SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 62118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Albatint nos pondremos en contacto con la agencia de viajes
Gracia51 jajaja ya decía yo que una escoba no te cabía en la maleta
Denaher el enlace de los disfraces es buenisimo ,sólo lo he mirado por encima y hay muchisiiiimas cosas, me lo he guardado en marcadores, el próximo fin de semana lo hablamos con Ninfa28, de momento le he mandado un email con el enlace para que lo vaya mirando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosl A nosotros al intentar hacer el chek-in nos pasa lo mismo, dice que faltan datos y que nos pongamos en contacto con atención al cliente.Les envía un correo notificandoselo y ellos a su vez me contestaron enviandome un papel que debo cubrir con los datos y que tengo que imprimir y llevar al mostrador preferente junto con los pasaportes y la tarjeta con la que voy a realizar el pago el día del embarque.No debe funcionar muy bien.
Lo de las propinas es obligatorio y yo creo que un poco abusivo con lo que ya se paga no?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mami4cs mira el diario que ha colgado Rizalas para los que vais con niños pequeños
www.losviajeros.com/ ...php?b=7397
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Vaya como estamos,no te puedes descuidar ni un minuto.Yo el gorro de bruja me lo he fabricado con un aro y te la de forro de manera que puedo doblarlo y luego en el camarote los pondré a estirar je, je espero que me queden bien.
Nosotros también hemos intentado hacer el checking pero nos ha sido imposible,hablaremos hoy con la agencia.

Buena semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hablado con la agencia y nos han cambiado al 2ª turno de cena (!Conseguido!).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ortzi, ya tienes cambiado el turno en la lista.
Nosotros tampoco hemos podido hacer el check-in aún, a ver qué nos dice nuestra agencia esta tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Denaher !Que haríamos sin ti!
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, a mi madre le han dicho que por ser rubia tiene que tener cuidado en Túnez, ¿es esto cierto?
A mí me extraña porq nosotros iremos a una zona turística, no creo que haya ningún problema, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

88MaRy88, dile a tu madre que no se preocupe, que somos muchas rubias a bordo y que seguro que a las mamás se nos ha pasado ya el arroz para el harem (es bromaaaa)

Yo lo que sí aconsejo es no llevar ropa "descocada" que puede resultar chocante en cualquier país del mundo árabe y ten en cuenta que vamos en grupo a zonas de turismo masivo, o sea que, a relajarse

En serio, jamás he oído ninguna situación de riesgo en Túnez respecto a lo que nos comentas.
⬆️ Arriba

Experto

A mí me extrañaba, pero me ha contado que una compañera suya del trabajo fue el año pasado o el anterior (no lo recuerdo bien) y a su marido se la querían cambiar por camellos!! Le hicieron unas cuantas de ofertas, jajajaja.
No sé si sería en broma o era una propuesta seria
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, te pongo enlaces para que veas lo que se comenta al respecto, pero en ningún caso es nada peligroso, sino molesto, sin más.
Te aseguro que en cualquier pueblo de la España profunda también nos mirarían con insistencia si vamos con pantaloncito corto y tirantitos finos

www.losviajeros.net/ ...c&p=717389

www.ciao.es/ ...on_1162098

www.ciao.es/ ...ion_820573
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, gracias!! Ya hablaré con mi madre para q vaya sin miedo
Por cierto, un poco creída la chica del foro, no? xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad es que el primer mensaje no tiene desperdicio.
Yo no daba por ella ni medio camello, jaja,
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, ni medio camello.......
Otra preguntita, q estoy mu pesada, en Túnez no hay problema para pagar con €, ¿verdad?

Me estoy dando cuenta que soy la única de migeneración en el barco...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡ En el barco no, en el grupo ! Ya verás que el primer días contactarás enseguida con más gente de tu edad, sólo con que te des una vuelta por la discoteca o por la piscina conocerás a mucha gente de tu edad.
Lo que pasa que aquí hasta ahora no ha coincidido nadie más, pero aún queda tiempo , no desesperes
Según he leído en Túnez puedes hacer todas las compras en euros sin problema. Tan sólo se necesita moneda local para pagar las entradas de Cartago ( si es que vais a visitarlo por libre), si vas con excursión organizada sólo necesitas euros.
⬆️ Arriba

Experto

Me veo en la obligación de daros este aviso:
MUCHO CUIDADO en la Noche del Terror, pues mi disfraz es tan terrorífico que si vais solos y os encontrais conmigo podeis sufrir un ataque de ansiedad al no saber si es una persona real o un ser de otro mundo...
Jajaja, no os diré de q voy! Tendreis q reconocerme a bordo ^^

Y aprovechando que saco este tema.. No seré la única en ir disfrazada, ¿no? Jaja, espero q no os echeis atrás en esto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Me dejas intrigada! Yo ya he dicho de qué me voy a disfrazar pero también procuraré que no me reconozcas a la primera
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los golosos, algo imprescindible :

los bombones Baci, una maravilla italiana que seguro que encontrareis en cualquier confitería de Roma o Florencia.
www.floreriasb.com.pe/ ...-baci.html

Y la receta aquí
www.rezetasdecarmen.com/ ...ugina.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uy sí, yo tengo un amigo que actualmente está viviendo en Siena (muy cerquita de Florencia) y dice que esos bombones están riquísimoss!! ^^
Y en el mercadillo también venden marionetas máscaras venecianas
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto de los disfraces se pone interesante
88MaRy88 ¿tus padres, sus amigos y todos los niños también se piensan disfrazar?
Denaher has dado en mi punto débil, me vuelve loca el chocolate ¿tú has probado esos bombones?no conozco esa marca.
Ya hemos hablado con la agencia de viajes, nos han dicho que introducirían todos nuestros datos para que pudiéramos hacer el check-In
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes