GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 35 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Los del 12 dondeestan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy un poco pez,hay otro sitio donde escribir segun el día que sale tu crucero???? es que veo a veces te mando al hilo.Porfa si alguien me puede informar
⬆️ Arriba

New Traveller

Holliday 8 julio.
Hola, nevols, maría garcía. Os mandé un privado hace días y no os he visto por nuestro foro. ¿Lo habéis visto? Espero que os haya llegado.
Os esperamos. Un saludo, Félix
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja de 23 y 24 años y tenemos previsto ir en el gran holiday el 3/jun, con muchiiiiisimas ganas! lo que ocurre es que por lo que veo estamos un poco perdidos, no tenemos ninguna excursión reservada, habíamos pensado en ir por libre a ver la ciudad o en bus...pero somos un poco desastres y no hemos mirado nada! ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción? ¿Son muy caras las excursiones? ¿Alguna página web donde pudiera informarme? Un saludo a todos viajeros!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, somos una pareja que saldrá de Barcelona en el Grand Holiday el 17 junio y me gustaría saber si alguien sabe desde que terminal del puerto sale el crucero, si está en la zona del Palacruceros o en la del World Trade Centre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pattypat87 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja de 23 y 24 años y tenemos previsto ir en el gran holiday el 3/jun, con muchiiiiisimas ganas! lo que ocurre es que por lo que veo estamos un poco perdidos, no tenemos ninguna excursión reservada, habíamos pensado en ir por libre a ver la ciudad o en bus...pero somos un poco desastres y no hemos mirado nada! ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción? ¿Son muy caras las excursiones? ¿Alguna página web donde pudiera informarme? Un saludo a todos viajeros!!!!!!

Hola!!por lo que se ve, las excursiones del barco son bastante caras yo he reservado 2 en tui, hara unos dos días y estoy a espera de confirmación, las demas las haremos por libre, tb salimos el día 3!! y tb somos novatos en esto!! jaja si quieres toma mi correo y estamos en contacto jazmin.yas@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, somos matrimonio de barcelona con 2 hijos de 16 años (niño-niña), salimos el 22-07 y de momento no he visto a nadie que salga ese día, el tema de las excursiones lo he estado mirando en(editado por luna-llena)pero de momento no he reservado nada. Seguiremos leyendo jejeje....
⬆️ Arriba

New Traveller

JARL2874 Escribió:
geofuenlis Escribió:
diego1978 Escribió:
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 35 años, vamos en el Gran holiday saliendo de Barcelona el 17 Junio también.

Llevamos poco en el foro. A ver si coincidimos con más gente en las excursiones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días busco gente para para formar grupo para excursiones por libre para la salida del 16 /09
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En referencia a Kenewell, me gustaría preguntarte acerca del crucero que ya has hecho:

Para las ciudades de Marsella, ALghero y Mónaco, se pueden hacer por libre, hay medios desde el puerto donde te dejan para llegar a las ciudades?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamenna62 Escribió:
Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.

Hola yo voy el día 22-07, te paso información que yo tengo por si te vale que yo creo k si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pasame tu correo mamenna62 para pasarte la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo diciendo que tengo una oferta muy buena para hacer las seid escurciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enriquejl Escribió:
sigo diciendo que tengo una oferta muy buena para hacer las seid escurciones

Esa oferta es para cualquier fecha ?, en caso afirmativo pasamela por privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos matrimonio con dos hijos de valencia y vamos ha hacer el crucero del 1 de julio que sale desde barcelona, buscamos gente que haga el mismo, chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

Somos una pareja de 30 años que salimos el 24/06 en el Grand Holiday.

Es nuestro primer crucero y lo contratamos la semana pasada porque encontramos una oferta a la que no pudimos resistirnos. Tengo muy poco tiempo para prepararlo todo y ando un poco perdida respecto a las excursiones.

La verdada es que a nosotros nos gusta ir a nuestro aire pero tengo miedo de que si no cojo las excursiones ya sea con empresa externa o con la naviera no tengamos tiempo de casi nada eso sin pensar que podamos perder el barco.

Yo había pensado contratar la de Pisa y Florencia ya que creo que las demás son más fáciles en cuanto a transporte. Quizás también contratar la de Nápoles porque nos gustaría visitar Pompeya y creo que ir sin guía puede ser un error. Además hace poco estuvimos 9 días en Roma y esa visita nos la tomaremos con calma.

Está claro que para nosotros el precio también importa y sabemos que con empresas externas son mucho más económicas.

¿Qué me recomendais? ¿Hacerla todas o sólo las que os comento? ¿Con qué compañía?

¿Hay alguien que viaje en las mismas fechas y que tenga ya todo planificado?

Espero vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mamenna62 Escribió:

Hola Mamenna, te he enviado un privado, leelo.
Un saludo, Félix
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio con una adolescente,y no hemos contratado ninguna excursion ,si nos podeis informar , gracias,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Fortuna - Mágica - Mariner - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes