Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vevi Escribió:
Bueno ya tengo hotel en zaragoza, al final los k me dijisteis no tenían disponibilidad, (increíble), hoy he tenido el día de recuperación, no se cómo andaré mañana, pero si kiero empezar la maleta, cuantas cosas tengo k organizar, k agobio...todavía no me he hecho con una cinta roja....
Bueno hace tiempo k no pregunto nada...jeje, hay perchas en el camarote o hay k llevar rosa?
4 días chicos!!k cerca..
Hay perchas , pero yo siempre me llevo algunas,(ya sabes como somos las mujeres), de todas maneras ,se pueden pedir al asistente de los camarotes si te hacen falta, las cintas rojas los hombres también se la tiene que poner, haber si mi marido va a ser el único y le va a dar un ataque al corazón valeeeeee,, saludos...........
⬆️ Arriba

Experto

Increíble compañeros. He estado mirando el tiempo. En una pagina dice k todos los sitios donde vamos sol y nubes y temperatura media, y otra pagina k llueve en todos los sitios!! A kien crees??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vevi Escribió:
Increíble compañeros. He estado mirando el tiempo. En una pagina dice k todos los sitios donde vamos sol y nubes y temperatura media, y otra pagina k llueve en todos los sitios!! A kien crees??
No importa Vevi, yo me voy aunque haya inundaciones, y por muchas ganas que tengas de embarcar, todavia nos faltan 5 diassssss............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nueva por aquí hare este crucero con mi madre y mi hermano. Estoy leyendo que hay gente que ha cogido las excursiones con luna-llena y veo que es un moderador de la pagina, pero no se como se hace para acceder a esta información, ¿alguien podria orientarme, por favor?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vevi Escribió:

A nadie, porque las previsiones a más de 4 o 5 días no valen para nada. De momento lo único probable, que no seguro, es que en Barcelona habrá el viernes-sábado unos 25ºC de máxima con algunes nubes y bastante viento, pero con no demasiada probabilidad de lluvias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, si podeis mandarme un privado con las opciones de agencias privadas fiables yo salgo el 16/06/2012 en este mismo crucero
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenamelena Escribió:
hola de nuevo, si podeis mandarme un privado con las opciones de agencias privadas fiables yo salgo el 16/06/2012 en este mismo crucero
Gracias
Ya te lo he mandado el privado......saludos.....
⬆️ Arriba

Experto

BORRADO

Última edición por Bingo53 el Lun, 21-05-2012 16:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
nenamelena Escribió:
hola de nuevo, si podeis mandarme un privado con las opciones de agencias privadas fiables yo salgo el 16/06/2012 en este mismo crucero
Gracias
Ya te lo he mandado el privado......saludos.....

Perdon no me habia dado cuenta que este post es de ayer noche..........saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bingo53 Escribió:
Cambio de planes. En nuestra salida el Sovereign no atracará en Villefranche sino en Niza. Me lo acaban de confirmar en mi agencia de El Corte Inglés.

Saludos.
Pues a nosotros no va de fabula, pues teníamos que ir a Niza, pues habíamos quedado con una amiga de Rosa (que es española) es maestra pero esta casada con un francés y trabaja y reside en Niza, cuando venga y se lo comunique, le daré una alegría, no tendremos que coger el tren, si te enteras de alguna cosa mas bingo53 referente a esto comunicamelo por favor, ya que no tengo que ir al C.I. Para nada en estos días que nos faltan.

Firmado: ANGEL y..........saludos.........
⬆️ Arriba

Experto

BORRADO

Última edición por Bingo53 el Lun, 21-05-2012 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bingo53 Escribió:
Ángel,

Se lo han dicho a mi mujer esta mañana que ha ido a recoger la documentación. Al parecer ha sido un correo electrónico que les han enviado hoy mismo. De todas maneras a ver si alguien más nos lo confirma.
Yo también encantado, porque el hecho de atracar en Niza:
* Te ahorras el desembarco del shuttle que es un coñazo
* Haces un 2x1 porque puedes ver el paseo de Niza y acercarte a Monaco que pilla a media hora.
Perfecto para todos.
Saludos.
Javier.
Como tu dices Javi, nosotros ya conocemos Monaco de los otros cruceros,, llevare puesto el bañador, y si nos hace buen tiempo me han dicho que hay una playita estupenda para darse el baño, ademas podremos visitar Niza con tranquilidad, un abrazo compi y..............saludos..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué bien! Me habéis dado una alegría, no me gusta nada el desembarco en Villefranche, se me hace pesado y después correr a la estación para ir a Mónaco. De esta manera conoceremos Niza y si nos da tiempo iremos hasta Mónaco, o como dice Rosa, llevar el bañador y disfrutar de la playa si hace buen día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NataliaEstel Escribió:
Qué bien! Me habéis dado una alegría, no me gusta nada el desembarco en Villefranche, se me hace pesado y después correr a la estación para ir a Mónaco. De esta manera conoceremos Niza y si nos da tiempo iremos hasta Mónaco, o como dice Rosa, llevar el bañador y disfrutar de la playa si hace buen día.

No me cambies el sexo NataliaEstel, que soy ANGEL, todavia no ha llegado mi hora de cambiar de acera.........saludos.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja, lo siento Ángel!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como mucha gente estará un poco perdida con los transportes en Niza os pongo lo que he encontrado. Hay dos opciones:

1. Ir a la estación de Tren (Gare du Nice Ville), coger el tren y en 15 minutos estás en Villefranche (que es un pueblo precioso) o en 30 minutos en Mónaco. Cuesta unos 5 euros y pico ida y vuelta

2. En el mismo puerto coger la linea de autobus 100 en la parada de Le Port y en media hora estáis en Mónaco. También hay varias paradas intermedias, incluida Villefranche. Pasa cada 15 minutos, tarda media hora y si no me equivoco cuesta 1 euro el trayecto con el ticket Azur.

Os dejo los enlaces:
*Línea 100
*Mapa de estaciones en Niza
*Tarifas

Más info en www.lignesdazur.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvialazca, no soy jefi pero seguro no la importa que conteste yo, si es que no te ha contestado ella.
El aire acondicionado, nosotros no hemos tenido problemas, si alguien tiene alguna duda su camarista seguro que lo soluciona, son gente maravillosa y dispuesta a solucionar todo lo que se necesite, la nuestra ha sido lo mas de lo mas.
Si a lo que te refieres es a la diferencia de temperatur entre el exterior y el interior del barco, yo he estado varios días sin ninguna chaqueta ni nada, eso si a las 12 de la noche no estaba en cubierta, así que lo de la chaqueta gorda de la niña tu misma, una chaqueta mas o menos no te va a variar la maleta.
Lo de Pompeya, yo no iba con niños pero como dicen algunos cruceristas, hay cuestas y esta el tema de las piedras, yo a esa excursión no llevaría la silla.
El primer día mi esposo se quemo, y el ultimo estuvo lloviendo, así que ha habido de todo pero la mayor parte del tiempo muy bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa, nos ha ido todo fenomenal en el sovering el 12 de Mayo, gracias a toda tu ayuda, y ha sido todo un placer el conoceros tanto a ti como a tu esposo, ya sabes si algo necesitas de aquí el pais vasco no dudes en pedirlo, y nuestro telefono te lo envio en un privado, si por un casual se te extravia ya sabes, se lo pides a Igone. Un besazo muy muy fuerte y que os lo paseis al menos como nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

bingo53 Escribió:
Como mucha gente estará un poco perdida con los transportes en Niza os pongo lo que he encontrado. Hay dos opciones:

1. Ir a la estación de Tren (Gare du Nice Ville), coger el tren y en 15 minutos estás en Villefranche (que es un pueblo precioso) o en 30 minutos en Mónaco. Cuesta unos 5 euros y pico ida y vuelta

2. En el mismo puerto coger la linea de autobus 100 en la parada de Le Port y en media hora estáis en Mónaco. También hay varias paradas intermedias, incluida Villefranche. Pasa cada 15 minutos, tarda media hora y si no me equivoco cuesta 1 euro el trayecto con el ticket Azur.

Os dejo los enlaces:
*Línea 100
*Mapa de estaciones en Niza
*Tarifas

Más info en www.lignesdazur.com

Saludos.
Y para los k tenemos contratadas excusiones con s k? Nos avisaran? Jo k nervios, k poco me gustan los cambios de última hora.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mandubizar muchas gracias por la información , definitivamente no llevaremos la silla a la excursion de pompeya.
Ya veo que los que habeis vuelto lo pasasteis genial , me alegro .
Saludos .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes