LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 28 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 221519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kitty76 mandame tu un privado con tu correo y te mando el mio x allí xq no me dejan escribir privados todavia. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos una pareja que salimos desde Barcelona con el liberty
El 30/06/2012 , quisieramos información de las excurciones gracias a todos
Los foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Pablocost, yo lo que hice fue la solicitud, ellos me tienen que confirmar cuando tengan el grupo conformado y eso es lo que estoy esperando, me dijeron que si el lunes no tenian la cantidad para completar un grupo entonces anulan mi solicitud.

Hola,Kitty76, si me anulan la solicitud, pienso hacer las excursiones por mi cuenta, si me puedes dar información de como hacerlas te lo voy a agradecer, porque esta es mi primera vez en un crucero por el mediterraneo.
Gracias
Orly
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!
Estamos intentando formar un grupo para hacer 3 excursiones ( Florencia-Pissa, Roma y Pompeya-Napoles ) con una agencia externa al crucero, somos de momento 7 personas, salimos el 7 de Julio y si no formamos un grupo un poco grande nos anulan las excursiones.
Si alguien esta interesado que me lo diga y le mando un mensaje privado diciendo la agencia y como tiene que hacer, la verdad es que salen muy bien de precio y creo que puede merecer la pena...
Venga animaros!!!!!!!!!!
También tengo una duda, no se si a lo mejor nos podríamos unir a otras navieras para hacer las excursiones o tenemos que ser del mismo barco???? Si alguien lo sabe que me avise
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Orly61 Escribió:
Hola,Pablocost, yo lo que hice fue la solicitud, ellos me tienen que confirmar cuando tengan el grupo conformado y eso es lo que estoy esperando, me dijeron que si el lunes no tenian la cantidad para completar un grupo entonces anulan mi solicitud.

Hola,Kitty76, si me anulan la solicitud, pienso hacer las excursiones por mi cuenta, si me puedes dar información de como hacerlas te lo voy a agradecer, porque esta es mi primera vez en un crucero por el mediterraneo.
Gracias
Orly
Te envío un privado con mi correo y te envío las guías.
En caso de que no les confirmen pueden unirse con Pablocost y hacerlas juntos, siempre es mejor.
⬆️ Arriba

Experto

A los que han llegado, o quien lo sepa, desde que hora podemos embarcar.
Graciaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me confirmaron las excursiones a Roma y Florencia con tuitalia. Viajo el 9 de Junio ¿hay por aquí alguien más que las vaya a hacer??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kitty76 gracias x el correo. Voy a leerme las guias q parece k tienen buena pinta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kitty76, nosotros llegamos al puerto sobre las 10.30 y embarcamos enseguida, mientras haces cola y eso a las 11 estubimos arriba del barco. Para entrar a los camarotes habia un cartel en los pasillos de les cubiertas que decia que no se podian aceder a ellos hasta las 13h. Así que nos fuimos a investigar el barco. Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty76 Escribió:
valerossi Escribió:
kitty76 Escribió:
Una pregunta, a los que han estado, o repiten. Hay que reservar para la pista de hielo, creo leí una vez que si. He encontrado donde poder reservar todo menos eso. Alguien me puede ayudar.
Graciaaas.

Hacen un espectaculo en la pista de hielo, el cual es muy recomendable ir, al menos a mi me gusto, seria aconsejable que lo reserves ya que la pista de hielo no tiene mucha capacidad.

Si te refieres a usarla para patinar, aquí no hace falta reservar, pero mira bien los horarios pues abria determinados días.

Gracias y que tal los otros dos espectáculos me los recomiendas. Si voy a reservar este viernes y embarcamos el siguiente sábado, para reservar para los 8.

Hola kitty no se si es según temporada pero yo el año pasado viaje en junio también y habia que reservar hora para patinar .
Una preguntita ¿dónde pudiste hacer las reservas de los espectaculos? yo entre en mis cruceros y no conseguí hacerlo , me ponía que solo se hacian en dos barcos y no era el liberty.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Desde que llegue al barco miraré lo del patinaje.
Pues en el apartado de preparativos de mi viaje, cuando tienes que dar el nº de reserva, donde se contratan los packs de Bebidas, cosa que no pude hacer porque me daba error en los datos de la tarjeta, pues ahí, hay un apartado que pone entertainment, y ahí eliges show, tienes varios días para elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty76 Escribió:
Desde que llegue al barco miraré lo del patinaje.
Pues en el apartado de preparativos de mi viaje, cuando tienes que dar el nº de reserva, donde se contratan los packs de Bebidas, cosa que no pude hacer porque me daba error en los datos de la tarjeta, pues ahí, hay un apartado que pone entertainment, y ahí eliges show, tienes varios días para elegir.
Muchas graciass , voy a ver si atino
Un Saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

noni31 Escribió:
hola kitty76, nosotros llegamos al puerto sobre las 10.30 y embarcamos enseguida, mientras haces cola y eso a las 11 estubimos arriba del barco. Para entrar a los camarotes habia un cartel en los pasillos de les cubiertas que decia que no se podian aceder a ellos hasta las 13h. Así que nos fuimos a investigar el barco. Espero haberte ayudado. Saludos
Gracias, ya tenemos el cheking hecho, a las 10 estaremos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_yo Escribió:
Ya me confirmaron las excursiones a Roma y Florencia con (editado por luna-llena) viajo el 9 de Junio ¿hay por aquí alguien más que las vaya a hacer??

Hola Loli y resto del equipo ,
Te confirmo que mi chica y yo también estamos apuntados y confirmados (valga la redundancia) para las excursiones de Roma y Florencia. ¡Esto va p´alante! .

Saludos,
Pedro PPP.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien para formar grupo para las excursiones????
Salida desde Barcelona el 7 de Julio..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PedroPPP Escribió:
loli_yo Escribió:
Ya me confirmaron las excursiones a Roma y Florencia con tuitalia. Viajo el 9 de Junio ¿hay por aquí alguien más que las vaya a hacer??

Hola Loli y resto del equipo ,
Te confirmo que mi chica y yo también estamos apuntados y confirmados (valga la redundancia) para las excursiones de Roma y Florencia. ¡Esto va p´alante! .

Saludos,
Pedro PPP.

QUE BIEN!!! estoy deseando llegue el día , estoy más ilusionada que cuando hice este viaje la primera vez!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

noni31 Escribió:
hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
Gracias noni31 , este viaje ya lo hice el año pasado y no hubo ningun problema al reservar al llegar los espectaculos , pero como vi que se podía hacer antes ,pense en hacerlo desde aquí.
Un sALUDO
⬆️ Arriba

Experto

loli_yo Escribió:
noni31 Escribió:
hola loli_yo, no te preocupes!!! nada mas llegar al barco puedes hacer las reservas de los espectaculos, porque dependiendo de la hora que cenas te dan una hora u otra.Te recomiendo que las veas todas, son increibles. Al igual que les excursiones, cuando llegues al camarote también te informan de los precios, como va cada una etc...
Saludos
Gracias noni31 , este viaje ya lo hice el año pasado y no hubo ningun problema al reservar al llegar los espectaculos , pero como vi que se podía hacer antes ,pense en hacerlo desde aquí.
Un sALUDO
Espero hayas podido reservar, yo ya tengo también los chekings.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty76 Escribió:
loli_yo Escribió:
noni31 Escribió:
Saludos
Un sALUDO
Espero hayas podido reservar, yo ya tengo también los chekings.

Gracias kitty76 ya vi donde se hacen las reservas, en ya mismo las haré.!Que poquito os queda!! pasarlo bomba
UN SALUDO
Loli
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes