Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!
15 días la cuenta atrás.
A nosotros nos dieron toda la documentación la semana pasada.
Tengo tres consultas, a ver si alguien puede responderlas.
¿Antes de cada escala dejan información de la ciudad que se visita, lugares de interés y callejeros para moverse por ella?
¿Sabéis si en los distintos restaurantes tienen tronas para los niños?
Y por ultimo, pero la más importante, ¿hay algún bar o restaurante que este abierto toda la noche (5-6 am) para poder calentar el agua de los biberones de mi Fiera?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Duymi en la cubierta 7 Salon rendez-Vous el bar cierran entre las 2 a 2,30 noche, y el buffet Panorama, abre muy prontito entre las 6 y 7 de la mañana...........saludos.........
Alguien viaja en Avión a Barcelona el día 01/06/12 a las 16:30 horas, para coger al día siguiente el crucero, lo digo por si alguien le interesa compartir el Taxi.
Hola , mi marido y yo tb vamos en este crucero. Es la 1 vez que hacemos uno y no tenemos ni idea de como va así como funciona las excrusiones.he leido algo de editado por luna pero no tengo ni idea lo que es ..podriais ayudarme? gracias y un saludo a todos.
hola , mi marido y yo tb vamos en este crucero. Es la 1 vez que hacemos uno y no tenemos ni idea de como va así como funciona las excrusiones.he leido algo de editado por luna pero no tengo ni idea lo que es ..podriais ayudarme? gracias y un saludo a todos.
Voltereta mira tus mensajes privados, te dado una respuesta a tus dudas.
Gracias flassh57 por haber contestado pero tengo un problemilla....veras es la 1 vez que utilizo un foro y no tengo ni idea de como ver los mensajes ...podrias explicarmelo? gracias
En la parte superior de la pagina, encontraras "usuarios", dentro de el dale a "mis mensajes privados", y te saldran los mensajes que te mandado en tu buzon de entrada.
Lobitt nosotros tb vamos en ese crucero y he leido lo de que ya has contratado las excursiones ,.....me podrias explicar que es eso de (editado por luna ) y como encontrarlo? gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
volvoreta66 Escribió:
,.....me podrias explicar que es eso de (editado por luna ) y como encontrarlo? gracias
Luna-llena, soy yo La moderadora de cruceros y quien para velar por los intereses de todos los usuarios edita todas las agencias que son citadas por usuarios sin trayectoria en el foro
HOLA!!!! somos una pareja de sevilla de 30 y 32 años, nosotros cogemos el avión el día 1 de Junio a Barcelona, hacemos noche y al día siguiente el barco. Estamos MUY perdidos con las excursiones, no sé si con la naviera, con agencia externa (he preguntado en (editado por luna-llena)o por libre. Me gustaría saber cual es la mejor forma, si es mejor esperar a estar en el barco o qué.
AYUDA!!!!!!
Hola!!!! mi marido y yo hacemos el que sale el día brisas del mar que sale el día 2 de junio tenemos 47 y 45 años .... ¿alguien a quien les interese cono cernos para hacer un grupillo?....suerte y feliz crucero para todos
Hola foreros, habeis pensado lo poco que nos queda para embarcar?????? Una pregunta en livorno creo que ponen lanzaderas hasta el centro de la ciudad pero segun he leido cuesta 5€, sabeis algo de esto????? Saludos
Hola nosotro somos una pareja de 33 y 35 años, con una niña de 6. Es nuestro primer crucero. Hemos contratado excursiones con (editado por luna-llena) (pompeya, roma, florencia i pisa(falta confirmar).
Es un viaje regalo ha sido una sorpresa y estamos preparando sin saber muy bien como.
Queremos pasarlo bien y como no se pasa mejor si estas con mas gente, a ver si hacemos grupo!!!