Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas a todos nosotros también embarcamos en este barco el 31 de julio desde bari.mipregunta es nosotros somos una pareja con dos niños menores y nos han asignado un camarote vista al mar cubierta 1 con ventana pone que esta comunicado que significa eso?es que es la primera vez que viajamos con los pekes gracias de antemano y disfrutar del viaje
Ah y por ciero si algun otro compañero viaja este día que lo comunique en el foro
Buenas alguien me podia decir si los enchufes de corriente son tipo español o americano. Quiero decir con 2 clavijas o 3. Por si hay que comprar algun adaptador
pues que tendras dos camarotes con una puerta que comunica ambos, yo lo entiendo asi
Eso no es del todo así. Es verdad que son camarotes comunicados por una puerta pero esa puerta estará cerrada y ellos solo tendrán un solo camarote. Esa puerta la dejan abierta siempre que los clientes de ambos camarotes lo soliciten, por ejemplo en el caso de familias numerosas que necesiten más de un camarote.
pues que tendras dos camarotes con una puerta que comunica ambos, yo lo entiendo asi
Eso no es del todo así. Es verdad que son camarotes comunicados por una puerta pero esa puerta estará cerrada y ellos solo tendrán un solo camarote. Esa puerta la dejan abierta siempre que los clientes de ambos camarotes lo soliciten, por ejemplo en el caso de familias numerosas que necesiten más de un camarote.
No se necesita adaptador alguno. Son enchufes normales.
Alguien sabe si en santorini es necesario llevar el transporte ya medio mirado?? estamos intentando alquilar un coche o unas motos y no se si llevarlo ya arreglado desde aquí para no tener problemas o hacerlo allí mismo. Alguien conoce algo de este tema?
alguien sabe si en santorini es necesario llevar el transporte ya medio mirado?? estamos intentando alquilar un coche o unas motos y no se si llevarlo ya arreglado desde aquí para no tener problemas o hacerlo allí mismo. Alguien conoce algo de este tema?
Por lo que he leido lo mejor es pillarlo allí. Yo es lo que pienso hacer.
Hay que coger un funicular para llegar del puerto al pueblo (Thira) que está en lo alto de la colina. Segun salgas del funicular hay una calle con muchas casas de alquiler.
Yo tengo pensado alquilar un par de motos. Sale por unos 15€ cada una y va perfecto para moverse por la isla.
Lo típico es visitar (además de Thira) el pueblo de Oia. Está a solo 11 Km y una moto va muy bien para poder aparcar una vez allí ya que he leído que el aparcar un coche es un problema.
Por cierto miosessky... Me queda la duda de si lees las respuestas.
Un saludo
Hola, buenas. Somos una pareja de Sevilla de 37 y 32 años, que hemos reservado para el 11 de septiembre este crucero.
Creo que nuestro vuelo es Madrid-Bari, y me imagino que desde allí se embarcara.
Nos gustaria saber si hay mas personas que embarquen el mismo día, pues así se hara mas ameno el crucero, y así podriamos conocer gente nueva.
Un saludo!!
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.
Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡
Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07
Bueno ya se acerca mi gran día , el 28 de Mayo estaré embarcada en el fascinosa , que ganicassss , pero no veo a nadie por aquí que nos vaya a acompañar en esta fecha y eso me deprime un poco , el anterior crucero solo habia diez españoles y la verdad que fue un poco pluff , pues eran mayores y no molaba mucho , espero encontrar mas gente esta vez , bueno ya ire contando cosicas , ya tengo un hotel que aunque es pequeño me cuesta 99 la noche los dos y desayuno , ya os contare
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.
Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡
Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07