Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Miume, normalmente los grupos entran por otra puerta, no tiene que hacer cola para les entradas. Hay un guia en el bus, una vez dentro no lo sé.
Saludos.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
crisena Escribió:
Hola Miume, normalmente los grupos entran por otra puerta, no tiene que hacer cola para les entradas. Hay un guia en el bus, una vez dentro no lo sé.
Saludos.
Pero la habeis contratado en español? Yo la he visto en la página de Royal, pero en inglés. En las excursiones en español no me sale.
Miume, yo voy el 7 julio y he comprado las entradas para el oceanografic y ahora leo que hay q esperar colas de 2 horas. Uff. Si ya llevas comprada la entrada también hay q esperar tanto?.
Me gustaria que me dijeses si merece la pena hacer la excursion de roma y florencias con epc o es mejor hacerla por libres. Ya que quiero verlo todo a mi aire y no correr.
miume, yo voy el 7 julio y he comprado las entradas para el oceanografic y ahora leo que hay q esperar colas de 2 horas. Uff. Si ya llevas comprada la entrada también hay q esperar tanto?.
Me gustaria que me dijeses si merece la pena hacer la excursion de roma y florencias con epc o es mejor hacerla por libres. Ya que quiero verlo todo a mi aire y no correr.
Buena idea, no había caido en comprar la entrada en la agencia. Me lo apunto. Si vemos que tal, podemos compartir taxis para el oceanografic y vamos más directos y de paso ahorramos.
Nela, te mandé un correo pero creo que no lo recibiste. Dile a tus padres que hemos cogido las excursiones con la naviera de Roma, florencia y Valencia
Para ir a visitar el oceanografic. Estaria bien que nos veamos el barco y ir
Junto en las excursionnes. Saludos de Crisena. Y muchas gracias a los que han vuelto del crucero con tantos relatos, nos vienen muy bien
Hola crisena.
Pues no he recibido nada, menos mal que me lo has puesto por aquí. Ellos Florencia y Valencia la cogen seguro con la naviera, pero la cogeran una vez esten en el barco, porque tengo entendido que para reservarla por la web de royal, la pagina esta en ingles y yo no tengo ni idea para poderselas reservar. Roma ya lo conocen y como es tan estresante creen que se kedaran en el barco, y Corcega, pues si ya os conoceis las podeis hacer por libre en un grupito, así iran mas trankilos.
Pues si, podeis kedar en algun punto del barco el primer día, como estan haciendo los que van saliendo ya. Ellos embarcaran mas o menos temprano, así que incluso podeis kedar para comer e ir conociendos. Ya hablamos
Saludos
Holaaa...alguien que desembarcara en valencia podria decirnos ¿a que hora se desembarca? ¿hay opción de quedarse en el barco hasta por la tarde, sobre 18 o así?
Gracias a todos los que nos estais informando
Hola... Para añadir otra idea de parking en Málaga. Yo he reservado del 16 al 23 de junio en Málaga Golf Parking, está cerca del aeropuerto y también te llevan al puerto y te recogen. El precio ha sido de 48 euros, la diferencia es que el parking es cubierto.
Hola soy vegantine nosotros salimos el 23 de junio desde malaga y nos hemos enterado que el domingo 24 que llegamos a Valencia es el gran premio de formula 1 en el puerto, alguien sabe algo de esto o si podremos hacer bien las excursiones porque el circuito esta en el mismo puerto
Holaaa...alguien que desembarcara en valencia podria decirnos ¿a que hora se desembarca? ¿hay opción de quedarse en el barco hasta por la tarde, sobre 18 o así?
Gracias a todos los que nos estais informando
Hola, el desembarco comienza a partir de las 13 h. Hasta las 14:30. Segun el color de la etiqueta que te asignan van llamando para desembarcar.
Hay un programa que le llaman Late Departure, que te permite quedarte en el barco hasta las 18h. Previa inscripción En Servicios para el huesped y antes de las 18h. Del miercoles. Todo eso lo sabrás en el diario a bordo del lunes. Lo que no sé si se paga algo, ya que en el diario pone que son cupos limitados pero no dice nada de precio.
Todo esto lo sé porque me han traido los diarios de unos amigos que han vuelto.
No se si los de la salida del día 19 han pensado en quedar o no, si es así me gustaría saber el plan.
Yo tengo 40 y llevo a mis padres para que disfruten de este viaje. Conozco todas las ciudades del recorrido bastante bien, por lo que los llevare por mi cuenta. Si alguien tiene alguna duda pues en el barco lo podemos hablar.
Por cierto, vais algunas chicas solas, lo digo por organizarnos los entretenimientos en el barco, y hablar el tema de las excursiones, que no solo tienen por que disfrutar mis padres, jejejee...
Bueno, ya me contareis, o ya nos veremos en el barco.
Buenaas , hay alguien que salga en el adventure of the seas , desde malaga , el 25 de agosto ? , tengo solo una duda sobre ese barco , y es los sitios donde se puede fumar.. , se puede estar libremente por la noche en las cubiertas fuera?
Aquí dejo un link si hay alguien que quiera excursiones para esa fecha ya han reservado 5 personas .
Jajaja estaba mirando yo ahora el tema de las etiquetas, y ya creeeeeo que he dado con la tecla, tienes que ir doblando por donde te va diciendo, empieza por la primera, segunda.... Y luego te queda todo doblado de tal forma que la información del camarote esta arriba, y ya solo lo tienes que poner en el asa de la maleta o bien grapado o con cinta adhesiva. No se si me he explicado muy bien, espero que si