BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 84448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosoros tb tenemos el autobus 2 y haremos Monaco y Florencia por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Bus 1 en Tunez, Nápoles y Florencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,a nosotros también nos han enviado los de tui,autobus nº 1 en roma, y florencia,y cosa rara,me han dado la excursion para Mónaco,pero yo creo que hay un error,os ha pasado igual a aguien de vosotros,un saludo,que poquito nos queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que parking habeis contratado para dejar el coche?,nosotros no sabemos cual cojer necesito ayuda,graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CHICA DE LA AGENCIA DE VIAJES DONDE COMPRE MI CRUCERO ,LLAMO AYER A PULLMANTUR Y LE CONFIRMARON QUE SI SE PUEDE LLEVAR PLANCHA DEL PELO,QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA.UN SALUDO
HOY EN CANARIAS TENEMOS 24 GRADOS,OJALA QUE EL MEDITERRANEO ESTE IGUAL.............
⬆️ Arriba

New Traveller

jimenat Escribió:
Hola,a nosotros también nos han enviado los de tui,autobus nº 1 en roma, y florencia,y cosa rara,me han dado la excursion para Mónaco,pero yo creo que hay un error,os ha pasado igual a aguien de vosotros,un saludo,que poquito nos queda

No, nosotros hemos cogido todas las excursiónes menos Mónaco y no no has llegado nada de Mónaco. Intenta ponerte en contacto con ellos para confirmación no vaya a ser que la marcaras sin querer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
Por favor!!!!! ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marikilla81 Escribió:
hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
yo tengo las excursiones con la agencia que mencionas y para no dar publicidad que aquí en el foro no esta permitido si queréis os indico en in privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Calvito Escribió:
marikilla81 Escribió:
hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
yo tengo las excursiones con la agencia que mencionas y para no dar publicidad que aquí en el foro no esta permitido si queréis os indico en in privado

Ok, mandame uno y me explicas mas o menos, xq veo q va mucha gente con esta agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimenat Escribió:
Alguien me puede decir que parking habeis contratado para dejar el coche?,nosotros no sabemos cual cojer necesito ayuda,graciasss
Yo lo he cogido en APARCAIVOLA, desde allí nos llevan al puerto y luego nos recogen el sabado a la vuelta para llevarnos al parking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50 Escribió:
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien sabe en que terminal esta el sovereing para el día 19?porque he leido que hay varias,entonces cual es la nuestra?alguien me puede ayudar?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que vi no tiene perdida es el muelle adosado y tiene 4 terminales seguidas abcd y se ve el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jimenat, esta mañana estaba en la B, pero no te preocupes ya lo veras las terminales estan juntas, A,B,C,D, el barco llega a las 9,- horas a las 9,30 puedes entregar las maletas y a las 11,- horas puedes entrar dentro de la terminal para el papeleo, te lo digo porque he estado esta mañan y lo he comprobado.......saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvito Escribió:
Rosa50 Escribió:
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo

Te estaré esperando cuando bajes , no sea que tenga que hacerte alguna reclamación, un abrazo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,ayyyy que poquito nos queda,que nerviossss,haber si nos conocemos,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jimenat, nosotros también tenemos el autobús nº1 con (editado por luna-llena)en Roma y el 1 en Florencia y Pisa, a ver si nos conocemos.

Por cierto, no es por dar envidia pero yo me voy ya el miércoles a la playita, jeje.
Estoy contando las horassss s.

Saludos a todos, nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ya no os queda nada! qué rapido pasa el tiempo... Ojalá tengais un viaje maravilloso y entreis en el foro a la vuelta para contarnos! saluds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenea40 Escribió:
Jimenat, nosotros también tenemos el autobús nº1 con (editado por luna-llena) en Roma y el 1 en Florencia y Pisa, a ver si nos conocemos.

Por cierto, no es por dar envidia pero yo me voy ya el miércoles a la playita, jeje.
Estoy contando las horassss s.

Saludos a todos, nos vemos en el barco.

Pues lo dicho,espero conocerte,hasta el sabadoooo y disfruta de la playita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes