COSTA FASCINOSA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por nada...
⬆️ Arriba

Experto

OK, gracias pumuky por tus rapidas respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Ahora que ya va empezar a navegar se pueden ver las webcam del barco:

www.costacruceros.com/ ...ebcam.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas. Somos una pareja de Sevilla de 37 y 32 años, que hemos reservado para el 11 de septiembre este crucero.
Creo que nuestro vuelo es Madrid-Bari, y me imagino que desde allí se embarcara.
Nos gustaria saber si hay mas personas que embarquen el mismo día, pues así se hara mas ameno el crucero, y así podriamos conocer gente nueva.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

traveling Escribió:
soniaytoni Escribió:
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.

Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡

Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07
⬆️ Arriba

Travel Addict

mastor50 Escribió:
ah pero esque en el Costa Fascinosa todo es de pago. Je je je

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya se acerca mi gran día , el 28 de Mayo estaré embarcada en el fascinosa , que ganicassss , pero no veo a nadie por aquí que nos vaya a acompañar en esta fecha y eso me deprime un poco , el anterior crucero solo habia diez españoles y la verdad que fue un poco pluff , pues eran mayores y no molaba mucho , espero encontrar mas gente esta vez , bueno ya ire contando cosicas , ya tengo un hotel que aunque es pequeño me cuesta 99 la noche los dos y desayuno , ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

OmarArgentina Escribió:
traveling Escribió:
soniaytoni Escribió:
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.

Hola¡
Bienvenidos al foro y muchisimas felicidades por ese enlace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo¡¡

Hola nosotros viajamos también en julio, somo de Argentina, cuando viajan ??, habra alguien más que viaje pafra el 23/07

Nosotros embarcamos el 9 de julio en Venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de momento para el 11 de septiembre saliendo de Bari, no hay nadie...
Me veo solo con mi mujer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir, si el acceso al cine, teatro,zona de juego de niños, etc, en el barco es de pago, o gratis.

Supongo que si son actividades de entretenimiento dentro del barco deberian ser gratis pero bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mastor50 Escribió:
Alguien me puede decir, si el acceso al cine, teatro,zona de juego de niños, etc, en el barco es de pago, o gratis.

Supongo que si son actividades de entretenimiento dentro del barco deberian ser gratis pero bueno.

Saludos

Creo que de todo lo que has dicho solo es de pago el cine
⬆️ Arriba

Super Expert

23 minutos de video del Fascinosa...

⬆️ Arriba

Experto

Hola!
¿ Sabeis si en el crucero por las islas griegas hay fiestas temáticas de esas q te tengas q poner alguna ropa especial tipo "disfraz" ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Se que hay 2 cenas de gala pero no se si hay tematicas.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo que pone en la web de costa:
Cena de gala y otros encuentros gastronómicos
La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche, espectacular y delicioso, que incluye una visita a las cocinas, y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima), y después tantos otros buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados, y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) se servirán menús especiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

bufandavlc Escribió:
hola!
¿ Sabeis si en el crucero por las islas griegas hay fiestas temáticas de esas q te tengas q poner alguna ropa especial tipo "disfraz" ?

Por diossss y por la virgen!! Espero que no!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja
En otros cruceros por las islas griegas sé q se hace una cena temática q es de ir de blanco y azul por aquello de la bandera griega.
Tampoco es disfrazarse de pirata, jajajaja.

Ahhhh, y es sugerencia, no obligatoriedad.....pero es divertido!!!
⬆️ Arriba

Experto

Y puestos a disfrazarse.....la cena de gala:
¿como de gala es?
Hay fotos en q la gente va vestida tipo boda o nochevieja
Para otras personas la gala es quitarse las chanclas y el bañador
Tacones?, lentejuelas?, traje largo? chandal? vaqueros?.....
Q DIFICILLLLL
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pumuky97 Escribió:
Podrían hacer la cena temática "todos arrugados". Soy experto en arrugar la ropa en la maleta.
Ahora en serio...
Este va a ser mi segundo crucero. El primero fue mi viaje de novios y fue en 1995 (que viejo soy!!).
Al no haber internet pues solo tenías la información de la agencia de viajes y allí me dijeron que había que ir muy "makeado".
Pues bien... La gente iba cómoda con sus bermudas y sus sandalias. Yo me gasté un pastón por una ropa que no volví a ponerme en la vida.
Esta vez lo tengo muuuuuy claro. Las corbatas se quedan en casa. Ropa cómoda para disfrutar esto a tope. Por la noche un pantalón largo y una camisa y listos.
El que no le guste que no mire!!!

Tranquilo , este será mi 5 crucero y después del primero solo llevamos ropa normal, una camisa y pantalón para la gala y punto , la gente ya no va tan arreglada, nosotros ya optamos por ropica comoda jajajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes