Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La silliata del peque no se factura, la metes hasta la puerta del avión y ellos la guardan en la bodega, cuando aterrice el avión se la dan a ellos directamente y se pueden ir a patear Atenas o lo que sea...
Si, Mara, hay muchos tipos de actividades para todo tipo de edades...
Para los chicos hay un equipo de animación que siempre están haciendo cosas, con talleres, actividades, etc, y ademas hay una biblioteca, salón de videojuegos y sala de internet con 3 ordenatas, ademas de la piscina en la cubierta.
Muchas gracias.....ya he empezado a leer cosas......y veo que tengo para rato....
Muchas gracias por contestar a mis mensajes......seguire consultando.....¡¡¡tengo un monton de preguntas¡¡¡¡
Me lo acabo de leer enterito, está muy bien escrito y es divertido y entretenido!!!!
Lo del camarero del camarote tiene su punto, jajaja. Pero es verdad que a veces de tan amables que son te sientes agobiado. Nos paso a nosotros el año pasado con el camarero de la mesa del restaurante.Todos los días saliamos los últimos de la cena. No nos dejaba irnos hasta que nos había dado una charla de lo que al día siguiente ibamos a encontrar, era nuestro diario de a bordo, más un montón de preguntas que nos hacia, sí teniamos alguna queja de algo que se lo dijeramos que el no lo solucionaba. Un día me deje una chaqueta ( que ni me di cuenta)y me fue a buscar hasta que me encontro. Me dice: corazón tengo un regalito para ti, que yo me quede y este, y era mi chaqueta metidita en una bolsa.
Hola a todos,hoy me han confirmado los vuelos de Madrid-Atenas 13:10 llegada 17:40 para el 8 de octubre y estoy que trino,pues con estos horarios no creo que me de tiempo a ver ni la ciudad y mucho menos la acropolis y por el momento me han dicho que es el unico vuelo que hay.
Me gustaria saber si a alguien mas de esta fecha le han corfirmado los horarios .Gracias
Hola marvil2012 yo también lo tenia para esa hora el mismo día, pero lo he cambiado con salida desde barcelona, tenemos un grupo en face por si te quieres pasar, un saludo
Hola mara, nosotros somos 8 personas que salimos el día23 dejulio,las excursiones las vamos a hacer por libre,la de Atenas aún no hems pensado como hacerla.
Vamos que mejor cambio de viaje de novios,no?? porque me veo solo con estudiantes deseando desfogarse o viejecitos.... Tednré que ir a la agencia de viajes de nuevo...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
Vamos que mejor cambio de viaje de novios,no?? porque me veo solo con estudiantes deseando desfogarse o viejecitos.... Tednré que ir a la agencia de viajes de nuevo...