Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, buenas. Somos una pareja de Sevilla de 37 y 32 años, que hemos reservado para el 11 de septiembre este crucero.
Creo que nuestro vuelo es Madrid-Bari, y me imagino que desde allí se embarcara.
Nos gustaria saber si hay mas personas que embarquen el mismo día, pues así se hara mas ameno el crucero, y así podriamos conocer gente nueva.
Un saludo!!
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.
Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡
Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07
Bueno ya se acerca mi gran día , el 28 de Mayo estaré embarcada en el fascinosa , que ganicassss , pero no veo a nadie por aquí que nos vaya a acompañar en esta fecha y eso me deprime un poco , el anterior crucero solo habia diez españoles y la verdad que fue un poco pluff , pues eran mayores y no molaba mucho , espero encontrar mas gente esta vez , bueno ya ire contando cosicas , ya tengo un hotel que aunque es pequeño me cuesta 99 la noche los dos y desayuno , ya os contare
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.
Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡
Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07
Esto es lo que pone en la web de costa:
Cena de gala y otros encuentros gastronómicos
La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche, espectacular y delicioso, que incluye una visita a las cocinas, y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima), y después tantos otros buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados, y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) se servirán menús especiales.
Jajajajaja
En otros cruceros por las islas griegas sé q se hace una cena temática q es de ir de blanco y azul por aquello de la bandera griega.
Tampoco es disfrazarse de pirata, jajajaja.
Ahhhh, y es sugerencia, no obligatoriedad.....pero es divertido!!!
Y puestos a disfrazarse.....la cena de gala:
¿como de gala es?
Hay fotos en q la gente va vestida tipo boda o nochevieja
Para otras personas la gala es quitarse las chanclas y el bañador
Tacones?, lentejuelas?, traje largo? chandal? vaqueros?.....
Q DIFICILLLLL
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
Tranquilo , este será mi 5 crucero y después del primero solo llevamos ropa normal, una camisa y pantalón para la gala y punto , la gente ya no va tan arreglada, nosotros ya optamos por ropica comoda jajajaj