Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 228069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, os agradezco estas muestras de animo, mi agradecimiento para todas-os , vamos a correr un tupido velo, y como si no hubiera pasado nada, no estoy dispuesta a perder mi tiempo ni mis sentimientos en algo que no merece la pena comentar, así que vamos a seguir con los nuestro que es preparar todo el crucero para divertirnos al máximo, abrazos, y..........saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si no fuera por ti nos quedarian un momton de dudas sin resolver así que animo ya nos queda poco para conocernos un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa, tras ese tupido velo, simplemente decirte que estoy contigo y con todos mis compañeros. No sé que hubiera sido de mi sin vosotros, seguro que me hubiera arruinado contratando con PULL.

Lo del mapa me trae loca. Efectivamente tengo un mapa por cada excursión, pero por cada mapa, me salen dos o tres hojas (osea que salen muy grandes y no caben en una). Por más que intento reducirlos no soy capaz. Sólo espero que como la mayoria hemos contratado con los mismos, alguien sea mas útil que yo y lleve los mapas en condiciones, jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Roooosa!!!!!! A palabras necias, oidos sordos. Aquí estamos para lo que necesites. Besossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NERE74 Escribió:
Roooosa!!!!!! A palabras necias, oidos sordos. Aquí estamos para lo que necesites. Besossss

Gracias, NERE74, ya ves que es picar con piedra...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mprado_caja Escribió:
Rosa, tras ese tupido velo, simplemente decirte que estoy contigo y con todos mis compañeros. No sé que hubiera sido de mi sin vosotros, seguro que me hubiera arruinado contratando con PULL.

Lo del mapa me trae loca. Efectivamente tengo un mapa por cada excursión, pero por cada mapa, me salen dos o tres hojas (osea que salen muy grandes y no caben en una). Por más que intento reducirlos no soy capaz. Sólo espero que como la mayoria hemos contratado con los mismos, alguien sea mas útil que yo y lleve los mapas en condiciones, jajajaja

Ya has visto que ha mano izquierda de las hojas del punto de encuentro, hay unas lentes que, una es para reducir el formato y otra para ampliarlo,lo has probado.....saludos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa50 Escribió:
mprado_caja Escribió:

Ya has visto que ha mano izquierda de las hojas del punto de encuentro, hay unas lentes que, una es para reducir el formato y otra para ampliarlo,lo has probado.....saludos......

Sí, sí. Si en pantalla lo veo perfecto, pero como no hay opción de imprimir por ningún lado, pruebo a guadar la imagen y entonces me sale por cuadriculas, una hoja por cuadricula. Tambíen he probado con un pantallazo y pasarlo al paint, pero entonces me sale muy pequeño... Intentaré hablar con mi hermano que entiende más de estas cosas.... Gracias por todo Rosa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si es por que hacían días que no podia entrar pero no entiendo que a estas alturas nos molestemos por el tema de la edad, cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera, pero en fin para gustos los colores... Rosa muchas gracias por ser nuestra consejera y saca la maleta que nos vamos de vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego que los complejos a la hora de decir o no la edad pensaba que sólo pasaba en las peliculas de "Cine de barrio", pero veo que aún queda algún que otro elemento trasnochado por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al menos en el que me enviaron a mi de roma-coliseo al lado de las lentes si que hay opción de imprimir hay una impresora pequeñita si pones el raton encima pone imprimir., intentalo..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa los míos no llevan impresora ninguno. Espero poderlos imprimir en el tiempo que aún queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tupidoooooooooo velooooooooo, no perdamos mas, tiempo en comentarios sin razón de ser, estoy con mi pareja haciendo la maleta y ya veremos, si no acabamos a bofetadas, por la cantidad de ropa que se quiere llevar ¡el tío!, ni que fuera un adonis, si la que tiene que presumir "SOY YO", , bueno y lo peor es que todavía falta el calzado, que si para bailar baile de salón ,que si bambas para caminar, que si menorquinas , ya estoy loca de atar, espero que se puedan luego cerrar, la ventaja que tengo es, que estoy a 20 kms. De la terminal y nos llevan en coche, si tuvieramos que coger el avión, tendría que pagar la paga extra de Navidad, ........saludos........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mprado_caja Escribió:
Rosa los míos no llevan impresora ninguno. Espero poderlos imprimir en el tiempo que aún queda

Supongo que mas de uno habra reservado varias excursiones, explicar aquí como lo habeis hecho para sacarlos individualmente los mapas con los puntos de contacto de ellas......saludos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡ya tengo mis mapas!!! viendo lo fácil que ha sido me da vergüenza haber tardado tanto en conseguirlo...
Como el mapa que me envían es un enlace a una web, era tan fácil como ir a la pestaña de opciones y darle imprimir. Hay ya me dejaba ajustarlo a una sola página...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Verguenza ?, ni para comer, cada minuto de esta vida se aprenden cosas nuevas, biennnnnnnnnn por ti, y...........saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos para ti también Rosa. Me voy a las ferias de San Isidro que empiezan esta noche aquí en Talavera. Me tomaré algo por vosotros, así voy ensayando para el crucero jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mprado_caja Me alegro de que hayas podido imprimir el mapa! Otra opción es hacer ctrl+p y se imprime lo que tengas en pantalla en ese momento, de vergüenza nada! ya veremos como me las apaño yo no para imprimir mapas, si no para interpretarlos, que me pierdo en mi propio pueblo!

Rosa, creo que sobra decir que todos te agradecemos la gran ayuda que desinteresadamente nos prestas a diario. Que sepas que estás invita a todas las bebidas que quieres en el crucero! Ay! calla que es todo incluido

Yo me voy un ratito por ahí a tomar algo, como dice mprado_caja, así ensayo para el crucero!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rosa por ser como eres, sin tus consejos estaríamos todos perdidos.
Ya falta menos para conocernos saludos y un besazoooooooo para todo@s
⬆️ Arriba

Experto

Rosa, no será verdad k ya estas haciendo la maleta verdad? Q me presionas! Q decisiones tengo k tomar con la ropa, dios mío, k nervios! Y yo tdv no he pagado las excursiones.....
⬆️ Arriba

Experto

Rosa, no será verdad k ya estas haciendo la maleta verdad? Q me presionas! Q decisiones tengo k tomar con la ropa, dios mío, k nervios! Y yo tdv no he pagado las excursiones.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes