MSC ORCHESTRA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 400 Mensajes y 65597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
marjav67 Escribió:
[align=justify]
molerito Escribió:
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)

Holaaaaaaaaaa!!! BUeno yo he añadido otro en nuestro crucero. Esto se va animandoooooooooooooo!!!
⬆️ Arriba

Experto

pilar100 Escribió:
Quería comentaros que en la página de logi han bajado el precio del crucero con salida 19-6 ,les ha enviado un mensaje y todavía no me han contestado.
¿Os ha pasado a vosotros también ?.Gracias.

Es normal, y en cuanto se aproxime mas la fecha, si no se llenan los camarotes, bajan aun mas de precio.

Por cierto estamos esperando que la naviera nos confirme el paquete allegrissimo, y salimos el 29 y aun no nos han enviado la documentación.

Quote::
hola cruceristas me gustaria saber si en los camarotes hay secador de pelo y si lo podemos llevar. Un saludo

Esto ya se ha contestado unas paginas mas atras. Si hay secador
⬆️ Arriba

Experto

Altorreal muchas gracias por la información!!!

Solo puntualizar, que el turno de cena lo eliges al reservar el crucero, y una vez en el barco, si quieres lo cambias, como si te toca en una mesa, donde los comensales son un poco antipaticos, le dices al metre que te cambie, y lo hace. Solo que te corrige a mano el numero de mesa que ya esta impreso en la tarjeta magnetica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los del 29 de mayo que poquito nos queda.
Al final ni somos 2 personas,somos 3 porque me llevo a mi hija de 13 años.
Alguien más lleva a niños de la edad de la mía?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 19-6 y nos han confirmado la excursion de Túnez y la de Florencia y Pisa.¿El resto del grupo teneis confirmada la de Taormina?
Nosotros queríamos ir a Capri ¿alguien tiene previsto ir a Capri?.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YUMA_mujer Escribió:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisit0 Escribió:
arehucasmad Escribió:
Gabbelis tienes razón, ya nos queda nada... No os voy a enseñar el lío que tengo en una habitación de mi casa, las maletas con cosas ya dentro, el armario con camisas y vestidos colgando, Bufff ni os cuento.. Hasta me he hecho un Excel a forma de inventario con las cosas que llevo.

Nosotros llevamos una maleta de las grandes para cada uno, y mi pensamiento es... Que exagerados somos no??????

En fin que si queréis empezamos a halar del tema maletas.

Gracias x contestar luisito, xurxo, y Gabbelis ya se que no seremos nosotros dos solos los que estemos en el purple bar, jejeje

TEMA IBIZA, si nos juntamos varios nos sale mas rentable coger taxis

(siguiendo las indicaciones que nos han puesto x aquí) y mas aun si pensamos ir una vez, ya sea x la mañana o x la noche. A nosotros nos da igual, por ahora no tenemos una preferencia clara supongo que lo que diga la mayoría jejeje je pero no me apetece mucho meterme en una discoteca, pero ver terracitas y cosas así no me o porta para nada

JajA si tu tienes lio de maletas imaginate nosotros, que nos casamos mañana. El domingo prepararemos las maletas y el martes de madrugada saldremo pa valencia.
Pd:alguien sabe si te dan toallas para la piscina o ahy que llevarselas?
Pd 2: nadie va a quedarse a la vuelta a conocer valencia? parque de las ciencia, oceanografico etc?

Hola

Lo primero Enhorabuena por la boda !!

Y lo segundo, aclararte que no tienes que llevarte toallas para nada, que las dan en la cubierta, hay dos amplios horarios que dan toallas para ponerlas en las tumbonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bledita Escribió:
YUMA_mujer Escribió:
hola a tod@s,buenos días, necesito un favor, alguien m podria dar alguna dirección de agencia de viajes q no sea la de S2S ??Es que en esta no me confirmaron aun nada y salimos el t de juno.gracias a quien me conteste¡¡¡

Hola a nuestro grupo nos paso como a ti (no eramos bastantes y no nos confirmaban las excursiones), y al final contratamos con una agencia externa y quedamos muy contentos , como no se pueden dar nombres de agencias escribeme y te lo cuento. Carolms@terra.es

Hola Yuma también nos ocurrio lo mismo , pero es solo tener un poco de paciencia hasta que se completen las plazas , luego te mandan la confirmación , un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisitooo felicidades por esa boda, ahora ya no debes tener nervios, ahora a disfrutar de tu día, de tu xica, y de todas las cosas buenas que os van a pasar en el día de hoy.

