SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 62215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Rosa50, gomaca me había dicho que era una promoción de ECI ahora con lo que has explicado entiendo lo de cabina garantizada, y lo de hacer en check In en la terminal

Última edición por MaMi4CS el Lun, 14-05-2012 23:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

MaMi4CS Escribió:
Gracias Rosa50, gomaca me había dicho que era una promoción de ECI ahora con lo que has explicado entiendo lo de cabina garantizada

belench Escribió:
Rosa50 Escribió:
Hola las cabinas garantizadas no son de EL C:I. ,ES una promoción de la naviera PULLMANTUR,,y no se puede hacer el check-in online, porque se reservan el derecho de asignar cabina y cubierta hasta el mismo día de embarque,, por lo tanto hay que hacerlo en la terminal........saludos.........
Rosa yo fui con cabina garantizada interior, y cuando pague ya sabia mi numero de cabina , he hice el chekin con la hoja de pago, porque online no pude, eso si me cambiaron a camarote exterior

Gomaca para las blazer si se te manchan de grasa los sprays de limpiea son como una especia de talco a presion lo dejas y al acabo de media hora le as con cepillo y para manchas de maquillaje la goma de borrar blanca de milan son maravillosas, pero si s te manchan casi qu eso si compensa llearlo a tintoreria para mi putno de vista eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Si no he entendido mal, es mejor hacer la cola del chek-in en el mostrador y no hacerlo por internet. Yo todavia no lo he hecho, así que mejor me espero no?
Hoy si que de verdad estaría con todos los delfines, tomando un mojito al borde de la piscina y con la brisa del mar. Tengo mal día, después de oir los recortes del sr MAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos ,,alguien me puede decir si de la estación de de sants al puerto hay metro o mejor coger un taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Balin el metro L3 línea verde, también puedes utilizar el servicio bonotaxi, yo no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compartiremos viaje juntos somos un matrimonio y dos adolescentes de 19 y 15 años, es nuestro primer crucero y estoy contando los días mmmmm que nerviossssssssss jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Denaher ¿dónde te has metido?y los demás?,nasaro,albatint,conchi,joseluis,nune,ortzi etc etc
Gracia51, lo del check In, si puedes hacerlo por internet es mejor porque así evitas colas.Respecto a los recortes mejor no pensar en ello, cuando nos venga el pensamiento sobre la crisis, hay que cambiarlo enseguida por la imagen del mojito en la piscina
Merce1960 bienvenidos al grupo, si tenéis alguna duda ya podéis empezar a preguntar,estaremos encantados. Decirnos vuestros nombres, de dónde sois,si hacéis las excursiones por libre o por agencia externa.Se está formando grupo de adolescentes para ir conociendose a través del tuenti, si les interesa a tus hijos, os iremos enviando privados los que tenemos hijos de edades parececidas a los tuyos.

¡¡¡¡¡44 DIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Merce1960 q seas MUY bienvenida!!!!!!! Porfín hay alguien q se aproxima a mi edad!! Jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gomaca Escribió:
balin el metro L3 línea verde, también puedes utilizar el servicio bonotaxi, yo no lo conozco.
me puedes explicar un poco lo del bono taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Mami4cs es que en Madrid estamos de fiesta, ayer fue San Isidro y andábamos de paseo.
Pero los demás ¿ande andarán? Voy a tener que sacar el látigo y pasar lista ¿eh?, que habéis desaparecido todos
A ver Nasaro, pon un poco de orden, que si desaparece el capataz del cortijo, los peones vaguean
Bueno, voy a recibir a los nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola merce1960, bienvenidos

Os añado a la lista de viajeros, mandadme los datos que aparecen con interrogación.
Os envío un privado con información de excursiones por si os es útil ( para verlo abajo de de esta página a la derecha usuarios, buzón de privados).

Cualquier duda, aquí estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico)  Publicado:

Moderador de Zona

Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=191071
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes