NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 96 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
africa33 Escribió:
potosiiiiiii te he buscado en facebook cn tu correo electronico porq no me iba el email pero me sales en mil foros de varios barcos ofreciendo excursiones, tienes siempre grupos? te dedicas a vender excursiones? si es así que me recomiendas? ya me dices

Ya no te va a responder.

Su cuenta ha sido suspendida por multinick y ofrecer excursiones en foros no comerciales.

Gracias por el aviso.

También por lo mismo:

Quote::

sandrakings1
toñifantastic
julians
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches a todos los cruceristas, me han hablado de esta pagina y aunque me ha costado por fin me registre, yo voy en el Epic con salida 5/8 y viajo sola, me encantaria ir conociendo a gente para luego poder coincidir con ella en el barco, y espero que sea superguay, estaba leyendo estos ultimos mails acerca de las excursiones.
Me vais a perdonar,tenia curiosidad por el tema de las excursiones, he oido algo como que hay agencias que contratan estos viajes por menos dinero que en el barco, que si bien es cierto es una pasta, pero bueno, sin malentendidos eh?? solo presentarme y espero vayamos charlando sobre este viaje..un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 22 de julio, no se si hay alguien mas para tema excursiones y compartir información. Somos un matrimonio con dos niños de 16 y 12 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueeenaaaaaas viajo sola el 15 de julio por lo que veo jajaja, nadie para esa salida!! Si hay agencias externas que la verdad estan muy bien, yo el crucero del año pasado lo hice con una de ellas pero no me acuerdo del nombre tengo que buscar los papels de mi anterior viaje que a saber donde estan y mirarlo, es que otros años me he gastad un paston cn la naviera en, horrible!!
Oye tengo una preguntilla creeis que si meto una botellita en la maleta se daran cuenta, es que cuando hice el Adventure la ultima vez la meti sin problema pero sali desd malaga y la verdad no controlaban mucho, y es que digan lo que digan las copas del barco saben rara aunque sea la misma marca, creeis que tendre algun problema en el puerto de barcelona?? Si alguien sabe algo por favor me gustaria saberlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno creo que te la requisaran pero si quieres provarlo nosotros nunca hemos tomado alcohol en los cruceros solo algun coctel de piscina pero nada mas lo que si esque es muy caro jo me volvere a cojer el pack de refrescos y listos me parece que también hay un pack de cafes creo recordar porque el normal es malississimo jejejeje haver si alguien se apunta para nuestra fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

faybna99 Escribió:
marovado podrías mandarme un privado con la información que has proporcionado a algunos foreros si no es molestia. Salgo el 22 de Julio y ya me he puesto las pilillas para organizarme y no me vendría mal más información.
Gracias de antemano.
Hola, he intentado colgar el mensaje directamente en el foro pero ha sido interceptado por el filtro ya que tenía enlaces de otro foro. Lo entiendo, de hecho, puse que si les parecía podían borrar los enlaces.Sólo quería colgarlo para que vieran lo que ponía y que para nada pretendía vender excursiones ya que por error un forero lo pensó, pero no te preocupes que te lo mando por privado.
Un saludo.

¡POR CIERTO, A TODOS LOS DE JUNIO QUE ESTABAN LOCOS ESPERANDO LA DOCUMENTACIÓN! Yo me voy el 23 de junio en el Jade y hoy he recibido un mensaje de NCL para que contrate las excursiones y los espectáculos, así que me he metido en la página edocs.ncl.com/edocs/ y ya estaba la documentación cargada, sin embargo mi agencia de viajes ni se ha enterado
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Seguramente salgo con una amiga el 26 de agosto, alguien coincide en fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

marovado Escribió:
faybna99 Escribió:
marovado podrías mandarme un privado con la información que has proporcionado a algunos foreros si no es molestia. Salgo el 22 de Julio y ya me he puesto las pilillas para organizarme y no me vendría mal más información.
Gracias de antemano.
Hola, he intentado colgar el mensaje directamente en el foro pero ha sido interceptado por el filtro ya que tenía enlaces de otro foro. Lo entiendo, de hecho, puse que si les parecía podían borrar los enlaces.Sólo quería colgarlo para que vieran lo que ponía y que para nada pretendía vender excursiones ya que por error un forero lo pensó, pero no te preocupes que te lo mando por privado.
Un saludo.

¡POR CIERTO, A TODOS LOS DE JUNIO QUE ESTABAN LOCOS ESPERANDO LA DOCUMENTACIÓN! Yo me voy el 23 de junio en el Jade y hoy he recibido un mensaje de NCL para que contrate las excursiones y los espectáculos, así que me he metido en la página edocs.ncl.com/edocs/ y ya estaba la documentación cargada, sin embargo mi agencia de viajes ni se ha enterado
Rocío.

Gracias me ha resultado de muchisima ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes;
Marovado puedes pasarme la información sobre el crucero
Muchas gracias!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que hacer noche en Barcelona llego sobre las 10 de la noche, .......que opinan de estos hoteles: Hotel Medium Abalon, Hotel Cuatro Naciones y hotel Cataluña?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en el hotel Medium Abalon y esta bastante bien la verdad los otros no los conozco pero este me gusta mucho, la relación calidad precio increiblemente buena, para mi es buena elección, pero claro compara con los otros a ver...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información de excursiones por NCL
www.es.ncl.eu/ ...rsiones/5/
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

africa33 Escribió:
yo he estado en el hotel Medium Abalon y esta bastante bien la verdad los otros no los conozco pero este me gusta mucho, la relación calidad precio increiblemente buena, para mi es buena elección, pero claro compara con los otros a ver...

Muchas gracias por la información ....me pondré manos a la obra.
⬆️ Arriba

Super Expert

temai Escribió:
Hola, buenas tardes;
Marovado puedes pasarme la información sobre el crucero
Muchas gracias!!!!
Un saludo
Ya te lo he mandado.
Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.

Alguien que haya viajado con bebés en cruceros, algun problema con la comida??? Os preparaban purés, papillas para niños???

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he tenido alguna que otra duda, he llamado a NCL y te atienden de maravilla, seguro que llamándolos a ellos directamente te informaran mucho mejor acerca de lo de los niños... De un crucero a otro pueden cambiar cualquier detalle, pero cuando se viaja con niños los detalles pueden ser importantes, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No tengo el tfno de ncl me puedes decir al q has llamado tú??? Es q los q veo por internet parecen para contratar el viaje no para consultas...a al menos eso me han parecido.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Venga que nos vamos hacer un crucerito que ganas tengo normalmente viajamos en mayo este año en octubre vaya verano mas largo que voy a tener podriamos hacer una lista con las fechas de salida de cada uno para ir motivandonos jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta para marovado, hija que pesaos somos, que paciencia...

Sobre el tema toallas, ¿sabes si las que te dejan en el camarote las puedes sacar del barco si vas a la playa?

Ya me dirás, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruthpablo1 Escribió:
no tengo el tfno de ncl me puedes decir al q has llamado tú??? Es q los q veo por internet parecen para contratar el viaje no para consultas...a al menos eso me han parecido.

Gracias

Hola ruthpablo el teléfono de NCL para España es el 93 176 34 70, yo hace poco usé el correo de preguntas o sugerencias que es info-europe@ncl.com y me respondieron a los 4 o 5 días con una respuesta muy completa.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes