NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 94 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y con quien contrataste las excursiones maje? es otro tema que me trae loca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoooola, hemos contratado las excursiones en(editado por luna-llena)y están confirmadas, ya nos han mandado los voucher.
Nosotros salimos (si no pasa nada, que no tiene por qué pasar) en 5 días ¡¡QUE SEMANA MÁS LARGA!!, ya que todos los que nos ya han estado hablan maravillas del barco, que ganassssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nosgustaviajar.Nosotros somos 5, matrimonio y 3 hijos de 20,13y11años. De momento no hemos contratado las excursiones. He visto que ya hay otro grupo de 3 (Andreita 481) para el mismo día. A ver si se va sumando gente. Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marovado, me podrías enviar la información que has pasado a otros compañeros?. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonia98 Escribió:
Hola Marovado, me podrías enviar la información que has pasado a otros compañeros?. Muchas gracias por adelantado
Hola Antonia98, ya lo tienes.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me han confirmado via mail las excursiones del 03/06/12 con tuitalia...tienen que mandar algo más aparte del mail, he leido que a Maje le han mandado un voucher, entiendo que debo recibir algo más aparte del mail????

Tampoco he recibido nada de la naviera!!!! Debería preocuparme o hay tiempo???
⬆️ Arriba

Super Expert

ruthpablo1 Escribió:
hola me han confirmado via mail las excursiones del 03/06/12 con tuitalia...tienen que mandar algo más aparte del mail, he leido que a Maje le han mandado un voucher, entiendo que debo recibir algo más aparte del mail????

Tampoco he recibido nada de la naviera!!!! Debería preocuparme o hay tiempo???
Hola, métete en edocs.ncl.com/edocs/ y pon tu número de localizador. Mete tus apellidos todo junto en mayúsculas y el nombre, si es compuesto, igual y te saldrá tu billete para imprimir. Si todavía no está, llama a tu agencia o a NCL si lo has hecho con ellos directamente y ya te lo arreglan.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

monikiya25 Escribió:
donostipic Escribió:
Nosotros salimos de Donosti, tenemos 47 , 51 , 13 y 15 años.Cogimos el viaje
El viernes y todavia no hemos cogido las excursiones,pero creo que las haremos por nuestra cuenta o con alguna agencia externa.Ayer estuve echando un vistazo en tres pero no he decidido nada.Estoy esperando el numero de reserva para reservar algun espectaculo.Mi correo es:rosaygonza@yahoo.es

Hola de nuevo!
Pues te aconsejo que hagas la reserva de las excursiones con tuitalia. Yo el ano pasado las hice con ellos en otro crucero y nos fue super bien, así que este ano las he vuelto a reservar con ellos.
El tema de los espectaculos te aconsejo que lo vallas haciendo ya porque yo los reserve hace 2 semanas y de 7 me han confirmado solo 4, pero a ver si vuelvo reservar los que me quedan en otros días y horas.

Bueno seguimos en contacto, salufos
A mi también me han confirmado 4 de los 6 que intente reservar.Los otros 2 no conseguia reservarlos,les llame por telefono y me dijeron que al haber reservado el....OLE,no podia reservar por internet o telefono ni el Ballet Flamenco ni Brenda Cochrane,que lo podria hacer en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biligi te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he puesto mis datos en el enlace que me has pasado y me dice que todavía no está preparado!!!!! Y embarco el 03/06

Gracias Rocio
⬆️ Arriba

Super Expert

ruthpablo1 Escribió:
Ya he puesto mis datos en el enlace que me has pasado y me dice que todavía no está preparado!!!!! Y embarco el 03/06

Gracias Rocio
Ponte en contacto con tu agencia y que le metan un poquito de prisa a la naviera, verás como te lo solucionan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonia 98 cuando dices que sales tu, yo salgo el 1 de julio, y aun estoy un pcoo perdida con.... Toooooodoooo, es la segunda vez que voy de crucero pero nunca fui en este barco también suelo viajar con mi marido y esta vez voy con amigas y va todo un poco mas descontrolado jajajaja hay un grupo (editado por luna-llena) una pregunta el tema de los oacks de bebidas y demas funciona igual que en otros barcos o como va alguien puede decirme algo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

donostipic Escribió:
monikiya25 Escribió:
donostipic Escribió:
Nosotros salimos de Donosti, tenemos 47 , 51 , 13 y 15 años.Cogimos el viaje
El viernes y todavia no hemos cogido las excursiones,pero creo que las haremos por nuestra cuenta o con alguna agencia externa.Ayer estuve echando un vistazo en tres pero no he decidido nada.Estoy esperando el numero de reserva para reservar algun espectaculo.Mi correo es:rosaygonza@yahoo.es

Hola de nuevo!
Pues te aconsejo que hagas la reserva de las excursiones con tuitalia. Yo el ano pasado las hice con ellos en otro crucero y nos fue super bien, así que este ano las he vuelto a reservar con ellos.
El tema de los espectaculos te aconsejo que lo vallas haciendo ya porque yo los reserve hace 2 semanas y de 7 me han confirmado solo 4, pero a ver si vuelvo reservar los que me quedan en otros días y horas.

Bueno seguimos en contacto, salufos
A mi también me han confirmado 4 de los 6 que intente reservar.Los otros 2 no conseguia reservarlos,les llame por telefono y me dijeron que al haber reservado el....OLE,no podia reservar por internet o telefono ni el Ballet Flamenco ni Brenda Cochrane,que lo podria hacer en el barco.

Pues esos dos son los que a mí tampoco me confirmaron, así que lo intentaré el primer día de crucero nada más embarcar.

Muchas gracias por la información y saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

andreita481 Escribió:
Antonia 98 cuando dices que sales tu, yo salgo el 1 de julio, y aun estoy un pcoo perdida con.... Toooooodoooo, es la segunda vez que voy de crucero pero nunca fui en este barco también suelo viajar con mi marido y esta vez voy con amigas y va todo un poco mas descontrolado jajajaja hay un grupo del epc en el facebook os dejo el enlace por si os interesa www.facebook.com/ ...880048135/ una pregunta el tema de los oacks de bebidas y demas funciona igual que en otros barcos o como va alguien puede decirme algo??
Hola, te he mandado un privado con todo lo que te puede interesar sobre bebidas, etc.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio con 2 nenas una de 2 años y otra de 11 meses. Salimos el 3 de junio y estamos interesados en hacer las excursiones de Nápoles y Roma ya que las niñas son muy pequeñas y sería demasiado cogerlas todas. Alguien sabe si es posible coger solo dos excursiones? Hemos mandado un formulario a la agencia de tuitalia pero no nos han contestado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

domisa Escribió:
Hola, somos un matrimonio con 2 nenas una de 2 años y otra de 11 meses. Salimos el 3 de junio y estamos interesados en hacer las excursiones de Nápoles y Roma ya que las niñas son muy pequeñas y sería demasiado cogerlas todas. Alguien sabe si es posible coger solo dos excursiones? Hemos mandado un formulario a la agencia de tuitalia pero no nos han contestado. Gracias!!
Por supuesto que es posible, tu contratas las que quieres. Yo el año pasado no hice Florencia y eso que organicé yo el grupo (lo hice con otra agencia, pero es lo mismo)
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Super Expert

domisa Escribió:

Claro que se puede, yo solo he cogido pompeya con tuitaliaa y ya me la han confirmado, si le mandaste un email seguro que no tardan mucho en responderte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y nadie sale el 1??? sisi contad todos vuestra experiencia en el epic nos sera a todos de gran ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HICE UN GRUPO DEL FACEBOOK PARA LSO QUE VAMOS EN EL EPIC OS MANDO EL ENLACE ASI PODEMS DAR Y IDEAS TODOS Y DEMAS (editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS/AS NO SE SI VENGO AL SITIO ADECUADO, PERO HE VISTO QUE HAY MOVIMIENTO AQUI EN ESTE FORO EL CASO ES QUE SOMOS UN MATRIMONIO Y 3 NIÑOS Y SALIMOS EL DIA 8 DE JULIO EN EL EPIC DE LA NCL QUERIAMOS CONOCER GENTE, SABER ACERCA DE LA NOCHE DE GALA EL TEMA DE LA VESTIMENTA Y EN GENERAL CONOCER MATRIMONIOS PARA HACER AMISTAD EN EL CRUCERO YA ME VAIS DICIENDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS ESTE BARCO HEMOS HECHO OTROS CRUCEROS CON LA ROYAL Y CON COSTA CRUCEROS, ESPERO TENER MUY BUENA EXPERIENCAI CON ESTE BARCO...... DECIDME LO QUE SEPAIS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes