Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos matrimonio con dos hijos de valencia y vamos ha hacer el crucero del 1 de julio que sale desde barcelona, buscamos gente que haga el mismo, chao.
Somos una pareja de 30 años que salimos el 24/06 en el Grand Holiday.
Es nuestro primer crucero y lo contratamos la semana pasada porque encontramos una oferta a la que no pudimos resistirnos. Tengo muy poco tiempo para prepararlo todo y ando un poco perdida respecto a las excursiones.
La verdada es que a nosotros nos gusta ir a nuestro aire pero tengo miedo de que si no cojo las excursiones ya sea con empresa externa o con la naviera no tengamos tiempo de casi nada eso sin pensar que podamos perder el barco.
Yo había pensado contratar la de Pisa y Florencia ya que creo que las demás son más fáciles en cuanto a transporte. Quizás también contratar la de Nápoles porque nos gustaría visitar Pompeya y creo que ir sin guía puede ser un error. Además hace poco estuvimos 9 días en Roma y esa visita nos la tomaremos con calma.
Está claro que para nosotros el precio también importa y sabemos que con empresas externas son mucho más económicas.
¿Qué me recomendais? ¿Hacerla todas o sólo las que os comento? ¿Con qué compañía?
¿Hay alguien que viaje en las mismas fechas y que tenga ya todo planificado?
Hola, soy una madre con dos hijos de 17 y 12 años, que vamos en el Grand Holiday el 8 de julio de 2012 y me gustaria saber como me aconsejais hacer el tema de las excursiones, la verdad es que me siento un poco agobiada al ir sola con dos niños y no saber nada de este tema. Si me podeis ayudar os lo agradecería de corazón.
Hola Mamenna, te he enviado un privado, leelo.
Un saludo, Félix
Hoooola! Nosotros somos un matrimonio y una adolescente. Dónde podemos entrar para contratar nuestras excursiones? cuales habéis contratado vosotros? Ayuda por favor!! Un saludo, graacias :):)
Hola a todos! tengo una duda, espero que alguno me la podais resolver.
He contratado mis excursiones con una agencia italiana y ahora me gustaría cancelar una de ellas, es posible? me devolverán el dinero o tendré que pagarla aunque no la quiera? ya me han enviado el bono y tengo todo confirmado. Es posible cancelar una?
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!
En la pagina tienes los telefonos, puedes llamar y te atienden,pues nosotros llamamos para una consulta y sin ninguna pega.Por cierto cuando embarcais vosotros.saludos
No hay nadie que viaje el 5 de Agosto??? Necesito información de las excursiones. Quisiera contratar Roma, Napoles y Florencia-Pisa. Gracias por vuestra ayuda.
En la pagina tienes los telefonos, puedes llamar y te atienden,pues nosotros llamamos para una consulta y sin ninguna pega.Por cierto cuando embarcais vosotros.saludos
Hola, nosotros salimos este domingo día 3 de junio. Que poquito nos falta!!
Queremos cancelar la excursion de Napoles para hacer la de Capri pero no sabemos si va a ser posible...
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.
Hola viajeros!! ahora si que si, yo ya tengo todo confirmado!!! nos vemos este domingo ya!!!! que poquitos días quedan y que largo se va hacer..
Saludos
Hola estoy un poco perdida, todavía no sé de que parte del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday y si hay algún grupo hecho para excursiones para el 17 de junio.
Saludos
Hola yo también salgo en ese crucero el 17 junio.
De donde eres trisa??????
Hola a tod@s,
Hemos reservado 2cabinas en el grand holiday y nuestros amigos no quieren contratar el pack de bebidas y nosotros sí. Como lo hemos hecho con la misma reserva ¿Alguien sabe si es posible reservar sólo el pack para un camarote o es necerario reservar el pack para los dos?
No he encontrado mucha información de Porto Torres. Parece que es una escala nueva y que no se han preparado aún guias. ¿Sabeis lo que se puede visitar allí o en sus alrededores y como desplazarse?
No he encontrado mucha información de Porto Torres. Parece que es una escala nueva y que no se han preparado aún guias. ¿Sabeis lo que se puede visitar allí o en sus alrededores y como desplazarse?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
aicilagr Escribió:
No hay nadie que viaje el 5 de Agosto??? Necesito información de las excursiones. Quisiera contratar Roma, Napoles y Florencia-Pisa. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, aicilagr! Tienes información sobre las excursiones en www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234 Viendo las que te interesan, busca donde pone Italia en ese enlace
No sé tus compañeros del 5 de agosto con quién estarán contratando, pero siempre puedes reservar tú de manera individual, sin formar grupo. Después, cuando se llene el autobús, te avisarán y te confirmarán las excursiones. Yo lo he hecho así.
Saludos