BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 84492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 19-05-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por lo que vi no tiene perdida es el muelle adosado y tiene 4 terminales seguidas abcd y se ve el barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jimenat, esta mañana estaba en la B, pero no te preocupes ya lo veras las terminales estan juntas, A,B,C,D, el barco llega a las 9,- horas a las 9,30 puedes entregar las maletas y a las 11,- horas puedes entrar dentro de la terminal para el papeleo, te lo digo porque he estado esta mañan y lo he comprobado.......saludos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvito Escribió:
Rosa50 Escribió:
Calvitooooooooooo, que el proximo sabado te toca a ti, ya te lo he limpiado un poquito esta mañana el barquito ¿ que chulo estaba el, blanquito con su chimenea y barquitas rojas ?, cuidamelo hasta el 26 valeeeeee.saludos........
Que nervios... Pero no es justo trabajar hoy que tengo la mente puesta en el sábado que viene, embarcando ya y el cuerpo lo tengo que se quiere ir al lado, al recinto ferial a tomar unas cañitas. Que toda Talavera esta allí menos los que estamos currando jejeje . Prometo cuidar muy bien el soberano y no dejar vacío las existencias del bar jejeje un saludo

Te estaré esperando cuando bajes , no sea que tenga que hacerte alguna reclamación, un abrazo......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,ayyyy que poquito nos queda,que nerviossss,haber si nos conocemos,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jimenat, nosotros también tenemos el autobús nº1 con (editado por luna-llena)en Roma y el 1 en Florencia y Pisa, a ver si nos conocemos.

Por cierto, no es por dar envidia pero yo me voy ya el miércoles a la playita, jeje.
Estoy contando las horassss s.

Saludos a todos, nos vemos en el barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ya no os queda nada! qué rapido pasa el tiempo... Ojalá tengais un viaje maravilloso y entreis en el foro a la vuelta para contarnos! saluds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenea40 Escribió:
Jimenat, nosotros también tenemos el autobús nº1 con (editado por luna-llena) en Roma y el 1 en Florencia y Pisa, a ver si nos conocemos.

Por cierto, no es por dar envidia pero yo me voy ya el miércoles a la playita, jeje.
Estoy contando las horassss s.

Saludos a todos, nos vemos en el barco.

Pues lo dicho,espero conocerte,hasta el sabadoooo y disfruta de la playita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha pensado hacer roma por libre? ¿sabeis los horarios de trenes? esque estoy mirandolos y me parece que hay muy pocos trenes y que voy a andar justa de tiempo

Saludos y nos vemos en menos de una semana!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh mala noticia, ya no se puede hacer el check in (ahora salta mensaje que estamos a menos de 5 días y ya no es posible) lo he intentado hacer de todas las maneras, incluso boca abajo y a la pata coja jejeje pero me tocará rezar para que no haya mucha cola... O nos organizamos para llegar al puerto a horas diferentes... Jejeje

Ya la cuenta atrás, que ganas de embarcar ya
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurak Escribió:
hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jimenat Escribió:
laurak Escribió:
hola estoy leiendo q los de la agencia s an mandado mapas de los sitios de quedada, yo con tu solo nos a dixo q imprimamos el de roma, los demas estan a pie de barco o facil de ver es así o se me a pasado algo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos han dicho lo mismo,alguien se ha apuntado a la excursion de Niza con (editado por luna-llena)i?
⬆️ Arriba

Super Expert

El contenido de la maleta ya está decidido y ya practicamente hecha... Ufff que poco queda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvito Escribió:
el contenido de la maleta ya está decidido y ya practicamente hecha... Ufff que poco queda

Calvito ¡ que pasa ! todavia te dura la fiesta en Talavera, cuidadin con mi SOBERANO, que cuando bajes, te hago esperar en la terminal, hasta que yo lo inspecciones, venga un abrazo compi........
⬆️ Arriba

Experto

Habéis visto la prevision meteorológica????????????? a mi me sale q no nos va a haCER MUCHO SOL a ver si alguien da mejores noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa50 Escribió:
Calvito Escribió:
el contenido de la maleta ya está decidido y ya practicamente hecha... Ufff que poco queda

Calvito ¡ que pasa ! todavia te dura la fiesta en Talavera, cuidadin con mi SOBERANO, que cuando bajes, te hago esperar en la terminal, hasta que yo lo inspecciones, venga un abrazo compi........

Ufff la fiesta en Talavera... Ummm espera que mire... No vaya a ser que la Guardia Civil esté por aquí... Jejeje es que me he pasado un pelín con las cañas... Jejeje pero bien. Pero prefiero la fiesta a partir del sábado en el SOBERANO y allí que conduzca el Capitán... Jejeje
Un saludo, y por cierto te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Igual ya es un poco tarde pero nosotros también zarpamos este sábado... Somos una pareja y un bebe de 10 meses... Hay alguien más con peques?? Es nuestro primer crucero con el enano y estamos un poco perdidos.... Ojala todo salga bien.... Un saludo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurak Escribió:
habéis visto la prevision meteorológica????????????? a mi me sale q no nos va a haCER MUCHO SOL a ver si alguien da mejores noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Laurak, pues sí, acabo de comprobarlo. Paraguas en mano y chubasquero creo que no faltarán en el viaje

Según weather.com, nos va a hacer mal tiempo durante todo el crucero, excepto en Túnez:

Sabado - barcelona - lluvia - 17ºC a 21ºC
Lunes - tunez - soleado - 18º a 26º
Martes - napoles - lluvia - 17º a 23º
Miercoles - roma - lluvia - 15º a 22º
Jueves - florencia - lluvia - 14º a 23º
Viernes - mónaco POR DETERMINAR
Sábado - barcelona POR DETERMINAR
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema con el tiempo. Que llueve, le decimos al capitán que ponga la capota y tenemos piscina cubierta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes