Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Rosa50 Escribió:
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo
Por favor alguien sabe en que terminal esta el sovereing para el día 19?porque he leido que hay varias,entonces cual es la nuestra?alguien me puede ayudar?gracias
Hola Jimenat, esta mañana estaba en la B, pero no te preocupes ya lo veras las terminales estan juntas, A,B,C,D, el barco llega a las 9,- horas a las 9,30 puedes entregar las maletas y a las 11,- horas puedes entrar dentro de la terminal para el papeleo, te lo digo porque he estado esta mañan y lo he comprobado.......saludos.......
Calvito Escribió:
Rosa50 Escribió:
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo
Te estaré esperando cuando bajes , no sea que tenga que hacerte alguna reclamación, un abrazo......
¿Alguien ha pensado hacer roma por libre? ¿sabeis los horarios de trenes? esque estoy mirandolos y me parece que hay muy pocos trenes y que voy a andar justa de tiempo
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 697
Ohhhh mala noticia, ya no se puede hacer el check in (ahora salta mensaje que estamos a menos de 5 días y ya no es posible) lo he intentado hacer de todas las maneras, incluso boca abajo y a la pata coja jejeje pero me tocará rezar para que no haya mucha cola... O nos organizamos para llegar al puerto a horas diferentes... Jejeje
Hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
Calvito Escribió:
el contenido de la maleta ya está decidido y ya practicamente hecha... Ufff que poco queda
Calvito ¡ que pasa ! todavia te dura la fiesta en Talavera, cuidadin con mi SOBERANO, que cuando bajes, te hago esperar en la terminal, hasta que yo lo inspecciones, venga un abrazo compi........