Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,a nosotros también nos han enviado los de tui,autobus nº 1 en roma, y florencia,y cosa rara,me han dado la excursion para Mónaco,pero yo creo que hay un error,os ha pasado igual a aguien de vosotros,un saludo,que poquito nos queda
LA CHICA DE LA AGENCIA DE VIAJES DONDE COMPRE MI CRUCERO ,LLAMO AYER A PULLMANTUR Y LE CONFIRMARON QUE SI SE PUEDE LLEVAR PLANCHA DEL PELO,QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA.UN SALUDO
HOY EN CANARIAS TENEMOS 24 GRADOS,OJALA QUE EL MEDITERRANEO ESTE IGUAL.............
Hola,a nosotros también nos han enviado los de tui,autobus nº 1 en roma, y florencia,y cosa rara,me han dado la excursion para Mónaco,pero yo creo que hay un error,os ha pasado igual a aguien de vosotros,un saludo,que poquito nos queda
No, nosotros hemos cogido todas las excursiónes menos Mónaco y no no has llegado nada de Mónaco. Intenta ponerte en contacto con ellos para confirmación no vaya a ser que la marcaras sin querer
Hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
Por favor!!!!! ayuda!!!!!!
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Votos: 0 👍
marikilla81 Escribió:
hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
yo tengo las excursiones con la agencia que mencionas y para no dar publicidad que aquí en el foro no esta permitido si queréis os indico en in privado
hola, siento haberos encontrado tan tarde. Voy con mi pareja y tenemos 30 y 33. Estoy en un mar de dudas porque es mi primer crucero y gracias a ustedes estoy resolviendo muchas. Pero me queda una pregunta y son las excursiones. He encontrado una pagina de "tu Italia" y la diferencia de precio con la naviera es grandisima. No se si cogerlas aquí.
yo tengo las excursiones con la agencia que mencionas y para no dar publicidad que aquí en el foro no esta permitido si queréis os indico en in privado
Ok, mandame uno y me explicas mas o menos, xq veo q va mucha gente con esta agencia
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Rosa50 Escribió:
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo
Por favor alguien sabe en que terminal esta el sovereing para el día 19?porque he leido que hay varias,entonces cual es la nuestra?alguien me puede ayudar?gracias
Hola Jimenat, esta mañana estaba en la B, pero no te preocupes ya lo veras las terminales estan juntas, A,B,C,D, el barco llega a las 9,- horas a las 9,30 puedes entregar las maletas y a las 11,- horas puedes entrar dentro de la terminal para el papeleo, te lo digo porque he estado esta mañan y lo he comprobado.......saludos.......
Calvito Escribió:
Rosa50 Escribió:
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo
Te estaré esperando cuando bajes , no sea que tenga que hacerte alguna reclamación, un abrazo......