Y nos vemos en el barco, que ganas nos quedan dos días!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pense que no iba a poder realizar ninguna excursión y de repente dos semanas antes de nuestra salida empezaron a confirmar, yo me voy el 22 y si no fuera por lo de la formula 1 en monaco las tendria todas.

Nosotros hemos anulado esa reserva, y o nos vamos por libre con el resto de grupo o nos quedamos por villefranche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena!!!!! Luisito

Disfruta del día y lo q venga después!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos. Somos 4 personas las que haremos el crucero del 19/6 y posiblemente contrataremos algunas escursiones a través de la agencia (editado por luna-llena), otras las haremos por libre. Salimos desde Madrid .
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los cruceristas que ya han vuelto, ¿que excursiones habeis realizado que esten bien? Nosotros ya conocemos Tahormina (precioso), Pompeya (interesante), Florencia y Pisa (lo +), Carthago y Sidi Bu Said (no estuvo mal) y Monaco (Tour de France)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Bueno cada día mas información, esto esta genial. Bueno para los q van el 18/09, todavia nos queda pero menos, ya os ire informando por privado. Un saludo y en especial para los del 18 de septiembre. !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez x aquí, ya falta menos.
Pregunto hay alguien que viaje el día 26 DE JUNIO que este interesado en ir al ETNA?
Alguien tiene información sobre taxis o similares?
Por que la alternatvia al crucero no realizara esta excursion segun me han confirmado.
⬆️ Arriba

New Traveller

canito61 Escribió:
Hola buenas tardes a todos. Somos 4 personas las que haremos el crucero del 19/6 y posiblemente contrataremos algunas escursiones a través de la agencia (editado por luna-llena), otras las haremos por libre. Salimos desde Madrid .

Hola!!, nosotros somos dos adultos y un niño, vamos también el 19/06 y el forero loal05 nos ha recomendado la misma agencia.

¿qué excursiones haréis por libre?

Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

GabBelis Escribió:
bledita Escribió:
YUMA_mujer Escribió:

Hola Yuma también nos ocurrio lo mismo , pero es solo tener un poco de paciencia hasta que se completen las plazas , luego te mandan la confirmación , un saludo.

No es solo paciencia... El 1 de mayo anularon todas las excursiones las dos agencias externas de las que hablan en el foro. Yuma, yo te aconsejo ir mirando un plan B por si acaso. Nosotros fuimos todo por libre y no es nada complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jayta Escribió:
GabBelis Escribió:
bledita Escribió:
YUMA_mujer Escribió:

No es solo paciencia... El 1 de mayo anularon todas las excursiones las dos agencias externas de las que hablan en el foro. Yuma, yo te aconsejo ir mirando un plan B por si acaso. Nosotros fuimos todo por libre y no es nada complicado.

Por experiencia te digo que por libre no tendras problemas , pero yo miraria la de tunez y la de livorno , con la agencia que te comente que es con la que lo hicimos nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

He visto que hay gente que viaja el 29/5 y quería apuntar a dos más. Por desgracia nos somos mi señora y yo :-(, pero bueno, son mis suegros.

Para ellos es el primer crucero y primer viaje fuera de España, así que van con un poco de reparo.

Se lo estamos organizando todo lo mejor posible, pero bueno, ya veremos que sale de aquí

Pues nada, a ver si podemos conocer a alguien y así al menos no se sentirán tan perdidos.

Nosotros somos de Valencia, así que les acompañaremos hasta el último momento en el embarque.

Por otro lado, si alguien tiene dudas acerca de como llegar al puerto, no dudéis en preguntar.

Nosotros estuvimos hace un par de martes en el puerto para ver el barco y ya solo por fuera impresiona.

Venga, saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes