Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)mariayalberto(2), Zeta_750 (2+2), NUAA (2+2), arubio (2),duina07 (3)
Morenita82 (2), Kinito (2)
Amiig@s del 29 que poquito nos queda, somos los poroximos en embarcar!!!!
Teneis ya casi todo preparado?
Yo solo he contratado 2 excursiones, la de Tunez con Excur... y la de Livorno con bitac.... La de Isla de Capri creo que es la única que hagamos con MSC, porque si a la vuelta de Capri esta el mar revuelto, el regreso se demora y al ser una excursion del barco, no nos dejarian en tierra . El parquin también lo he reservado en el puerto (JJD).
Para el embarque hay que ir directamente al Barco, o ir a la Terminal de Transmediterranea, para que te lleven al barco?.
De aquí a nada ya estamos dandole otra vez de comer a las gaviotas
Última edición por Pepter el Sab, 26-05-2012 8:10, editado 1 vez
Yo al igual que pepter,tengo Túnez y estoy dudando si contratar Florencia-Pisa con vita... Alguien sabe si ésta última funciona bien? Gracias.
Que poco queda para el 29 de mayo,espero que el tiempo nos acompañe
Yo al igual que pepter,tengo Túnez y estoy dudando si contratar Florencia-Pisa con vita... Alguien sabe si ésta última funciona bien? Gracias.
Con que empresa has contratado Tunez? Excur.. O S2...?
Bitac... Dicen que trabajan muy bien, ya veremos. Yo tengo contratada con ellos la de Livorno, sale por la mitad d eprecio que con el barco, y eso que se llevan ellos un 10%.
Hola!! A parte de las conocidas agencias, también tenemos otras?? Porque he mirado y no veo mas, por favor mandame un privado y me comentas. Gracias y buen viaje!!
Hola.Al final he anulado las 3 excursiones de las 5 que habiamos cogido junto con nuestros amigos,solo haremos los cuatro juntos la de tunez y la de catania taormina.Ellos siguen con las 5 en sh...Nosotros dos queremos hacer CAPRI con bit..que te garantiza la salida aunque no se llene el autobus y el precio que es de 64€ en lugar de 75€ de la naviera,que también es de 5 horas, y garantizan la llegada hora y media antes del embarque,todo ello con seguro.Lo digo por si alguien la ha hecho con ellos y tiene información que me lo comente y..a los del 10/7 por si les interesa en lugar de Pompeya.Ademas estamos mirando dede Livorno una agencia que hace excursiones a Lucca de 4 horas y nos transportan con sedans,vans o minibuses,segun el grupo. El precio es de 200€ para 4 personas,220€ para 8 personas y 440 para 15 personas,con guias y creo que con seguro ..ademas no se paga hasta el momento de salir....eso lo digo por si hay alguien que quisiera compartir el vehiculo con nosotros 2 y no le interesara la de Florencia...que se ponga en contacto...tambien estoy mirando alguna otra opción que sustituya a la de Monaco..es que esas tres ya lo hemos visto..Porfavor...animaros y a ver si hay alguien que coincide con nuetros planes y quier compartir !!!
Hola.Al final he anulado las 3 excursiones de las 5 que habiamos cogido junto con nuestros amigos,solo haremos los cuatro juntos la de tunez y la de catania taormina.Ellos siguen con las 5 en sh...Nosotros dos queremos hacer CAPRI con bit..que te garantiza la salida aunque no se llene el autobus y el precio que es de 64€ en lugar de 75€ de la naviera,que también es de 5 horas, y garantizan la llegada hora y media antes del embarque,todo ello con seguro.Lo digo por si alguien la ha hecho con ellos y tiene información que me lo comente...
Mira bien lo que ofrece cada uno en sus excursiones, yo por solo 11€ de diferencia me voy a decidir por hacer la excursión con MSC, por lo que he dicho antes, si una vez en Capri el mar se encrespa y no salen los barcos, el crucero no espera a no ser que sea un autocar entero.
Ademas con MSC te trasladan por la isla en pequeñas "furgonetas públicas", y con Bita... Solo hacen una subida hasta la famosa piazzetta en funicular.
Lo malo es que ninguna de las dos habla de ir a la Gruta Azul, habra que buscarse la vida si da tiempo.
Hola soy Tere y salgo con el orchesta el día 2me porfías informar de las empresas con las que has contratado las excursiones, ando un poco perdida somos un grupo de 8 personas, ah me gustaría pagar las excursiones una vez finalizadas ,lo del pago pr adelantado no me convence,gracias anticiparas tere
Hola a todos, añado la salida del 17 de Julio y a los que me acuerdo del grupo que tenemos ya, los demas si quieren q se vayan apuntando. Ya falta menos!
Salida 10/04/12
Salida 17/04/12, andrealola 5 adultos y una niña de 13 años. Marbella y Madrid.
Salida 24/04/12
Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2)
Salida 08/05/12
Salida 15/05/12
Salida 22/05/12
Salida 29/05/12: Valdepeñas (2)
Salida 05/06/12;YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe,
Salida 12/06/12
Salida 19/06/12 (*) Grupo de 36 cruceristas.
Salida 26/06/12
Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1)
Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2),
Salida 21/08/12 Cecavcia(2)
Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4)
Pepter lo de la gruta Azul si que me habia dado cuenta que no estaba incluido en ninguna..y lo que subias en funicular también...pero pensaba que era mejor..no habia caido con que en msc te llevaran por la isla.Gracias por el consejo..No era el precio lo que me decidiá ..es que resulta que en la agencia donde contratamos el crucero les dije que no cogiamos ninguno de los 4personas excursiones y ahora las estamos cogiendo por otra externas..y me daba cosa ir y decirle que queriamos ¡¡ solo 2 personas !! y justamente de las mas caras de msc ¿¿Sabes si la contratamos en el barco si es mas cara que en la agencia?? Y si se puede reservar on-line , y si es así , si la pagamos también on line,en la agencia de viajes o en el barco. Y por favor a la vuelta comenta quetal y si has podido ver la gruta azul ok.?? Gracias
Tere no se si estaré bien informada y habrá alguna agencia en la que se pueda pagar así...yo no la conozco.Normalmente las que he estado yo mirando se pagan al confirmarte la reserva y..puedes pagarlas con targeta o por transferencia..y al recibir ellos el dinero te envian la documentación.He visto una que puedes pagar en el momento que vas a realizar la excursion...pero después de disfrutarla no se de ningunaSi quiers que te de nombresenviame un prvado y te die lo que yo he podido encontrar gracias al foro.Un saludo !!
Hola soy Tere y salgo con el orchesta el día 2me porfías informar de las empresas con las que has contratado las excursiones, ando un poco perdida somos un grupo de 8 personas, ah me gustaría pagar las excursiones una vez finalizadas ,lo del pago pr adelantado no me convence,gracias anticiparas tere
Hola , yo contrate las excursiones con una agencia externa , la te Tunez y la de Pisa y Florencia , y cuando te confirman la excursion es cuando la pagas .
Yo no conozco ninguna que te cobre después de haberla realizado.
De todas formas yo la contrate por telefono que me parecia mas seguro hablar personalmente con alguien.
Escribeme y te lo explico todo y te doy el telefono carolms@terra.es
Yo hice hace un mes la de florencia pisa con bit , en principio quedamos muy contentos , porque el autobus era nuevo y los guias oficiales , uno en pisa y otro en florencia, si quieres que te explique algo mas , yo lo contrate por telefono , escribeme a carolms@terra.es
SALIMOS EL 29-05-2012 EL EL ORCHESTRA, HAY ALGUIEN QUE SE HAYA COGIDO LAS ESCURSIONES POR LIBRE, COMENTARLO. SOMOS UNA PAREJA. GRACIAS
Hola , si no se confirman las excursiones porque no sois bastante siempre podeis confirmarlas con alguna agencia externa como le paso a mi grupo y siempre es mas barato que en la naviera
Pepter,Túnez la contraté con (editado por luna-llena)...y haber si me da tiempo el lunes contratar Florencia-Pisa con bit.... Y si,tienes que cambiar a dinares pero no te preocupes porque en el barco te cambian sin coste (por lo que tengo entendido) de todas formas yo estuve allí un tiempo y recuerdo que había muchos sitios donde cambiar la moneda.
Pepter,Túnez la contraté con (editado por luna-llena)...y haber si me da tiempo el lunes contratar Florencia-Pisa con bit.... Y si,tienes que cambiar a dinares pero no te preocupes porque en el barco te cambian sin coste (por lo que tengo entendido) de todas formas yo estuve allí un tiempo y recuerdo que había muchos sitios donde cambiar la moneda.
Que bien me han confirmado las 5 excursiones y encima mas baratas las 5 excursiones 96 euros esta super bien que alegria. A LS DEL 5 DE JUNIO !CHICOS/AS YA NOS QUEDA MUY POQUITO!