Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 42 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Gloria bienvenida, pues no lo se, siempre lo he visto así a nosotros nos da igual y supongo que sera porque siempre habra (con excepciones) mayor afinidad la edades parecidas entre parejas, aunque a nosotros nos va muy bien relacionarnos con edades¿? medianas? , de 30 para arriba, pues somos muy joviales y con mucha marcha, un abrazo compi......
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50 Escribió:
Hola Gloria bienvenida, pues no lo se, siempre lo he visto así a nosotros nos da igual y supongo que sera porque siempre habra (con excepciones) mayor afinidad la edades parecidas entre parejas, aunque a nosotros nos va muy bien relacionarnos con edades¿? medianas? , de 30 para arriba, pues somos muy joviales y con mucha marcha, un abrazo compi......

CONSULTA LA PAGINA 20...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver Gloria yo lo unico que veo, es que soy la primera persona que pide esos datos para hacer el listado, porque en los anteriores, cruceros hubo otras personas que se encargaron de hacer los mismo, no se que quieres decir al hacerme consultar la pagina 20, saludos........
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo has explicado muy bien en tú mensaje anterior, un abrazo compi......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BGloria, ahora me doy cuenta de tu actitud, creo que con 61 años que tengo me sobra educación....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, no entiendo nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NataliaEstel Escribió:
La verdad, no entiendo nada...
Ni yo tampoco, creo que siempre he sido muy clara y transparente, no se a que ha venido esto.....saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pero dejemos de pensar en malos rollos. Vamos a visualizarnos en cubierta, con nuestra pulserita roja (imprescindible, lo se), un mojito en la mano y tomando el sol, sin preocupaciones!
Y con esta visualización me voy a dormir, que seguro que sueño con barquitos!
Un abrazote!
⬆️ Arriba

Experto

Rosa tu tranquila k no has puesto a nadie un puñal en el pecho, te lo hemos dado encantados y.voluntariamente, y mil gracias x molestarte en hacer ese precioso listado de la buena gente k seremos en este crucero, a bailar todos los días! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que solo nos faltan 15 días
Rosa sigue así de bien
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa yo te doy todo mi apoyo en todo lo que estas haciendo por todos nosotros y creo que a todo el grupo no nos ha importado darte nuestra edad,pues yo aunque tengo taitantos me siento muy joven como tu y con muchas ganas de marcha.
Estoy deseando conoceros a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las edades era simplemente para premiar al más mayor entre todos con un plan de pensiones y un braguero ortopédico para después del crucero. Pero si queréis nos ponemos en fila y nos echamos la edad a ojo.

Haya buen rollo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosa tienes todo mi apoyo, tranquila que si te hemos dado las edades es porque hemos querido, nadie nos ha obligado, lo estas haciendo muy bien, ya falta poco, ánimo y tranquila. Besitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa creo que sin ti muchas dudas estarían todavía en el aire, gracias por todo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días , muchas gracias a TODAS-OS, por vuestro apoyo, pero todavía no entiendo a que viene la pregunta, ya que los listados no fue un invento mio, pero como dicen los franceses,¡CE LA VI ! una cosa mas aprendida, nunca deja una de aprender en esta vida, bueno voy a seguir leyendo y ayudar en lo que pueda como siempre, en nombre de mi pareja y en el mio....."GRACIAS", ya queda menos para conocernos y.........saludos........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa50, si preguntas en el hilo del 19/05 te repondo con gusto a las edades... No veo ningún problema en ello (61 y 38) De todas maneras si a alguién no lo gusta la pregunta, con no contestar suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa no cambies de forma de actuar por un comentario sin importancia
Hay personas que no entran a este foro mas que para remitirnos a su diario y estoy del diario hasta las pelo...
Lo que tenían que hacer es dejarse el protagonismo colaborar como haces tu y dejarse de meter el diario por los ojos
Que machaquen en la salida de su crucero y a nosotros nos dejen vivir
Que así somos felices diciendo las edades y el que no pues simplemente no las dice esto es democracia
Nadie obliga a nadie
Perdonar por el tono pero me sacan de mis casillas cuando veo que lo mas importante no es colaborar y ayudar sino un protagonismo inmerecido
Y lo siento por la persona que se de por aludida yo no menciono nombres

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa estoy de acuerdo con mis compis de viaje, lo estas haciendo de maravilla y sin tu ayuda nadie iria tan preparado al crucero ni tan informado, nos has ayudado en todo eres una crack!!! No cambies nunca tu humor ni tu sentido del compañerismo!!!
Cris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os agradezco estas muestras de animo, mi agradecimiento para todas-os , vamos a correr un tupido velo, y como si no hubiera pasado nada, no estoy dispuesta a perder mi tiempo ni mis sentimientos en algo que no merece la pena comentar, así que vamos a seguir con los nuestro que es preparar todo el crucero para divertirnos al máximo, abrazos, y..........saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si no fuera por ti nos quedarian un momton de dudas sin resolver así que animo ya nos queda poco para conocernos un saludo a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes