Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,hoy me han confirmado los vuelos de Madrid-Atenas 13:10 llegada 17:40 para el 8 de octubre y estoy que trino,pues con estos horarios no creo que me de tiempo a ver ni la ciudad y mucho menos la acropolis y por el momento me han dicho que es el unico vuelo que hay.
Me gustaria saber si a alguien mas de esta fecha le han corfirmado los horarios .Gracias
Hola marvil2012 yo también lo tenia para esa hora el mismo día, pero lo he cambiado con salida desde barcelona, tenemos un grupo en face por si te quieres pasar, un saludo
Hola mara, nosotros somos 8 personas que salimos el día23 dejulio,las excursiones las vamos a hacer por libre,la de Atenas aún no hems pensado como hacerla.
Vamos que mejor cambio de viaje de novios,no?? porque me veo solo con estudiantes deseando desfogarse o viejecitos.... Tednré que ir a la agencia de viajes de nuevo...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
Vamos que mejor cambio de viaje de novios,no?? porque me veo solo con estudiantes deseando desfogarse o viejecitos.... Tednré que ir a la agencia de viajes de nuevo...
Opinión de otra forera que ha vuelto (salida Atenas):
"Como me encanta escribir, voy a dar algunas impresiones...
Barco : se le nota ya un poco viejo, pero se puede pasar.
Comidas : Para mi han sido buenas. Se pueden hacer tanto en el comedor como en el buffet. En el desayuno si vais al comedor, no hay mesa asignada hay también buffet, con la diferencia que el café y los zumos te los sirven los camaremos, además se puede pedir al camarero algunas cosas como salmón, churros... Que no sirven en el buffet de la planta 11. Algunos días en el horario de la comida, en el comedor hacían menús temáticos... Un día menú griego, otro día cocido...
Comedor : me pareció un poco pequeño para todos los pasajeros del barco aunque se hagan 2 turnos. Las sillas de una mesa se juntaban con sillas de otras mesas y los camareros tenian que ir esquivando para poder servir.
Camarote : En general bien. Pegas: yo tenia cama de matrimonio y un lado estaba junto a la pared, así que para salir era un poco complicado. Las toallas, aunque perfectamente limpias, daban la sensación de viejas por el color amarillo que tenían. También las toallas me parecieron de tamaño un poco pequeño, ya que al lavarme la cabeza y ponerme la toalla, no se sujetaba bien (¿Tendré la cabeza muy gorda?)
Organización para salir del barco : Pues me pareció buena porque aunque salen primero los que tienen las excursiones contratadas con Pullmantur, no se tarda demasiado en salir.
Llegada a los Puertos : Pues mi experiencia en otros cruceros es que a veces llegábamos más tarde del horario previsto a los puertos. Pues en este no . Siempre llegábamos antes del horario puesto en los diarios de abordo. Un ejemplo: Venecia , hora prevista 10 de la mañana. Pues pensamos que la entrada en Venecia como es tan espectacular si subíamos a cubierta a las 9.. Solucionado. Pues NO, a las 8:30 ya estabamos entrando, y eso si que hay que verlo.
Hola kabilbo soy la antigua maite1963 del 23 de julio he estado tiempo sin entrar y se me olvido la contraseña, cuando puedas me cambias el nombre y empezare a poner mensajes
Hola mara 656 nosotros también salimos el 23 de julio y casi todas las excursiones pensamos hacerlas por libre, de todas maneras eso no significa que algona la hicieramos organizada, bueno. . Bajo la marcha
Excursiones: Yo recomiendo hacer las excursiones de Atenas y Rábena con Pullmantur. Yo no las hice porque en Atenas era la tercera vez que iba, y no había nada nuevo que ver, así que como tenía el primer vuelo, después de llegar al barco y comer, nos fuimos en metro hasta Atenas y dimos una vuelta, pero para aquellos que no lo conocen, es muy cómodo que desde que sales del aeropuerto te llevan en un bus a hacer el recorrido por la ciudad y luego al barco para cenar. Para el último día yo no cogí la excursión a Rábena porque pensaba que no iba a dar tiempo, puesto que salíamos a las 10,30 del barco en bus hacia Bolonia, con 1 hora y 15 minutos de viaje, pero en el aeropuerto me dijo una señora que ella habia cogido la excursión y que venía encantanda, que le habían dado una paliza andando pero que los mosaicos eran impresionantes."