GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 29 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 298891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola quiero saver con que empresa as contratado tu las excurcione spues nosotros bamos en septiembre muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie para el 02/09/12 abordo del Grand Holiday?
⬆️ Arriba

New Traveller

enriquejl Escribió:
hola quiero saver con que empresa as contratado tu las excurcione spues nosotros bamos en septiembre muchas gracias
Hola enriquejl e visto que viajas en el holiday el 16 de septiembre, nosotros viajamos tamb en la misma fecha, queremos reservar las excursiones de italia con tuitalia pero nos gustaria hacer un grupillo para que saliera mas baratillo e ir mas acompañados. Siquieres sabe mas escribe!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

_Francis Escribió:
Hola; somos una pareja de Córdoba y también salimos el día 20 de mayo. Hemos reservado algunas de las excursiones con una agencia externa, tui..

Nos acabamos de enterar que la excursión a Mónaco no se hará por la celebración del GP F1, pero nos gustaría visitar Mónaco aunque sea por nuestra cuenta, pero no tenemos nada organizado.

También estamos pendientes de concretar la visita a Pompeya-Vesubio. La agencia con la que hemos reservado las otras excursiones, no hace esta, sólo la hemos visto en las que organiza el barco. Si alguien sabe algo que salga más economico...

Hola, nosotros también somos una pareja y salimos el 20 voy a reservas las excursiones con(editado por luna-llena)....
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Holiday 16/9/2012 barcelona, alguien para excursiones?  Publicado:

New Traveller

Hola queremos hacer un grupo para realizar algunas de las excursiones por libre del crucero grand holiday con salida el 16 de septiembre desde barcelona, interesados escribid para poder formar un grupo.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos una pareja que por entonces estaremos casados, nosotros salimos el 22 de julio 2012, ¿Hay alguien para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el 3 de Junio, nosotros estamos esperamos a la confirmación de tui...ya tengo reservadas las excursiones, yo confío que si salga un grupo...en cuanto salga grupo me enviarán un mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Holiday 16/9/2012 barcelona, alguien para excursiones?  Publicado:

Moderador de Zona

FAMPAUR4 Escribió:
Hola queremos hacer un grupo para realizar algunas de las excursiones por libre del crucero grand holiday con salida el 16 de septiembre desde barcelona, interesados escribid para poder formar un grupo.

Saludos!!!

Fampaur4, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand holiday, para abrir hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber del recorrido de iberocruceros momentos mediterraneos cuales son las ciudades que te lleva hasta el puerto el barco?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY-MOMENTOS MEDITERRANEOS con Ibecruceros  Publicado:

New Traveller

sanortega Escribió:
Hola!!!!
Somos una pareja que viajará en el GRAN HOLIDAY el 22.07.12 con salida desde Barcelona.
Estariamos encantados de conocer a gente que haga este mismo crucero para así poder intercambiar ideas y podar conocernos un poco para que así la estancia se haga mas amena.
Alguien se une??

Saludos

Hola nosotros también somos una pareja que hacemos el crucero de momentos mediterraneos con salida de Barcelona el 22 de julio habeis contratado excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nurietflower,nosotros somos una pareja tambiem vamos el 3 de junio y hemos reservado las excursiones igualmente con tui a ver si se van formando los grupos. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noe30 Escribió:
ALGUIEN PARA EL 24 DE JUNIO?? QUIERO HACER LAS EXCURSIONES CON ALGUNA AGENCIA EXTERNA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY YA ALGUN GRUPO??
Te he mandado un privado, mira arriba donde pone mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
estoy buscando gente para crear un grupo para el holiday de 19 de agosto
De momento somos unos 32-33, y me gustaria llegar a 44 para que nos los confirmen cuanto antes
Nuestro grupo se llama PIRAOS DEL CARIBE
El grupo nos lo gestiona (editado por luna-llena), , el que quiera información de las excursiones que me pase un corro a huiquetedoi@gmail.com o enviadselo directamente a (editado por luna-llena)

Nostros hemos contratado
Roma +napoles y pompeya+ pisa y florencia+ monaco x 92 € x persona

Nos vemos a bordo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soos el grupo de catorse personas pero viajamos el día 16 de septiembre y queremos formar grupo me gustariaa me dieras el correo elestronico de esa empreza muchas gracias somos un grupo de granada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja con niña de 2 años

Tenemos el crucero con fecha 29_07

He buscado al grupo para mi fecha pero no lo he encontrado.

Indicarme si esta creado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola enriquejl yo tengo resevadas las 3 excursiones de italia con (editado por luna-llena) son baratos, hablan en español y me los han recomendado mucha gente, nosotros somos de malaga, a ver si podemos coincidir y hacer las excursiones juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han contestado los de (editado por luna-llena) me han dicho que para formar grupo faltan unas 15 personas más¡¡¡¡ animaros que ya casi tenemos grupo¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelogan Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que por entonces estaremos casados, nosotros salimos el 22 de julio 2012, ¿Hay alguien para esa fecha?
Yo salgo también este día, enviame un email si quieres y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

raichel79 Escribió:
Hola de nuevo. Parece que hay poco movimiento para el 3 de junio pero bueno ya nos encontraremos con mas gente por allí. Tengo una duda referente a las noches del crucero me han dicho que alguna noche hay que ir de gala, otra disfrazada y demas... Como puedo saber lo que hay para cada noche por si me tengo que llevar alguna cosa en concreto de ropa. Gracias ya queda menos. Por cierto y el tiempo en cuanto a meteorologia que tal??? pa esa fecha. Un saludo

Nosotros viajamos hace un par de años con la misma compañia y hay una noche de gala (cena con el capitan) y habia otra noche de disfraces (que no se si seguira). La noche de los disfraces era la noche de tunez y los disfraces que llevaba todo el mundo eran ropas de allí pero como ahora no para en tunez no se si habran cambiado esa noche (ah, y no todo el mundo iba disfrazado...) Nosotros también vamos el 03/06 en el grand holiday. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que hace el crucero grand holiday el 3 de junio y hemos contratado algunas excursiones con (editado por luna-llena) pero me han dicho que faltaban algunas personas para formar grupo. Animaros
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Sovereign - Epic - Costa Toscana - Magnifica - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes