Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola estoy un poco pez,hay otro sitio donde escribir segun el día que sale tu crucero???? es que veo a veces te mando al hilo.Porfa si alguien me puede informar
Holliday 8 julio.
Hola, nevols, maría garcía. Os mandé un privado hace días y no os he visto por nuestro foro. ¿Lo habéis visto? Espero que os haya llegado.
Os esperamos. Un saludo, Félix
Hola a todos!
Somos una pareja de 23 y 24 años y tenemos previsto ir en el gran holiday el 3/jun, con muchiiiiisimas ganas! lo que ocurre es que por lo que veo estamos un poco perdidos, no tenemos ninguna excursión reservada, habíamos pensado en ir por libre a ver la ciudad o en bus...pero somos un poco desastres y no hemos mirado nada! ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción? ¿Son muy caras las excursiones? ¿Alguna página web donde pudiera informarme? Un saludo a todos viajeros!!!!!!
Hola buenas noches, somos una pareja que saldrá de Barcelona en el Grand Holiday el 17 junio y me gustaría saber si alguien sabe desde que terminal del puerto sale el crucero, si está en la zona del Palacruceros o en la del World Trade Centre.
Hola a todos!
Somos una pareja de 23 y 24 años y tenemos previsto ir en el gran holiday el 3/jun, con muchiiiiisimas ganas! lo que ocurre es que por lo que veo estamos un poco perdidos, no tenemos ninguna excursión reservada, habíamos pensado en ir por libre a ver la ciudad o en bus...pero somos un poco desastres y no hemos mirado nada! ¿Alguien sabe cuál es la mejor opción? ¿Son muy caras las excursiones? ¿Alguna página web donde pudiera informarme? Un saludo a todos viajeros!!!!!!
Hola!!por lo que se ve, las excursiones del barco son bastante caras yo he reservado 2 en tui, hara unos dos días y estoy a espera de confirmación, las demas las haremos por libre, tb salimos el día 3!! y tb somos novatos en esto!! jaja si quieres toma mi correo y estamos en contacto jazmin.yas@hotmail.com un saludo
Buenas a todos, somos matrimonio de barcelona con 2 hijos de 16 años (niño-niña), salimos el 22-07 y de momento no he visto a nadie que salga ese día, el tema de las excursiones lo he estado mirando en(editado por luna-llena)pero de momento no he reservado nada. Seguiremos leyendo jejeje....
Hola geofuenlis nosotros también vamos el 15 de Julio somos una pareja y vamos de luna de miel
Hola Diego, enhorabuena por la futura boda. Nosotros vamos con niñas(12 y 17 años) tenemos unos cuarentitantos aunaos, pero con ganas de divertirnos siempre.
No veo mucha gente para el día 15 en el foro, es nuestro segundo crucero y en el anterior llenamos varios autobuses de excursiones por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial.
Esperaremos un poco haber si se anima esto y viene mas gente, yo de todas formas había pensado hacer varias excursiones por mi cuenta.
Saludos y seguimos hablando
Hola, somos una pareja de barna que también salimos el 15 de julio, y estaríamos interesados en hacer alguna excursión, pero no con el crucero. Estamos abiertos a propuestas. Somos josé y nuria.
Hola, somos un grupo de amigos que tb. Viajamos el 15 de julio, buscamos completar grupo para excursión privada en autobus para Vesubio y Pompeya con guia, si estais interesados en los detalles mi correo es : anarubira10@gmail.com
Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.
Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.
Hola yo voy el día 22-07, te paso información que yo tengo por si te vale que yo creo k si.
Somos matrimonio con dos hijos de valencia y vamos ha hacer el crucero del 1 de julio que sale desde barcelona, buscamos gente que haga el mismo, chao.
Somos una pareja de 30 años que salimos el 24/06 en el Grand Holiday.
Es nuestro primer crucero y lo contratamos la semana pasada porque encontramos una oferta a la que no pudimos resistirnos. Tengo muy poco tiempo para prepararlo todo y ando un poco perdida respecto a las excursiones.
La verdada es que a nosotros nos gusta ir a nuestro aire pero tengo miedo de que si no cojo las excursiones ya sea con empresa externa o con la naviera no tengamos tiempo de casi nada eso sin pensar que podamos perder el barco.
Yo había pensado contratar la de Pisa y Florencia ya que creo que las demás son más fáciles en cuanto a transporte. Quizás también contratar la de Nápoles porque nos gustaría visitar Pompeya y creo que ir sin guía puede ser un error. Además hace poco estuvimos 9 días en Roma y esa visita nos la tomaremos con calma.
Está claro que para nosotros el precio también importa y sabemos que con empresas externas son mucho más económicas.
¿Qué me recomendais? ¿Hacerla todas o sólo las que os comento? ¿Con qué compañía?
¿Hay alguien que viaje en las mismas fechas y que tenga ya todo planificado?
Hola Mamenna, te he enviado un privado, leelo.
Un saludo, Félix