cuando llegais os acosan los taxistas . De esta forma vais en autobus tranquilos y con guia . Como no puedo nombrar la agencia con la que hicimos esta excursion escribirme a carolms@terra.es
Hola mariayalberto y kinito, nosotros también salimos de valencia el proximo día 29 somos de castellon y ya vamos por el tercer mediterraneo. Al final nos van a dar tarjeta vip.
Para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.
Al final todo. Tunez,catania,napoles,florencia y monaco.
Por 204 euros los 2 , me dejo de calentamiento de cabeza,de regateos,me llevana los sitio y menos riesgo de perder el barco que llendo por libre..
para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.
Por 204 euros los 2 , me dejo de calentamiento de cabeza,de regateos,me llevana los sitio y menos riesgo de perder el barco que llendo por libre..
Así que animaro y llenamos el bus
Hola Luis nos puedes pasar la agencia por privado , nosotras somos 2 y queremos hacer todos los destinos, muchas gracias!
para los del 22 de mayo, he echo prereserva de las excursiones por la web exerna.
Así que animaro y llenamos el bus
Hola Luis nos puedes pasar la agencia por privado , nosotras somos 2 y queremos hacer todos los destinos, muchas gracias!
Hola Luis, por el precio que dices está bastante bien, si me pasas la agencia por privado me haces un favor, ya que tengo tiempo de mirarlo, hasta octubre no me voy, gracias
Hola kinitop mi chico y yo salimos el 29 de mayo desde valencia y somos de murcia y tu??Saludos
Hola nosotros somos de Valdepeñas (C. Real)saludos
Muy bien ya savemos q no vamos solos porq yaetsaba yo pensando en menudo barco q vamos a tener para nosotros solos aaja...bueno cuentame un poco como llevais el tema de las excursiones y demas ?? esq para nosotros es el primer cruzero y aun no tenemos nada preparado.Que edad teneis??Saludos
Hola gente para los que salgamos el 29 de mayo tenemos que organizarnos las escursiones porq aunque digamos de acer algunas por nuestra cuenta sobre todo tunez mi agencia nos aconsejo que no salgamos solos que nos pillasemos alguna programada asique si os animais yo e estado mirando por S2S que la escursion de tunez sale por 15 euros por persona vamos que te sale mas rentable que un taxi.si quereis os puedo mandar el nombre de la agencia por privado ya que por aquí no se puede poner ok?? bueno venga animaros que parece que vamos solos Saludos desde murcia
Hola bledita, que tal, que hay que hacer para reclamar las camisetas del valencia para los que contratamos antes del 30 de noviembre, yo lo hice por el C.I. Muchas gracias bledita y saludos.